Email:   Contraseña  
  
Ya somos 24428 personas en Bolsa.com - 8 on-line

Los futuros USA al alza tras el avance del Nikkei

La mayoría de los contratos a futuro de los principales índices de acciones en Estados Unidos registran ganancias hoy miércoles, inspirados en parte por los avances en Japón, en una sesión con pocos indicadores económicos que deja a los inversionistas preguntándose si el impulso y el apetito por el riesgo seguirán creciendo tras las fuertes pérdidas registradas previamente en la semana.

Entre las compañías que informarán sus resultados financieros el miércoles se incluyen Time Warner Inc. y CVS Caremark Corp.

Los contratos a futuro del Promedio Industrial Dow Jones suben 14 puntos a 13924, los futuros del índice Standard & Poor’s 500 ascienden 0,9 de punto a 1506,80, mientras que los del índice Nasdaq 100 retroceden 0,8 de punto a 2748,50.

Estrategas de Deutsche Bank se preguntaban si la venta generalizada del lunes fue pasajera. “Seguimos pensando que la incertidumbre sobre las elecciones italianas podría aumentar en el mes, especialmente en el período en que no se pueden publicar sondeos, pero hubo bastantes factores positivos que sostuvieron el repunte del martes”, indicaron en una nota.

En el frente corporativo, las acciones de Take-Two Interactive Software Inc. captarán la atención de los inversores. El fabricante de videojuegos de Nueva York informó el martes que su ganancia del tercer trimestre se quintuplicó debido a ingresos que superaron las expectativas.

0 Respuestas a “Los futuros USA al alza tras el avance del Nikkei”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario