Email:   Contraseña  
  
Ya somos 25143 personas en Bolsa.com - 10 on-line

Las predicciones de los analistas para 2013

Hay mucha gente que quedó golpeado seriamente en 2012 y tendrán que pasar por un duro proceso de reconstrucción en 2013. Pero muchas de las señales apuntan a un gran 2013 para el S&P500 a pesar de lo que los agoreros comentan desde hace ya años. Mientras que muchos analistas predicen que el índice romperá sus máximos históricos, no están de acuerdo sobre el alcance de esta nueva rotura de máximos históricos.

Estrategas de renombre como Tobias Levkovich de Citigroup, Savita Subramanian de Bank of America, y Brian Belski de Bank of Montreal han predicho máximos hasta los 1.615, 1.600, y 1.575 respectivamente para 2013. Minyanville ha sido más cauteloso, y lanza una advertencia, “a pesar del reciente repunte del mercado el sell-off desde máximos ha sido bastante impresionante.” Smith cita la marca de 1.415 como una barrera fundamental que le cuesta superar al índice.

Tony Dwyer, analista de Canaccord Genuity, sin embargo, cree que algunos factores podrían contribuir a que el S&P500 se vaya incluso a niveles superiores que la más alta de las anteriores predicciones. “Antes de que el índice suba por encima de 1.415″, dice Dwyer, “va a volver a probar el mínimo en 1380. Pero los niveles no son tan importantes como lo eran antes. ” Dwyer cita fuertes cifras en el mercado del crédito, los ingresos económicos y la aceleración de la economía, además de una tendencia alcista continuada para todos los mercados, razones por las que el índice podría elevarse hasta 1.650, una predicción que hace para a finales de 2013.

Dwyer también afirma que la confianza del consumidor se está recuperandodespués de un mínimo histórico. Si estos patrones se mantienen, el S&P500 puede navegar por la ola de la recuperación hasta niveles que algunos analistas no se atreven a proyectar.

 

0 Respuestas a “Las predicciones de los analistas para 2013”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario