Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21666 personas en Bolsa.com - 11 on-line

Análisis empresas Latibex: ELEKTRA

Mientras continuamos disfrutando del FORO LATIBEX (os recordamos que podéis seguirlo integramente en directo en bolsa.com), seguimos analizando sus empresas por si queréis incorporarlas o no a vuestras carteras de inversión.

Análisis de ELEKTRA por Jose Manuel Fernández (Seretos de Bolsa).

Es difícil encontrar en un gráfico semanal un gap del calibre del que podemos ver en Elektra, gap que formó tras la perforación del importante soporte de los 62,295 que marcaba un calro cambio de fase y tendencia.

Desde la formación del gap el precio ha seguido cayendo de forma continua hasta el mínimo en la zona de los 23,62.

El soporte a considerar a más corto plazo sería el de 30,17 correspondiente a los mínimos de finales de septiembre de 2012. Por supuesto, el siguiente soporte a tener en cuenta sería el de los 23,62, cuya perforación podría precipitar a Elektra todavía más, si cabe.

Llama la atención el gran aumento del volumen que ha experimentado el valor, especialmente desde el mes de julio y de forma mantenida, lo que avisa que Elektra está “calentita”. Mucho ojo con los niveles marcados.

En resumen… valor claramente en tendencia bajista y con un gran incremento de volumen. Niveles de soporte a considerar: 30,17 y 23,62

0 Respuestas a “Análisis empresas Latibex: ELEKTRA”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario