Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30827 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Baja, sube y vuelve a bajar: continúa la volatilidad en Wall Street

eToro-850x490

Baja, sube y vuelve a bajar: continúa la volatilidad en Wall Street

La volatilidad extrema continúa en Wall Street: los índices Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cerraron ayer a la baja, a pesar de que registraron ganancias impresionantes al comienzo de la sesión. El S&P registró el mayor cambio en dos años, pues cerró con pérdidas del 0,5% tras haber llegado a ganar hasta un 1,2%.

El Dow Jones sufre su mayor caída en puntos en sus 122 años de historia

La volatilidad extrema continúa en Wall Street: los índices Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cerraron ayer a la baja, a pesar de que registraron ganancias impresionantes al comienzo de la sesión. El S&P registró el mayor cambio en dos años, pues cerró con pérdidas del 0,5% tras haber llegado a ganar hasta un 1,2%.

Las ganancias de Ethereum respaldan a los inversores mientras el XRP continúa cayendo

muchas acciones alcanzan máximos históricos. ¿Continuará la tendencia alcista?

Los inversores en criptomonedas cambian de XRP a Ethereum. Tras registrar una increíble racha alcista, en la cual los precios del Ripple se triplicaron en una semana, esta criptomoneda lleva experimentando correcciones durante la última semana. Al mismo tiempo, Ethereum está inmersa en su propia racha ganadora al subir más de un 50% en la última semana y alcanzar nuevos máximos.

Enero presenta estupendas oportunidades para invertir a corto y a largo plazo con @eToro

Eventos

Bitcoin, Bitcoin Cash y XRP lideran la racha alcista de las criptomonedas

Las 10 primeras criptomonedas han registrado ganancias en las últimas 24 horas. El Bitcoin ha subido más de un 13% y vuelve a situarse por encima de la marca de $15,000. El XRP de Ripple Labs continúa su racha alcista al elevarse más de un 15% y alcanzar una capitalización de mercado de 100 mil millones de dólares por primera vez. El Bitcoin Cash también se ha recuperado al ganar más de un 20%.

Calma en Wall Street; reaparece la volatilidad en los mercados de criptomonedas

Un solo verde en un campo de rojos – XRP de Ripple Labs (+11,45%) ha sido la única criptomoneda que hoy ha sobrevivido a una corrección de dos dígitos que el Bitcoin (-13,4%) y otras destacadas criptomonedas han experimentado. Esto se ha debido principalmente a las noticias de que un consorcio japonés de tarjetas de crédito prestará servicios de pago utilizando XRP.

Mensaje importante para los clientes de eToro

Debido al masivo incremento en la demanda de criptomonedas registrado últimamente, nosotros, en eToro, estamos experimentando un número inusitado de nuevos clientes que se une a nuestra plataforma de trading social. Este rápido crecimiento está provocando retrasos en los tiempos de procesamiento de la verificación, de respuestas a incidencias y en la disponibilidad del «chat» en directo. Queríamos pedirles disculpas por estas molestias temporales. Creemos que no es el nivel de servicio que merecen nuestros clientes y estamos realizando un gran esfuerzo por mejorar nuestro servicio para poder satisfacer este número creciente de solicitudes. Por favor, dedique unos momentos a ver este mensaje de nuestro director del servicio de Atención al cliente

Customer Service director, Ori Deck talk in a personal message to our users

Análisis del mercado con @eToro -Sube el mercado de divisas alternativas a pesar de la lenta recuperación del Bitcoin-

Aunque el Bitcoin ha tardado en recuperarse después de caer hasta los $15,000, el mercado de divisas alternativas ha registrado unas increíbles ganancias, pues el resto de las 10 primeras criptomonedas ha cotizado al alza. Ethereum, XRP y Dash han registrado ganancias de dos dígitos para alcanzar nuevos máximos históricos. El token de XRP ha logrado un hito importante al dispararse un 3%, rebasar la marca de $1 por primera vez en su historia y acercase a una capitalización de mercado de 40 mil millones de dólares.

Análisis del mercado con @eToro -Máximos históricos en Wall Street antes de la votación de la reforma fiscal.-

El Congreso de EE.UU. decidirá esta semana si se recorta o no el impuesto de sociedades en un 14% en una votación que podría producirse hoy mismo. El optimismo en torno al resultado de la votación quedó patente ayer en Wall Street, pues los índices Dow JonesS&P 500 y Nasdaq cerraron en máximos históricos.

Análisis del mercado con @eToro -BTC alcanzó $20K y los exchanges buscan como satisfacer la creciente demanda-

Como continúa la volatilidad en el mercado de las criptomonedas, el Bitcoin estableció ayer otro récord al rebasar la marca de $20,000. Posteriormente, los precios del BTC registraron una leve corrección, pero seguían cotizando por encima de $19,000 esta mañana. Esta reciente subida de precio podría atribuirse al mayor mercado de futuros del mundo, el CME, que ha lanzado los futuros de Bitcoin. No obstante, poco después del lanzamiento, cayeron los precios de los futuros del Bitcoin. El mayor volumen inversor ha provocado retrasos en los mercados de las criptomonedas durante la semana pasada, pues mercados populares como Kraken, Bitfinex y otros tuvieron dificultades para satisfacer la alta demanda

Análisis del mercado con @eToro -El mercado de las criptomonedas vale ahora 500 mil millones de dólares-

A pesar de que varias criptomonedas han registrado una corrección en las últimas 24 horas, entre ellas el Bitcoin, que ha caído por debajo de $17,000, otras han obtenido ganancias significativas. Ethereum continúa en plena racha alcista al subir más de un 15% y rebasar la marca de $700 para alcanzar un nuevo máximo histórico. El Bitcoin Cash ha ganado un 24% y XRP by Ripple Labs, un impresionante 42% para alcanzar un nuevo máximo de más de $0.5 y una capitalización de mercado superior a 22 mil millones de dólares.

Análisis del mercado con @eToro -La recuperación del Bitcoin levanta al mercado de las criptomonedas-

Tras un fin de semana extremadamente volátil, durante el cual los precios del BTC se desplomaron desde un récord de más de $16,800 a menos de $13,000, se ha apreciado una recuperación en las últimas 24 horas. El Bitcoin volvía a cotizar por encima de $16,000 esta mañana, con lo que ha impulsado una recuperación general en todo el mercado, en el cual Ethereum, Bitcoin Cash, XRP y Ethereum Classic han registrado ganancias. La recuperación del Litecoin, en particular, ha sido espectacular al ganar un 20%. Un nuevo factor influyente ha entrado en los mercados de las criptomonedas, pues el mercado de opciones de la bolsa de Chicago (CBOE) comienza a ofrecer futuros de Bitcoin a partir de hoy.

Análisis del mercado con @eToro -A toda máquina: el Bitcoin alcanza los $16,000 -Flash Rally + Flash Crash-

Solo un día después de llegar a $12,000, los precios del BTC continúan disparándose y ya han rebasado las marcas de $13,000-$14,000-$15,000$-16,000.. A pesar de que todas las demás criptomonedas (las 10 mayores) han registrado pérdidas, el Bitcoin ha registrado ganancias superiores al 17%, lo que ha elevado su capitalización de mercado a más de 245 mil millones de dólares y la total de todo el mercado de criptomonedas a 400 mil millones de dólares.

Avanzando a un ritmo de $2,000 al día en las últimas 48 horas, los precios del Bitcoin alcanzaron un hito más al superar la marca de los $16,000. Esta criptomoneda ha venido registrando un corrección desde entonces, pero esta mañana cotizaba en torno a la marca de los $16,000. A pesar de las tendencias negativas generales de los últimos días, otras criptomonedas, como Ripple, y Ethereum Classic (ETC), también han registrado ganancias.

Los futuros de Bitcoin salen a los mercados la semana que viene

Tanto CME, el mayor mercado de contratos de futuros del mundo, como Nasdaq, la segunda mayor bolsa de valores del mundo, han anunciado el lanzamiento de un producto de inversión en futuros de Bitcoin. No obstante, parece que el mercado de opciones de la bolsa de Chicago (CBOE) les va a tomar la delantera y lanzará su contrato de futuros la semana que viene, concretamente el 10 de diciembre. El producto del CME saldrá al mercado el 18 de diciembre, y para el del Nasdaq habrá que esperar al año nuevo. Estos productos contribuirán a legitimar aún más el Bitcoin en el mercado convencional y podrían volver a poner sobre la mesa la posibilidad de un ETF basado en Bitcoin. Entretanto, el Bitcoin continúa cerca de su máximo histórico, pues cotizaba por encima de $11,600 esta mañana.

El Bitcoin vuelve a superar los $11,000

Tras caer por debajo de $9,000 el pasado jueves, los precios del BTC han mostrado un comportamiento al alza durante el fin de semana, sobre todo ayer en el que alcanzaron un máximo histórico de casi $11,800. Aunque después sufría una corrección, el Bitcoin se mantenía por encima de la marca de $11,000 esta mañana. El mercado de las criptomonedas experimentó una volatilidad extrema durante la semana pasada, pues DashLitecoin y Ethereum Classic obtuvieron ganancias de dos dígitos.

Eventos diciembre 2017

Informe de nóminas no agrícolas (NFP)
8 de diciembre de 2017

Considerado uno de los informes más influyentes publicados en EE. UU., el informe NFP es un importante indicador de la estabilidad y la salud económica estadounidenses. El informe puede afectar al USD y los principales índices de Wall Street, como el S&P 500, el Dow Jones y el Nasdaq.

Decisión sobre tasas de la Reserva Federal
13 de diciembre de 2017

La decisión sobre tasas del Comité Federal del Mercado Abierto es una de las principales formas de controlar la inflación en el mercado estadounidense y de ejecutar la política monetaria de la Reserva Federal. Debido a que la Reserva Federal decidió no modificar las tasas en noviembre, los analistas predicen que existen muchas posibilidades de que las suba en diciembre. Una subida de las tasas podría afectar al USD, los principales índices de Wall Street y otros instrumentos en EE. UU.

Tipo mínimo de puja del BCE
14 de diciembre 2017

La decisión sobre tasas del Banco Central Europeo puede afectar a varios activos financieros en Europa y todo el mundo. La decisión podría influir en el Euro y en índices importantes como el FTSE, el DAX y el CAC

Decisión sobre el Brexit de la UE
14-15 de diciembre de 2017

Decisión sobre tasas del Banco de Japón
21 de diciembre de 2017

Esta decisión sobre tasas, que procede de uno de los mercados más influyentes y grandes de Asia, se utiliza como una herramienta con la que el banco central comunica su política económica. La decisión sobre tasas podría afectar al Yen japonés, el índice Nikkei y corporaciones japonesas internacionales, como Sony y Toyota.

Ethereum_Banners_ES

Ya es oficial: el Bitcoin a $10,000

Otro increíble hito para la mayor criptomoneda del mundo pues ayer superó la marca de $10,000. Los precios del Bitcoin han crecido más de un 30% en la última semana, y más de un 900% desde comienzos del año para situar su capitalización de mercado en casi 180 mil millones de dólares.

el BTC alcanza $9,600. ¿Llegará a $10,000?

Otro importante hito de la mayor criptomoneda del mundo (Bitcoin), ayer rebasó la marca de $9,000 y estableció un nuevo máximo histórico al continuar subiendo hasta llegar a $9,600. El Ethereum también alcanzó un nuevo máximo histórico durante el fin de semana al superar la marca de $470. Estas subidas han formado parte de una tendencia en todo el mercado, pues las 10 mayores criptomonedas han registrado ganancias durante el fin de semana, incluyendo algunas muy impresionantes, como la del Litecoin y el Bitcoin Cash. La capitalización de mercado total de las criptomonedas supera ahora los 300 mil millones de dólares. Si desea invertir en el mercado de las criptomonedas en su conjunto, eche un vistazo al CopyFund Crypto, un portafolio gestionado de inversión a largo plazo que incluye a las seis mayores criptomonedas

La tendencia alcista de las criptomonedas continúa

El mercado de las criptomonedas lleva toda esta semana al alza, y varias divisas han alcanzado máximos históricos. El Bitcoin se mantiene por encima de $8,200, mientras que el Dash sigue su meteórica subida y alcanzaba un máximo histórico al cotizar en torno a $560 esta mañana. El Bitcoin Cash es el que ha registrado las ganancias más impresionantes al dispararse un 24% en las últimas 24 horas.

 CopyFunds de criptodivisas con @etoro

El año pasado, introdujimos un producto innovador llamado CopyFunds, que agrupa a varios inversores o activos que siguen una estrategia determinada en un único activo en el que se puede invertir. Cada CopyFund está compuesto por el Comité de inversión de eToro y se reequilibra periódicamente. Estas son dos opciones de CopyFunds basados en criptodivisas:

  • Crypto-currency: este CopyFund ofrece a los inversores una exposición combinada al Bitcoin y el Ethereum.  Este fondo ha generado unas ganancias de más de un 125% desde su creación, incluyendo una impresionante subida del 66% durante la tendencia alcista de las criptodivisas del pasado mes de mayo.

ES_Crypto_Copyfund_Gif

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

  • CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

CopyFunds

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

* Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder. La información anterior no es un consejo de inversión.

Si quieres informarte sobre cómo invertir en eToro, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ETORO EN BOLSA.COM

Etoro Tutorial Español – Novedades 2017

0 Respuestas a “Baja, sube y vuelve a bajar: continúa la volatilidad en Wall Street”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario