Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30505 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Invertir en el centro de Madrid desde 50 euros con @Housers

descargaEn HOUSERS ahora mismo tienes la oportunidad de invertir en el centro de Madrid y en uno de los barrios más demandados, Malasaña. Pez es nuestra nueva oportunidad de inversión, una vivienda situada en una de las principales y más demandadas calles del barrio, la calle Pez.

Conoce dónde invertir en vivienda: números principales

En este segundo trimestre del año y según la estadística de la tasadora Tinsa, la vivienda se ha revalorizado un 2,7% de media respecto al mismo periodo del año pasado.

En cuanto a la vivienda de segunda mano, si observamos los datos a nivel interanual, se ha incrementado hasta llegar a un 4,5% según Fotocasa.

Conviértete en un Houser

Recibirás información sobre las oportunidades, promociones y tendrás acceso a toda la plataforma. GRATIS.

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Invertir en el centro de Madrid evolución del precio de la vivienda de segunda mano

Aún así, la recuperación sigue aún a distintas velocidades. Prueba de ello, es que en los distritos de las ciudades de Madrid y Barcelona la mayoría de ellos registran incrementos de precio. El apetito comprador tanto nacional como internacional unido además a la falta de producto, tiene un impacto directo en esta subida de precios.

Estos números muestran como Pez, en el barrio de Justicia (distrito Centro) es una excelente oportunidad para invertir en el centro de Madrid.

Así evoluciona el precio en el centro de la capital

En el último año, según datos de Fotocasa, los precios se han revalorizado un 13% en la zona. Este porcentaje de una muestra de la alta demanda y sobre todo, de la falta de oferta. La combinación de ambas variables provoca un incremento considerable en los precios y la situación no parece que vaya a variar a medio plazo.

Ya en 2016, Engel & Völkers publicaba el precio por metro cuadrado en los principales barrios del distrito centro. El barrio de Justicia (donde se encuentra ubicada la oportunidad de Pez) presentaba los precios más altos de todos.

Invertir en el centro de Madrid precio por metro cuadrado barrios distrito centro

La situación actual no ha cambiado demasiado. Las últimas cifras facilitadas por Fotocasa señalan seis distritos madrileños que muestran incrementos interanuales por encima del 10%. De todos ellos, el distrito Centro (13%) presenta el incremento más alto de todo. El resto de barrios son:

  • Chamberí (12,4%),
  • Ciudad Lineal (12,3%),
  • Retiro (11,6%),
  • Arganzuela (11,1%) y
  • San Blas (10,5%).

Invertir en el centro de Madrid incremento interanual de precios por distritos

Invertir en el centro de Madrid, un gran acierto

Pez, es una oportunidad excepcional de inversión por los siguientes motivos:

  • Está situada en una de las principales y más conocidas calles de Malasaña. Exactamente en la Calle Pez.
    Una calle llena de restaurantes y comercios con muchísima vida y actividad.
  • El Barrio de Malasaña es el barrio de moda en Madrid, podría comprarse con el Soho de NY o el Shoreditch de Londres.
  • La mayoría de oferta que hay en la zona es de baja calidad: bajos, buhardillas inhabitables, o distribuciones imposibles.
  • Gran parte de la demanda en inmuebles residenciales en España se concentra en Madrid y Barcelona. Malasaña es un refugio seguro para los inversores tanto nacionales como internacionales.

Como complemento a una ubicación privilegiada, hay que tener en cuenta que:

  • Se realizará una reforma integral, además se amueblará y decorará.
  • Tras la reforma la vivienda quedará configurada con 2 habitaciones, 1 baño cocina americana y salón. Una tipología perfecta tanto como para vivir como para alquilar.
  • En nuestro caso el comprador obtendrá una vivienda totalmente habilitada para vivir o para alquilar.
  • En esta misma zona ya se han producido varias ventas de inmuebles de Housers. Entre ellas, Santa Ana, Hortaleza o Apodaca.
  • Además, se venderá amueblada y decorada bajo la comercialización de Home Staging, utilizada en otros proyectos que han sido un éxito como Costa Rica, vendida en 15 días con este método.

Dos años después podemos decir que lo hemos conseguido. ¡La inversión inmobiliaria es posible para todos!

Conviértete en un Houser

Recibirás información sobre las oportunidades, promociones y tendrás acceso a toda la plataforma. GRATIS.

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “Invertir en el centro de Madrid desde 50 euros con @Housers”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario