Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21684 personas en Bolsa.com - 11 on-line

Los futuros USA al alza mientras esperan las solicitudes de beneficios por desempleo

Los contratos a futuro de los principales índices bursátiles de Estados Unidos suben hoy jueves, mientras los inversores esperaban los datos semanales de las solicitudes de beneficios por desempleo y la inflación mayorista para determinar si el mercado puede mantener el impulso que ha llevado al Promedio Industrial Dow Jones a registrar su serie de alzas más prolongada desde 1996.

Los futuros del Dow suben 24 puntos, o 0,2%, a 14.422. Los futuros del índice S&P 500 ganan 2,5 puntos, o 0,2%, a 1.552,50, mientras que los futuros del Nasdaq 100 suben 5,25 puntos, a 2.798,75.

Con los datos del índice de precios al productor de EE.UU. que se publicarán el jueves y la lectura del índice de precios al consumidor del viernes “existe la posibilidad de que los datos macroeconómicos le quiten impulso al mercado, incluso si eso termina siendo más una pausa para tomar aire que el inicio de alguna reversión notable”, dijo Fawad Razaqzada, estratega de mercado de GFT Markets en Londres.

El informe del índice de precios al productor se publicará a las 8:30 am hora del Este. Economistas consultados por MarketWatch esperan que el índice haya subido 0,8% en febrero.

A la misma hora se darán a conocer las cifras de solicitudes semanales de beneficios por desempleo.

0 Respuestas a “Los futuros USA al alza mientras esperan las solicitudes de beneficios por desempleo”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario