Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30654 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Nueva oportunidad de ahorro y descarga el Informe @housers. Así evolucionarán los precios en España hasta 2020 

OportunidadInversion-678x381

Estimad@s traders de Bolsa.com,

Si quieres poner a trabajar tus ahorros, invierte en activos reales. Las oportunidades actuales te están esperando. Plaza de las Ventas es la oportunidad con la rentabilidad estimada más alta publicada actualmente (7,55% en 12 meses).

Solvia, en el estudio ‘Solvia Market View’ habla de unas perspectivas de aquí a 2020 que llegan hasta el 7,3% de incremento medio nacional del valor de las viviendas, con notables subidas sobre todo en las localizaciones donde Housers acumula sus activos. En especial Madrid con un 14% y Cataluña con un 11%.

evolucion

Estás a tiempo… Hay tres oportunidades esperándote Plaza de las Ventas, Conde de Peñalver y Príncipe de Vergara, en Madrid, donde más se prevé que suban los precios.

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Informe Housers 2º Trimestre 2017

Ya hemos publicado nuestro Informe Housers sobre la situación actual y la tendencia del sector inmobiliario español en el segundo trimestre de 2017. El documento puedes descargarlo aquí.

informe

Las perspectivas del mercado no pueden ser más atractivas:

  • Las compraventas de viviendas alcanzan el mejor dato desde el año 2010 con una cifra de 122.787 transacciones.
  • Los precios de la vivienda en España continúan creciendo, las subidas más acusadas son en las localizaciones donde Housers tiene los inmuebles: Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.
  • La rentabilidad bruta por rentas y la rentabilidad por plusvalías en el sector residencial español invitan a invertir en este mercado, en conjunto suman el 15,06%.

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “Nueva oportunidad de ahorro y descarga el Informe @housers. Así evolucionarán los precios en España hasta 2020 ”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario