Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30317 personas en Bolsa.com - 10 on-line

Posibilidad de repesca en Viscofan – por IG Markets

ES0184262212-Viscofan-SA

 

Podríamos ver oportunidades en Viscofan si se vence la siguiente resistencia

 

A finales de enero comentábamos que Viscofan ofrecía posibilidades de compra tras haber rebotado en la base de una canal alcista, claramente identificable usando una escala logarítmica en el gráfico. También se decía que existía una zona de antiguo soporte que podía obstaculizar, quizá solo temporalmente, el avance del precio, funcionando ahora como resistencia. Sin cerrar el capítulo de obstáculos, hacíamos mención a un canal bajista de medio plazo cuya directriz superior podía suponer un problema en unas semanas y debíamos vigilar.

Desde entonces, hemos visto un throwback a esa antigua resistencia, que ahora actúa como soporte y un nuevo impulso alcista para atacar el techo del canal bajista.

¿Por qué hablamos de repesca entonces? Porque en caso de romperse dicha directriz superior y de vencer la siguiente resistencia, en los máximos de diciembre, alrededor de los 50 €/acción, tendríamos una muy interesante oportunidad de posicionarnos en el lado comprador buscando ya los máximos de 2015 como objetivo.

 

 

Cuenta Demo de CFDs

La plataforma del proveedor nº1 de CFDs. GRATIS.

Abrir una cuenta con IG es GRATUITO, te llevará menos de cinco minutos y no existe la obligación de ingresar fondos u operar. Controla tus operaciones con las herramientas más avanzadas en más de 12.000 mercados globales.

 

¡Además, no te olvides de los WEBINARS SEMANALES CON IG MARKETS EN BOLSA.COM! Sigue la evolución de los principales mercados, materias primas y divisas con su grupo de analistas.

Mercado Directo | 20 de Febrero @ 12:30

 

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE IG MARKETS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “Posibilidad de repesca en Viscofan – por IG Markets”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario