Email:   Contraseña  
  
Ya somos 18065 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Los toros mandaron hoy en Wall Street

Pese a las malas noticias macro, llegadas desde  EE.UU. y  el Viejo Continente, las bolsas de Nueva York justificaron su buen desempeño en los resultados empresariales.
Así, lo que podría haber sido una jornada de pérdidas, terminó en un  viernes de ganancias moderadas. En esa misma línea se movieron los resultados acumulados. Por un lado, el Dow Jones (línea blanca del gráfico) sumó un 1,35% durante los últimos cinco días. En tanto, el Nasdaq (línea azul) y el S&P (línea negra) ganaron un 1,67% y 1,56%, respectivamente.
En tanto, durante la sesión del viernes también se sintió la tendencia alcista, pero morigerada por una serie de malas noticias locales y externas.
El Dow Jones cerró con tibias ganancias del 0,18%, hasta tocar los 13.228 puntos. En el caso del Nasdaq, el alza fue de 0,61%, hasta ubicarse en las 3.069 unidades, mientras que el S&P mostró un avance del 0,24% y alcanzó los 1.403 puntos.

En otros mercados, los futuros con vencimiento en junio sobre el barril de crudo suben +0,62%, hasta $104,75, en el Nymex, mientras que los bonos del tesoro a 10 años caen de rentabilidad hasta el 1,936%.
El Euro sube +0,15%, hasta $1,3240.

En lo que se refiere al comportamiento sectorial, las constructoras lideran los avances con una revalorización del 1,86%. Masco Corp (+4,19%) y Quanta services Inc (+2,04%) han sido los valores más destacados dentro del grupo en la jornada de hoy.

0 Respuestas a “Los toros mandaron hoy en Wall Street”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario