Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30608 personas en Bolsa.com - 9 on-line

¿Conoces las características de los activos Premium de @housers?

DKAMm_LWkAAaRc0

¡Hola Houser!

¿Imaginas invertir en la calle Goya de Madrid o en el Paseo de Gracia de Barcelona? ¡Hazlo posible con Housers! Las oportunidades Premium en Housers las marcamos con una estrella, como es el caso de Sempione.

Una oportunidad de Ahorro, donde ganarás desde el primer momento por estar ya está alquilado a una importante empresa internacional además de poder vender tu inversión cuando quieras en el Canal de Comunicación Directa (CCD).

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

¿Por qué invertir en ubicaciones Premium?

Se trata de oportunidades con ubicación privilegiada, por lo general, en el núcleo de las grandes ciudades y que suelen ofrecer por lo general, una mayor estabilidad de precios.

¡Invierte en el primer local comercial en Milán con ubicación Premium!

mapa_housers

  • Alto poder adquisitivo: población de clase media alta donde se encuentra uno de los mercados más famosos de la ciudad
  • Zona consolidada: estabilidad en los precios por ser una zona con un crecimiento sostenido y continuo a lo largo del tiempo, lo que la hace perfecta para construir una cartera con ingresos mes a mes. ¡Rendimiento neto anual estimado del 4,02% más la revalorización que experimenta la zona!
  • Relación entre riesgo y rendimiento: estos activos son más estables y, por consiguiente, con menos riesgo para el inversor.
  • Inversión refugio: zonas donde ya sea en momentos de crisis o incertidumbre se ven menos afectadas.

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Informe Housers 2º Trimestre 2017

Ya hemos publicado nuestro Informe Housers sobre la situación actual y la tendencia del sector inmobiliario español en el segundo trimestre de 2017. El documento puedes descargarlo aquí.

informe

Las perspectivas del mercado no pueden ser más atractivas:

  • Las compraventas de viviendas alcanzan el mejor dato desde el año 2010 con una cifra de 122.787 transacciones.
  • Los precios de la vivienda en España continúan creciendo, las subidas más acusadas son en las localizaciones donde Housers tiene los inmuebles: Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.
  • La rentabilidad bruta por rentas y la rentabilidad por plusvalías en el sector residencial español invitan a invertir en este mercado, en conjunto suman el 15,06%.

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “¿Conoces las características de los activos Premium de @housers?”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario