Email:   Contraseña  
  
Ya somos 24875 personas en Bolsa.com - 9 on-line

Las notas del Tesoro USA caen tras una débil demanda de los bonos a 30 años

La débil demanda registrada en la subasta de bonos a 30 años del Tesoro de Estados Unidos hace caer hoyjueves los precios de los títulos del Tesoro.

Hace unos momentos, la nota de referencia a 10 años perdía 8/32 en términos de precios, impulsando los rendimientos a 2,049%, según Tradeweb.

La demanda general en la subasta por US$13.000 millones cayó al menor nivel en que se ha situado desde agosto. La oferta directa, una categoría que incluye fondos de inversión estadounidenses, declinó a 4,9%, su menor nivel desde enero de 2010.

El punto positivo lo ofreció la oferta indirecta, un indicador de la demanda de compradores extranjeros, que alcanzó 42%, el mayor nivel desde noviembre, lo cual evitó mayores ventas en el mercado de deuda.

El gobierno estadounidense terminó pagando 3,248%, el mayor costo de endeudamiento para este vencimiento en un año. El rendimiento fue superior a 3,23%, nivel en que se negociaba antes de la subasta, una señal de que la demanda fue inferior a lo que esperaban los operadores.

0 Respuestas a “Las notas del Tesoro USA caen tras una débil demanda de los bonos a 30 años”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario