Email:   Contraseña  
  
Ya somos 23919 personas en Bolsa.com - 12 on-line

Bolsalia: últimos días de votación al mejor blog financiero 2013

Este año durante el congreso de Bolsalia 2013 se volverán a entregar los premios a los mejores blogs financieros de 2013y desde Finanzas.com, Inversión Bolsa.com queremos anunciaros que ya podéis  VOTAR A VUESTRO BLOG FAVORITO para elegir los !!mejores blogs financieros 2013!!.

La competición comenzó el 01 de Mayo y finalizará el 31 de mayo a las 17:30.

Estamos ya ante  la tercera  edición de un premio que trata de reconocer la mejor labor de divulgación en la red de temas financieros.

Este premio está abierto a cualquier blog relacionado con finanzas, y tendrá un jurado independiente que será el que finalmente decida los ganadores.

Podeis  registraros y seguir las votaciones desde este enlace :

VOTACIONES MEJOR BLOG FINANCIERO 2013

Los premios serán los siguientes.

  • Premio del Publico: (BLOG MÁS POPULAR). Se entregará un premio al blog mas votado por el público, reconociendo al blog con mayor popularidad entre todos los votados.
  • 3 Premiados a Mejor blog: El jurado elegirá entre los 1o finalistas los tres mejores blogs financieros bajo su criterio. Tendremos por tanto el Oro, Plata y Bronce del concurso.
  • Aparte de la innegable “gloria” conseguida, el blog ganador dará una charla en el próximo evento blogger que organizarán Bolsa.com y financialred.com

PREMIADOS 2011

El primer premio fué para Acciones de Bolsa, cuyo autor, Javier Alfayate, ha precisó “es un premio inesperado pero siempre es una alegría recibir un reconocimiento de este tipo a tu trabajo”.

El segundo galardón se lo llevó  El Blog Salmón, uno de los blogs más clásicos y con mayor número de seguidores.

Contrarian Investment, de Hugo Deferrer logró el tercer lugar.

El premio del público como el blog más votado se lo llevó Novatos Trading Club, de Úxio Fraga

PREMIADOS 2012;

Los cuatro primeros de la clasificación del público fueron:

1-El primer premio fué para GurusBlog, uno de los primeros blogs financieros en España y actualmente uno de los blogs mas influyentes de la blogosfera. “Agradeció a todos los colaboradores que envía articulos a GurusBlog y hacen posible construir este espacio”.

http://www.gurusblog.com/

2-El segundo galardón se lo llevó  EnBolsa.net , uno de los blogs de trading mas seguidos para operativa intradía.

http://www.enbolsa.net/

 


3-El tercer premio tuvo empate a votaciones que fue compartido para Secretos de Bolsa dirigido por Rocio y Jose Manuel y FX For a Living dirigido por David Aranzabal.

Dos grandes blogs con muchos seguidores de trading.

http://www.fxforaliving.com/

http://secretosdebolsa.es/

Proceso de elección 2013:

Candidaturas: La  única condición es que el blog tenga una temática financiera, una condición que será examinada por el comité de organización.

  • Votaciones: Se podrán comenzar a realizar desde el 01 de mayo y lo podrán hacer usuarios registrados en Bolsa.com.Se permitirá un voto por persona y por día. Se controlarán los votos realizado para poder evitar cualquier estrategia que vaya en contra de la filosofía del concurso que consiste en que usuarios reales e interesados en finanzas realicen las votaciones. Las votaciones finalizarán el día 31 de mayo a las 17:30.
  • Finalistas: Se anunciarán los 1o finalistas el 03 de junio entre los blogs mas votados. De ellos 5 saldrán de los más votados de la fase de votaciones y 5 serán de libre disposición del jurado que en cualquier caso podrá elegir los 5 siguientes en las votaciones.
  • 3 Premiados: El 06 de junio se anunciarán los tres premiados. Si alguno de los premiados no se encuentra disponible o no puede acudir a Bolsalia inmediatamente el premio se dará al siguiente blog seleccionado. Se permitirá no obstante que este premiado pueda enviar en su defecto un video en agradecimiento aunque no pudiera asistir al evento. (Hemos cambiado la fecha para poder anunciarlos en el evento)
  • Entrega de Premios: El sábado 8 de junio dentro del congreso de Bolsalia se llevarán a cabo la entrega de premios, descubriendo quien es finalmente el ganador al primer, segundo y tercer premio del concurso.

El comité se reserva el derecho de cambiar alguna condición o ampliarla si surgiera alguna incidencia dentro de la iniciativa. Se anunciará la composición del jurado a finales del mes de  abril.

!!MUCHA SUERTE A TODOS!!

0 Respuestas a “Bolsalia: últimos días de votación al mejor blog financiero 2013”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario