Email:   Contraseña  
  
Ya somos 23999 personas en Bolsa.com - 13 on-line

Real Madrid vs Borussia: la remontada puede afectar a las bolsas

El mejor artículo posible un día como hoy para todos los que nos apasiona la bolsa y los colores de nuestro equipo de fútbol.

Real Madrid vs Borussia, la remontada puede afectar a las bolsas

Hoy muchos de vosotros esta tarde estaréis delante del televisor, algunos deseando que Alemania consuma su hegemonía futbolística y otros con la esperanza que historias pasadas se conviertan en presentes.

Pero la pregunta es: ¿influirá el resultado de hoy en las bolsas?, a priori parece una pregunta fuera de lugar, pero usted sabía que existe un índice bursátil de futbol formado por los equipos que cotizan en bolsa.

Veamos si el Borussia está en un momento óptimo de compra.

Antes de meternos de lleno en el partido de hoy veamos la situación del sector.

SECTRO DEL FUTBOL

La realidad de la mala situación económica de los equipos de futbol también es una realidad en su cotización, fíjese como en mayo del 2011 la curva de precios confirmaba definitivamente el cambio de tendencia, dando como resultados caídas espectaculares en el sector, no solo el precio nos avisaba de dicha situación sino que además la debilidad se convertía una realidad, siendo un motivo más que suficiente para que los flujos de capitales saliesen del sector.

A día de hoy existen síntomas positivos, como por ejemplo que la fortaleza tiene una secuencia alcista, a pesar de los mínimos de la curva de precios su fortaleza comenzaba a subir. Otro factor positivo que ya tenemos mínimos crecientes y además en estos momentos el precio se sitúa por encima de su media de 30 sesiones semanal, con esta situación solo falta que superase los 89,50 para decir que definitivamente este sector va a comenzar una etapa de subida creíble.

Vamos al partido de hoy.

dia despues

Seguir leyendo en EnBolsa.net

0 Respuestas a “Real Madrid vs Borussia: la remontada puede afectar a las bolsas”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario