Antes del encuentro de la Fed y para ir ya casi cerrando la semana queremos hacerlo con otro nuevo y magnífico artículo de nuestra red de Blogs cada vez más activos… esta vez (Enbolsa.net) nos hacen un análisis al detalle de uno de los gráficos más solicitados por vosotros… el petroleo.
Posible evolucion del precio del PETROLEO.
Hola a todos.
En el dia de hoy Enbolsa.net pasa a mostraros sus opiniones de trading sobre esta Materia prima.
En el grafico diario del Petróleo USA, que mostramos justo debajo, podemos ver como las subidas generadas desde niveles de 78 dólares ha concluido en el nivel de 61,8% de retroceso de toda la caída desde máximos marzo de este año en niveles de 110.5
Observamos como el petróleo a canalizado al alza , hemos marca las líneas de soporte y resistencia de este canal en color azul
Actualmente se encuentra apoyándose en la parte baja del canal alcista, esa zona puede ser considerada como soporte y por lo tanto podríamos ver una respuesta alcista de corto plazo desde los niveles de 94 dólares actuales. Aunque la señal de corte a la baja del MACD, en grafico diario, no nos hace ser muy optimistas en las próximas semanas.
Si nos fijamos en el grafico de mas corto plazo, vamos a realizar una radiografía del último impulso alcista realizado por esta materia prima.
El impulso al que nos referimos es aquel que va desde el día 3 de agosto de 2012 en niveles de precio de 87 hasta que la cotización se enfrenta al anterior nivel mencionado de fibonacci del 61.8%, este hecho ocurre en niveles de 98 el pasado día 23 de agosto.




Las que más suben
Las que más bajan
0%
1.17%
0 Respuestas a “Posible evolucion del precio del PETROLEO: por Enbolsa.net”