Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30606 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Conoce a Atrys Health, la compañía biomédica con la misión de prolongar tu esperanza de vida

Atrys-Health-estrena-MAB-subida_TINIMA20160722_0163_5

Conoce a Atrys Health, la compañía biomédica con la misión de  prolongar tu esperanza de vida

Atrys es una compañía biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas.

La empresa fue fundada en 2007 por un grupo de médicos y expertos en cáncer liderados por el Dr. Carlos Cordón-Cardó, con el objetivo de proveer un nuevo modelo en el manejo clínico del cáncer combinando innovadoras técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular junto con nuevos tratamientos de radioterapia.

Dentro del área de negocio de diagnóstico, Atrys utiliza, en campos diferentes a la oncología, la telemedicina para prestar, sus servicios en las especialidades médicas de radiología, cardiología, oftalmología y dermatología, utilizando su propia plataforma tecnológica. Esta actividad de negocio se beneficia de las relaciones de ATRYS con los diferentes actores del sector sanitario, relación cultivada por la sociedad a su negocio en el campo de la oncología.

Misión, visión y valores

Misión

Atrys nace con la misión de ayudar a las personas a tener vidas más saludables y prolongar su esperanza de vida.

Para ello, busca facilitar el acceso a diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia superando las barreras de ubicación física entre especialista médico y paciente.

Visión

Atrys considera que España representa un mercado adecuado para, inicialmente y sin renunciar a su internacionalización, introducir el modelo clínico de la Compañía para el tratamiento del cáncer debido a la relativa escasez de equipos de última generación de radioterapia y al acceso casi inexistente a la radioterapia de Dosis Única.

Valores

Los valores de Atrys se sustentan sobre cuatro pilares:

  • Excelencia en los servicios de diagnóstico
  • Centros avanzados de oncología radioterápica para proveer tratamientos personalizados de radioterapia de Dosis Única
  • Plataforma propia de telemedicina y red internacional de expertos médicos
  • Investigación y desarrollo de nuevas herramientas de mejora en el diagnóstico y tratamiento.

Análisis Técnico (ATRY)

atrys

Tras cotizar durante largo tiempo en un muy marcado canal lateral, con los objetivos marcados en el gráfico (1,55 euros si lo rompiera al alza y 1,34 euros si lo rompiera a la baja), finalmente Atrys Health (ATRY) ha decidido romperlo al alza y cumplir de una tacada su objetivo en los 1,55 euros por título de esta innovadora compañía del MAB.

Para los que no hayan ejecutado su STOP PROFIT , esta posición al alza permanecerá vigente siempre que el título no pierda el hueco dejado al saltar al alza la semana pasada en los 1,41 euros que vamos a usar como STOP LOSS.

Una estrategia más agresiva,  sería ir observando las velas semanales e ir ajustando nuestro stop loss en función de las mismas. Como vamos a ir realizando sucesivos Análisis Técnicos de esta compañía, podremos seguir la evolución de Atrys Health en Bolsa.com ya que compañías como esta en nuestro MAB deberían de ir posicionándose cómodamente no sólo por el incremento de su cotización, sino por cumplir sus objetivos por el bien de nuestras generaciones venideras.

 Presentación Atrys Health Foro MedCap 2017

0 Respuestas a “Conoce a Atrys Health, la compañía biomédica con la misión de prolongar tu esperanza de vida”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario