Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21680 personas en Bolsa.com - 13 on-line

Los futuros USA… suben cautelosamente respaldados por Alcoa

Los futuros de los principales índices bursátiles de Estados Unidos registran leves alzas hoy miércoles, respaldados por los resultados y las perspectivas de Alcoa Inc., los cuales impresionaron a los inversores.

Ante la falta de indicadores económicos, la atención del mercado se centrará en los resultados corporativos, con la publicación de Constellation Brands Inc. antes de la apertura.

Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones suben 16 puntos, a 13.283. Los futuros del índice S&P 500 aumentan 0,9 puntos, a 1.453,20 puntos.

No estaba prevista la publicación de datos económicos importantes para el miércoles. Los mercados mundiales se mantenían lateralizados ante los resultados de Alcoa, donde las acciones europeas subían ligeramente y las de Asia también registraron alzas, lo que proporcionaba cierto respaldo a la apertura de Wall Street.

Alcoa (AA) dijo que registró una ganancia en el cuarto trimestre, y cumplió las expectativas de los analistas, mientras que proyectó que la demanda mundial de aluminio crecería 7% en 2013, frente a una expansión de 6% en 2012.

Las acciones de Alcoa suben más de 2% en las escasas operaciones electrónicas previas a la apertura.

0 Respuestas a “Los futuros USA… suben cautelosamente respaldados por Alcoa”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario