Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30561 personas en Bolsa.com - 8 on-line

Los índices americanos siguen imparables – por Simplemente Trading

 

El mercado americano sigue subiendo, el optimismo es desbordante. Empresarios que jamás habían tenido oportunidad de ir a la Casa Blanca son invitados a dialogar por el nuevo Gobierno de Trump, y eso genera un clima de negocios y un optimismo que hace registrar cada día un nuevo máximo, venciendo incluso las proyecciones de muchas herramientas usadas en el análisis técnico.

El plan sigue siendo el mismo, la compra de retrocesos, y eso permite cumplir con el objetivo diario de forma muy fácil. Estamos probando la incorporación del Dow Jones a la estrategia Renko, para sacar beneficio de las tendencias. Esto requiere un poco más de entrenamiento en el uso de sistemas automáticos por parte de los usuarios.

Por petición de algunos suscriptores, estamos en condiciones de ofrecer asistencia remota a través del servicio “Go To Assist”. Si la necesitas, no dudes en solicitarla escribiendo un email a info@simplementetrading.com.

 

 

Día movido ayer en el DAX que toca máximo en el área 11844 y luego retrocede con una caída de 100 puntos, para retroceder más de la mitad por la tarde.

Con el auxilio del sistema automático y nuestros niveles hemos podido aprovechar bien todo el movimiento. En el video de hoy detallamos toda la operativa del día y algunas indicaciones macro y técnicas.

 

 

 

¡Además no te olvides de los WEBINARS MENSUALES CON SANDRA BELLIZZI EN BOLSA.COM! Todas las novedades, información de los cursos y el increíble sistema automático. ¡No te quedes atrás!

0 Respuestas a “Los índices americanos siguen imparables – por Simplemente Trading”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario