Email:   Contraseña  
  
Ya somos 23997 personas en Bolsa.com - 12 on-line

Los futuros suben a la espera de la reunión de la FED

Los contratos a futuro de los principales índices de acciones en Estados Unidos registran leves alzas el martes a medida que los inversores centran su atención en el inicio de una reunión de dos días de los encargados de política de la Reserva Federal que se espera provea estímulo adicional.

El mercado también estará atento a las negociaciones para evitar el llamado abismo fiscal en EE.UU.

Los contratos a futuro del Standard & Poor’s 500 suben 2,5 puntos a 1.422,70, los futuros del Promedio Industrial Dow Jones avanza 27 puntos a 13.214, mientras que los del Nasdaq 100 asciende 4,75 puntos a 2.655,25.

Mientras los inversores buscan garantías que la Casa Blanca y los republicanos del Congreso evitarán un abismo fiscal, la atención se traslada a la reunión del Comité de Mercados Abiertos de la Fed.

Se espera que la Fed anuncie nuevas compras mensuales de US$45.000 millones en títulos del Tesoro que entrarán en vigor al inicio del nuevo año a medida que expira el programa de compra de bonos llamado “Operación Twist.

En el frente económico, hoy se anunciarán las cifras de comercio internacional de octubre y los datos de comercio mayorista también del mes de octubre.

0 Respuestas a “Los futuros suben a la espera de la reunión de la FED”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario