Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30608 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Por fin el market place de @Housers ya está aquí para inversores internacionales

marketplace

¡Hola Houser!

¡Por fin el market place ya está aquí para inversores internacionales!

Ya está disponible la primera versión de nuestro market place. Ahora, ya puedes empezar a comprar y vender tus títulos!

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Por ahora, esta primera versión sólo estará disponible para residentes fiscales fuera de España y, por ahora, para las oportunidades de ahorro 1.Como os hemos comentado desde hace mucho tiempo, la plataforma ya está preparada y todo el desarrollo completado, mientras tanto seguimos trabajando para poder lanzar una segunda versión de la plataforma abierta a todo el mundo lo antes posible.

¿Cómo funciona?

La venta de títulos a través del market place es realmente sencilla, a través de un sistema lo más intuitivo y fácil posible.

Lo más importante a tener en cuenta es:

  • Tú decides cuánto de tu inversión quieres vender y a qué importe2. El importe mínimo para la venta son 50 euros y el importe máximo la totalidad de tus títulos.
  • Tu intención de venta aparece en nuestra página web, listada como “market place” a la espera de que a alguien le pueda interesar. En ningún momento, Housers, asegura la venta. Según el precio que tu marques será más o menos interesante para los potenciales compradores.
  • En Housers trimestralmente, publicaremos el valor de mercado de una “unidad” en cada uno de los proyectos de ahorro. Esta valoración es solo una referencia, cada inversor puede fijar el precio que estime el más adecuado.

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Aprovecho la ocasión para pedirte que analices en profundidad todos los proyectos antes de invertir y que diversifiques al máximo tus inversiones.

Un abrazo,

Tono Brusola, CEO de Housers.

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “Por fin el market place de @Housers ya está aquí para inversores internacionales”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario