Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30827 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Diversifica con 3 tipos de oportunidades en @housers

oportunidades_housers

Diversifica con 3 tipos de oportunidades en @housers

  • AHORRO1: Nuestro producto estrella, oportunidades con ingresos mensuales gracias al alquiler y venta posterior. Situadas en puntos estratégicos de las grandes ciudades europeas y con la posibilidad de vender tu inversión en cualquier momento. Aprovecha ahora con Fernando el Católico en Madrid y Ciudad Universitaria en Lisboa.
  • INVERSIÓN1: Oportunidades pensadas para obtener ingresos extraordinarios cada cierto tiempo gracias a la reforma integral y la venta de los inmuebles. Sin alquiler.
  • TIPO FIJO2: Préstamos a tipo fijo promotores para la consecución de proyectos de obra nueva. Se comienzan a recibir intereses desde el primer mes y el capital se devuelve al final del periodo. Actualmente La Boladilla Village. ¡No llegues tarde!

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

¿Qué tipos de oportunidades existen en Housers?

Una premisa fundamental de la inversión es que: la diversificación es la mejor forma de reducir el riesgo. En Housers es una regla de oro fundamental y por eso facilitamos a nuestros inversores que diversifiquen tanto en diferentes países como en diferentes tipos de oportunidades: Inversión, Tipo Fijo y Ahorro.

Todas ellas te permiten crear un patrimonio para tu futuro a través de la participación en activos reales de forma segura, rápida y fácil; nosotros hacemos todo el trabajo para que saques el máximo partido a tus ahorros, elegimos las mejores oportunidades y tú sólo tendrás que preocuparte de decidir qué cantidad y en cuál de ellas invertir.

La inversión en el mercado inmobiliario se ha convertido en una alternativa atractiva para todos pero sin duda una de las operaciones inmobiliarias más común y rentable es comprar una vivienda para alquilarla. Así son nuestras oportunidades de Ahorro. En este artículo ponemos el foco en los beneficios de invertir en oportunidades de Ahorro y por qué no pueden faltar en tu cartera. 

¿Por qué invertir en oportunidades de Ahorro de Housers?

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

 

Si quieres más información sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

 

0 Respuestas a “Diversifica con 3 tipos de oportunidades en @housers”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario