Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30654 personas en Bolsa.com - 7 on-line

El mercado de las criptomonedas alcanza los 200 mil millones de dólares

Bitcoin-1023x573

El mercado de las criptomonedas alcanza los 200 mil millones de dólares

Tras alcanzar un increíble máximo histórico superior a $7,500 el sábado, los precios del BTC comenzaron a corregirse ayer. Sin embargo, la mayor criptomoneda del mundo seguía manteniéndose por encima de $7,300 esta mañana. El viernes, el mercado de las criptomonedas logró un hito importante al alcanzar una capitalización total de mercado de 200 mil millones de dólares. Esta cifra, desde ese día, ha estado experimentando altibajos en torno a la marca de 200 mil millones de dólares, pues el Bitcoin representa más del 60% de ella.

bitcoin_bolsacom

Bifurcaciones en la cadena de bloques del Bitcoin y Bitcoin2X

Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo, experimentó una bifurcación el 24 de octubre de 2017 y va camino de otra a mediados de noviembre.

En eToro, solo respaldamos una bifurcación si creemos que tiene un sentido y un propósito transparentes. La seguridad de los fondos de nuestros clientes es fundamental, y siempre hemos mantenido esa posición cada vez que hemos incluido nuevos instrumentos en nuestra plataforma. Según nuestra evaluación de las próximas bifurcaciones y su posible impacto en empresas y clientes, queremos comunicar la siguiente declaración:

¿Qué es una bifurcación dura?

Una bifurcación dura tiene lugar cuando se introduce una actualización de software en la cadena de bloques actual que no es compatible con el software de la cadena de bloques actual, forzando a que la cadena de bloques se divida en dos. Una cadena de bloques seguirá el nuevo conjunto de normas, mientras que la otra continuará con las normas originales.

Las bifurcaciones son habituales en la industria y sirven para actualizar la cadena de bloques que sea pertinente. Si existe consenso en la comunidad, una sola cadena será la que sobreviva. Pero si no se alcanza un consenso, ambas cadenas existirán y se crearía una nueva criptomoneda (activo), como fue el caso de Ethereum y Ethereum Classic, y de Bitcoin y Bitcoin Cash.

Bitcoin-image-500x300

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

La bifurcación Bitcoin2X (B2X) (también conocida como SegWit2X)

En eToro, nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y la seguridad y estabilidad de nuestra plataforma. Durante las bifurcaciones duras, pueden surgir periodos de inestabilidad en la red del Bitcoin. Por ejemplo, en el caso de la inminente bifurcación Bitcoin2X, no existe protección de repetición, lo que podría conducir a errores de transacción y a doble gasto.

Con esto en mente, y teniendo en cuenta la información disponible, eToro va a paralizar las inversiones antes de la bifurcación. Se informará detenidamente al respecto por correo electrónico cuando se vaya acercando la fecha. Además, todas las posiciones cortas (manuales y copias) también se cerrarán automáticamente antes de la bifurcación.

En función de que la bifurcación transcurra como se haya previsto y que las nuevas monedas de B2X se emitan a todos los titulares de BTC, eToro entre ellos, a los clientes de eToro que tengan posiciones largas no apalancadas se les abonará monedas de B2X a razón de 1:1. Esto se efectuará de acuerdo con su posición en BTC en el momento de la bifurcación del Bitcoin y hasta la fecha del abono. Tenga en cuenta que podría transcurrir algún tiempo hasta que las monedas de B2X se abonen en su cuenta, pues depende en gran medida de varios factores externos, como la estabilidad de la red.

eToro se referirá a la moneda original del Bitcoin como BTC, y a la de nueva creación como Bitcoin2X (B2X)

Ofreceremos más información, incluyendo cómo canjear sus monedas, conforme nos vayamos acercando a la fecha en cuestión.

 CopyFunds de criptodivisas con @etoro

El año pasado, introdujimos un producto innovador llamado CopyFunds, que agrupa a varios inversores o activos que siguen una estrategia determinada en un único activo en el que se puede invertir. Cada CopyFund está compuesto por el Comité de inversión de eToro y se reequilibra periódicamente. Estas son dos opciones de CopyFunds basados en criptodivisas:

  • Crypto-currency: este CopyFund ofrece a los inversores una exposición combinada al Bitcoin y el Ethereum.  Este fondo ha generado unas ganancias de más de un 125% desde su creación, incluyendo una impresionante subida del 66% durante la tendencia alcista de las criptodivisas del pasado mes de mayo.

ES_Crypto_Copyfund_Gif

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

  • CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

CopyFunds

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

0 Respuestas a “El mercado de las criptomonedas alcanza los 200 mil millones de dólares”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario