Email:   Contraseña  
  
Ya somos 18644 personas en Bolsa.com - 25 on-line

Cierre plano para despedir la semana en Wall Street

Wall Street cerró la semana con una jornada aburrida y de pocos cambios en la que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un mínimo ascenso del 0,03 %. Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice sumó 3,53 puntos para acabar en las 13.107,29 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 bajó el 0,07 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0,06 %.

El saldo semanal es negativo, con bajadas del 1,48% para el S&P 500, mientras que el Dow Jones de industriales se deja un 1,77%. Por su parte el índice tecnológico Nasdaq Composite es el que menos cae en estos días con un -0,58%.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 85,62 dólares el barril, el oro ascendía a 1.715 dólares la onza, el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba por 1,2935 dólares.

0 Respuestas a “Cierre plano para despedir la semana en Wall Street”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario