Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30320 personas en Bolsa.com - 10 on-line

Menos es más, capitaliza quedándote en las tendencias – por Simplemente Trading

 

Los índices americanos siguen consolidando la subida, y en el caso del Nasdaq todos los días marcando un nuevo máximo histórico. Hoy tendrá lugar una conferencia de prensa del presidente electo Trump donde se realizará seguramente un resumen de lo que serán los primeros días de su gestión. El optimismo desbordante sigue allí, el mercado está anticipando la baja de los impuestos y es la razón de esta subida con mínimos retrocesos.

En la sala de trading los algoritmos fueron muy claros, nos marcaron sólo dos entradas en el S&P500 y en el Dow Jones, muy claras en niveles de manual, que sumado a los niveles de soportes y resistencias que dibujamos en los gráficos marcaron muy bien una ruta para lograr un trading consistente y claro.

Lo único que nubla a la razón es la mente humana y las emociones, es por ese motivo que sabiendo del esfuerzo y responsabilidad con la que hacemos a diario el trabajo, y habiendo creado algoritmos que marcan de forma muy clara el camino, no siempre todos consiguen un resultado acorde a las indicaciones.

 

 

Gran volatilidad en la apertura de ayer, el DAX rompió con fuerza el nivel 11551 y a partir de allí buscamos entrada en rotura de los 11571 y lo mantuvimos hasta los 11595 con varias entradas. Eso permitió sacar objetivo diario en pocos minutos.

Si el DAX sigue manteniéndose en el área del 11582-612 es probable que conlleve nuevos máximos en los próximos días. De lo contrario, la perdida del área 11500 llevaría a un fuerte retroceso. El viernes tendremos mas indicaciones.

 

 

¡Además no te olvides de los WEBINARS MENSUALES CON SANDRA BELLIZZI EN BOLSA.COM! Todas las novedades, información de los cursos y el increíble sistema automático. ¡No te quedes atrás!

Lanzamiento Automatismos | 16 de Enero @ 18:00

0 Respuestas a “Menos es más, capitaliza quedándote en las tendencias – por Simplemente Trading”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario