Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21678 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Apple emite deuda en seis tramos

El mercado espera que Apple Inc. (AAPL) venda hoy martes miles de millones de dólares en nuevos bonos, según inversores familiarizados con la oferta lanzada previamente en la sesión.

No se espera que el tamaño exacto de la operación se determine hasta el martes por la tarde hora de Nueva York, aunque gerentes de bonos especulan que Apple ofrecerá más de US$10.000 millones en bonos.

La operación de Apple comprende seis tramos de deuda, según un comunicado enviado a los reguladores. Cuatro tramos en tasa fija se ofrecerán en títulos a tres, cinco, 10 y 30 años. Los dos otros tramos serán deuda a tasa variable que comprenden notas a tres y cinco años.

Las primeras proyecciones de precios para la deuda a tasa fija rondan 0,35 puntos porcentuales sobre los títulos comparables del Tesoro de Estados Unidos para la nota a 3 años, cerca de 0,55 para la nota a cinco años, entre 0,90-0,95 para los títulos a 10 años y entre 1,15-1,20 puntos para los bonos a 30 años, según inversores.

Para la deuda con tasa variable se estima 0,20 y 0,40 puntos para las notas a tres y cinco años, respectivamente, sobre la tasa de oferta interbancaria de Londres.

Un portavoz de Apple declinó emitir comentarios o detalles sobre la operación.

0 Respuestas a “Apple emite deuda en seis tramos”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario