Email:   Contraseña  
  
Ya somos 25288 personas en Bolsa.com - 11 on-line

Euro/Dólar: Figura de agotamiento.

Leído en la red de blogs de bolsa.com (Forex Macro)

La sesión de hoy nos deja una figura de agotamiento en timeframes superiores que es bastante destacable.  Es evidente que ha habido un cambio de sentimiento en el mercado. No habíamos visto estas figuras de ayer y de hoy desde el inicio de este tendencia. De nuevo el nivel de 1,3300 vuelve a actuar de techo, aunque aun no vemos que aparezcan muchos vendedores en escena el pulso del mercado es diferente.

Gran parte del recorrido se ha producido en sesión europea superando con creces las medias habituales siendo este recorrido alcista. Inmediatamente en sesión americana se ha producido la respuesta dejando una figura de ida y vuelta contundente. Vuelve a quedar el par en zonas próximas al inicio de esta sesión pero con las fuerzas alcistas más debilitadas, así que podemos ver la corrección anunciada. Siempre teniendo en cuenta la posibilidad de que puede ver alguna noticia macro que cambie de nuevo el sentimiento del mercado.

En cuanto a la operativa hoy hemos visto como este movimiento nos ha permitido explotar la estrategia del piramideo de nuevo con éxito. Lo hemos podido hacer en dos fases distintas y dejando la posición descompensada en la bajada para reducir nuestra latente, de forma que ha sido un dia muy provechoso para el trading. Esperemos seguir en esta línea, creo que hemos superado estos días un punto de inflexión importante en nuestro trading. Hemos subido un nuevo escalón.

0 Respuestas a “Euro/Dólar: Figura de agotamiento.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario