Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30697 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Milán y Barcelona, la combinación perfecta. ¡Invierte en Donadoni y Monec y aprovecha InstantRent con @housers !

50000housers
¡Hola Houser!

Monec y Donadoni son dos oportunidades perfectas para invertir y diversificar en dos de las ciudades más importantes de Europa.

Hoy queremos contarte las principales ventajas de ambos proyectos. Dos oportunidades de ahorro donde gracias a InstantRent empezarás a ganar sin necesidad de esperas. ¡Desde que inviertas tu dinero empezará a generar rendimientos!

Las principales razones para invertir en Donadoni

Donadoni reúne todos los ingredientes para convertirse en una gran oportunidad de inversión. Fíjate bien:

donadoni

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

  • Una vivienda con una ubicación perfecta adquirida un 22% por debajo del valor de la tasación oficial.
  • 40.000 estudiantes son la vida de un barrio perfectamente conectado con el centro de la ciudad y rodeado de una auténtica incubadora de ideas y talento gracias a su cercanía a la Universidad Politécnica de Milán y al Polihub (una incubadora de startups)
  • Un potencial de revalorización muy alto gracias a los 35 millones de euros que destinará el programa “Fare Milano” a nuevos proyectos en el barrio.
  • Y, por supuesto, un mercado inmobiliario italiano que está acelerando su ciclo alcista con un incremento interanual del 8,8% en las compraventas y del 12,2% en la concesión de hipotecas en la región nordeste de Italia.
  • Rentabilidad anual neta estimada sólo por el alquiler del 3,80%.
  • Rentabilidad acumulada prevista en 60 meses del 28,86%.

Conoce todos los detalles de Monec

Monec está situada en el distrito más rentable, Ciutat Vella, donde los precios han subido ¡un 35,7% en sólo un año según Tinsa!

No te pierdas nuestro nuevo vídeo sobre esta oportunidad que no puedes dejar escapar.

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

  • Oportunidad de compra, reforma, alquiler y venta en 60 meses de una vivienda adquirida en un 24,94% por debajo del precio de mercado.
  • Ubicación en una zona residencial con grandes expectativas de revalorización y crecimiento, el distrito de Ciutat Vella.
  • Rentabilidad anual neta estimada sólo por el alquiler del 3,71%.
  • Rentabilidad acumulada prevista en 60 meses del 30,75%.

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “Milán y Barcelona, la combinación perfecta. ¡Invierte en Donadoni y Monec y aprovecha InstantRent con @housers !”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario