Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30505 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Mensaje de Giovanni Buono -CEO de @Housers Italia-

giovanni

Ciao Houser!

Soy Giovanni Buono, CEO de Housers Italia, la filial de Housers en el “Bel Paese”, y quiero darte la bienvenida en esta nueva etapa Internacional en la que nuestra comunidad de inversores seguirá creciendo más allá del mercado español.

Como ya sabes, Housers es una plataforma de ahorro que ofrece la posibilidad a todo el mundo de invertir en inmobiliario como hacen los grandes patrimonios. Hemos decidido dar el salto y hemos abierto oficina en Italia contando con un equipo de expertos para identificar y proponer las mejores oportunidades que ofrece este mercado.

  • ¿Por qué Italia?

Italia comparte muchas cosas con España, además de similitudes culturales, el país de la bota ha vivido en los años anteriores una fuerte crisis que ha tenido un impacto importante en los precios de los inmuebles, con bajadas de hasta un 60%.

Sin embargo, tras un periodo de transformación del sector a finales de 2016, los datos confirman un claro cambio de tendencia. Los precios de los inmuebles en muchas ciudades se han mantenido estables durante los últimos seis meses, pero aún más importante es que en las principales ciudades como Milán, Roma y Turín, se ha vuelto a tomar la senda del crecimiento.

Y es allí donde nuestro equipo de expertos inmobiliarios ya se ha puesto en marcha para encontrar las mejores oportunidades.

Conviértete en un Houser

Recibirás información sobre las oportunidades, promociones y tendrás acceso a toda la plataforma. GRATIS.

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

  • La situación del mercado italiano

Los precios del alquiler en Milán han subido en este último mes un 3,69% respecto al año anterior, llegando a nuevos máximos desde el comienzo de la crisis según inmobiliare.it.

Otro síntoma claro es el número de compraventas del mercado residencial en Italia. La cifra alcanzada en el primer trimestre de este año 2017 es un 8,6% superior a la del trimestre del año pasado tal y como revelan los datos publicados por el Observatorio del mercado inmobiliario la Agencia Tributaria.

En Milán este incremento ha sido del 13,8% según Idealista.it

  • ¡La familia de Housers crece!

Como os he comentado al principio de este mensaje Housers se vuelve internacional, esto quiere decir que os iremos proponiendo las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria fuera de España, y también significa que nuestra comunidad crecerá, permitiendo también a los inversores italianos aprovechar las ventajas de la inversión colectiva a través de nuestra plataforma.

¡Houser, esto acaba de empezar!

Conviértete en un Houser

Recibirás información sobre las oportunidades, promociones y tendrás acceso a toda la plataforma. GRATIS.

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “Mensaje de Giovanni Buono -CEO de @Housers Italia-”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario