Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30012 personas en Bolsa.com - 15 on-line

El AEMAB-24 finaliza la sesión de este viernes perdiendo un 0,50% en otra jornada bajista en todas las plazas mundiales

aemab15eneroEl AEMAB-24, el selectivo español de la innovación y la tecnología tampoco ha podido mantener hoy el empuje bajista que llegaba desde todos los índices mundiales. Europa, una de las más castigadas por las pérdidas dejaba en todas las plazas desdensos superiores al 2% e incluso cercanos al 3.

El AEMAB-24 por su parte limitó algo la sangría de perdidas y sólo se dejó un 0,50% redondo que deja al índice en 986,46 euros.

Respecto a nuestros particulares rankings, en el de las mayores subidas encontramos liderando la lista a FacePHI Bio que regresa con fuerza a la tendencia alcista con el 8,33% que marca hoy de subida, dejando su cotización en 0,52 euros.

Le sigue en el la lista Altia que hoy también ha tenido una sesión prometedora. Ha marcado un 1,05% y coloca su precio en 12,54 euros.

Catenon vuelve a subirse al carro alcista una jornada más y hoy suma otro 1,03% y ya se coloca en 0,98 euros.

Masmovil tras un comienzo de año algo titubeante suma este viernes otro 0,25% y deja su cotización en 20,30 euros.

En el entorno contrario, el de las mayores bajadas, nos encontramos hoy con Neuron Bio, que en la sesión de este viernes ha perdido un 8,11% de su valor y la próxima semana comenzará a cotizar en 1,36 euros.

Le sigue en los descensos Grenergy, que desciende hoy un 3,97% y deja su precio en 1,45 euros.

FORMA PARTE DEL GRUPO INKEMIA EN BOLSA.COM Si quieres formar parte de los Grupos destacados de Bolsa.com en el MAB ponte en contacto con nosotros en el correo contacto@bolsa.com

Y si estás interesado en crear un índice propio o instalar en tu web o blog el AEMAB 24, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados en ayudarte, compartir tus ideas y formar parte de tu comunidad. Escríbemos a contacto@bolsa.com  y nos pondremos en marcha para ti.

0 Respuestas a “El AEMAB-24 finaliza la sesión de este viernes perdiendo un 0,50% en otra jornada bajista en todas las plazas mundiales”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario