Email:   Contraseña  
  
Ya somos 25307 personas en Bolsa.com - 7 on-line

GOWEX exporta su modelo de “WiFi Gratis” al mercado asiático

gowexbueno

GOWEX refuerza su apuesta estratégica con el nombramiento de Margaret Chennombrada una de las “Mujeres más influyentes del Mundo de las Telecomunicaciones en China” en el 2006,  que se incorpora como vicepresidenta y asesora estratégica del CEO de GOWEX en el continente asiáticoJenaro García  aportará su experiencia como CEO de la empresa española de éxito GOWEX en el panel “Empresas españolas y chinas: socios globales en un nuevo modelo económico”,  que tendrá lugar el día 12 de septiembre durante el VII Foro de España-China.

Madrid, 3 de septiembre del 2013-. GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY-OTC Market), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®) y WiFi inteligente en el transporte, continúa dando pasos decisivos en su estrategia de crecimiento en Asia: nombra a Margaret Chen, una de las “Mujeres más influyentes del Mundo de las Telecomunicaciones en China” en el 2006, como vicepresidenta y asesora estratégica del consejero delegado de GOWEX en el continente asiático.

Asimismo, participará en el World Economic Forum 2013 y en el VII Foro España-China donde Jenaro García, CEO de la Compañía, mostrará en la mesa redonda plenaria las claves del éxito en la exportación del modelo de WiFi gratis de GOWEX en el continente asiático.

margaretMargaret Chen, la nueva credencial estratégica de GOWEX en Asia

Tras los nombramientos estratégicos anunciados a lo largo de 2013, Margaret Chen se incorpora a GOWEX para impulsar el desarrollo de la Compañía en el mercado asiático, eje estratégico de crecimiento para la Compañía en el corto y medio plazo. Con más de 20 años de experiencia en puestos directivos dentro del sector de las tecnologías de la información en China, EE.UU y España, la ejecutiva fue nombrada una de las “Mujeres más influyentes del Mundo de las Telecomunicaciones en China” en el 2006. Dos años antes, Chen se encargó de la apertura de la primera oficina de Telefónica en China como directora de Asia de la multinacional española, iniciativa que contribuyó a la consecución de acuerdos entre el Grupo Telefónica y China Netcom, posteriormente China Unicom. Asimismo, fue representante Alternativo en el Consejo de Administración de la segunda operadora del país, China Netcom y Consejera de su filial de I+D, China Netcom National Broadband Engineering Lab.

A parte de colaborar habitualmente en actividades y programas de las más prestigiosas escuelas de negocios como IE, IESE, EADA, ESADE y CEIBS, en noviembre de 2012, Margaret fue galardonada por Global Asia por su contribución en la creación de vínculos sociales entre China y España. Dicho reconocimiento, que recibió del Ministro José Manuel Soria, la sitúa  entre los diez directivos chinos más influyentes de nuestro país. Actualmente, preside la asociación China Club Spain, cuya función es relacionar a profesionales chinos de alta cualificación con las empresas e instituciones españolas. Con la incorporación de Margaret Chen, GOWEX continúa reforzando su estrategia de crecimiento y su apuesta por China como país puntero en los mercados emergentes.

Participación en el WEF 2013 y VII Foro España-China

GOWEX formará parte de la delegación de empresas españolas líderes que asistirán al Annual Meeting of the New Champions del World Economic Forum 2013 (WEF 2013) que tendrá lugar entre el 11 y 13 de septiembre en Dalian (China). Asimismo,  Jenaro García, CEO de la Compañía, intervendrá en la mesa redonda plenaria del VII Foro España-China que tendrá lugar el 12 de septiembre en Pekín.

Bajo el lema “Alcanzar el imperativo de la innovación”, el World Economic Forum 2013 reunirá a más de 1.500 dirigentes de 80 países para discernir sobre temas como la ciencia, la tecnología y la sostenibilidad que afectan a la economía mundial. Cabe destacar la presencia en el WEF 2013 de Liu Jiren, CEO y Presidente de Neusoft Corporation, o Augie K. Fabella II, co fundador y presidente emérito de VimpelCom.

Durante el encuentro, Jenaro García, CEO de GOWEX, tendrá la oportunidad de mantener encuentros con los Consejeros Delegados y Presidentes de las principales empresas multinacionales y grandes empresas de China, jefes de Estado de todo el mundo así como con la comunidad de Nuevos Campeones individuos y organizaciones que están a la vanguardia de la economía futura. La proyección económica de China y el objetivo internacional de la Compañía, desplegar redes WiFi en las 300 principales ciudades del mundo en los próximos años –sobre todo en los países emergentes-, son dos motivos de peso para que GOWEX esté presente en el WEF 2013 y el VII Foro España-China.

El 12 de septiembre, Jenaro García aportará su visión como consejero de la empresa española de éxito GOWEX en la Mesa Redonda Plenaria del VII Foro España-China, que se celebrará en el Hotel Beijing. En dicha mesa se realzarán los beneficios de la cooperación entre “Empresas españolas y chinas: socios globales en un nuevo modelo económico”. El Consejero Delegado de GOWEX tomará asiento con Juan Rodríguez Inciarte, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Santander; Miroslav Kolesar, Director de BBVA China; y Josu Jon Imaz, Director General del Área Industrial y Nuevas Energías de Repsol.

Paralelamente, en el Palacio de la Paz y de la mano de la Asociación de la Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, se defenderá el fomento de sinergias entre ciudades chinas y españolas en términos de políticas públicas locales que favorezcan la planificación urbana y la innovación tecnológica para un desarrollo sostenible efectivo. El comercio y las inversiones recíprocas entre ambos países, el turismo, el intercambio cultural, educativo y académico, y la igualdad de oportunidades laborales son los temas que se tratarán a lo largo de la cumbre chino-española.

 

0 Respuestas a “GOWEX exporta su modelo de “WiFi Gratis” al mercado asiático”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario