Nissan Motor Co (7201.TO) anunció hoy viernes que su beneficio neto en el trimestre octubre-diciembre se redujo un 35%, aunque el grupo mantuvo la previsión para el año fiscal completo, que finaliza en marzo.
En el trimestre hasta diciembre, el beneficio neto de Nissan bajó a 54.100 millones de yenes, una cifra bastante inferior a los 82.700 millones logrados en el trimestre equivalente del ejercicio anterior y también a los 59.900 millones de yenes que esperaban los 11 analistas consultados por Quick.
Las ventas del trimestre bajaron un 5,3% a 2,208 billones de yenes.
Para el conjunto del año, Nissan mantuvo su previsión de beneficio neto en 320.000 millones de yenes, un 6,3% por debajo de los 341.430 millones de yenes de beneficio obtenidos el año anterior.
En noviembre, Nissan redujo un 20% su previsión de beneficio neto para el conjunto del año debido a la fortaleza del yen, la débil demanda en Europa y el desplome de las ventas e China.



Las que más suben
Las que más bajan



0%
0.64%
0 Respuestas a “Nissan Motor reduce beneficio neto un 35%”