Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30697 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Análisis del mercado con @eToro -El Bitcoin vuelve a superar los $11,000-

diciembre_etoro

El Bitcoin vuelve a superar los $11,000

Tras caer por debajo de $9,000 el pasado jueves, los precios del BTC han mostrado un comportamiento al alza durante el fin de semana, sobre todo ayer en el que alcanzaron un máximo histórico de casi $11,800. Aunque después sufría una corrección, el Bitcoin se mantenía por encima de la marca de $11,000 esta mañana. El mercado de las criptomonedas experimentó una volatilidad extrema durante la semana pasada, pues Dash, Litecoin y Ethereum Classic obtuvieron ganancias de dos dígitos.

Eventos diciembre 2017

Informe de nóminas no agrícolas (NFP)
8 de diciembre de 2017

Considerado uno de los informes más influyentes publicados en EE. UU., el informe NFP es un importante indicador de la estabilidad y la salud económica estadounidenses. El informe puede afectar al USD y los principales índices de Wall Street, como el S&P 500, el Dow Jones y el Nasdaq.

Decisión sobre tasas de la Reserva Federal
13 de diciembre de 2017

La decisión sobre tasas del Comité Federal del Mercado Abierto es una de las principales formas de controlar la inflación en el mercado estadounidense y de ejecutar la política monetaria de la Reserva Federal. Debido a que la Reserva Federal decidió no modificar las tasas en noviembre, los analistas predicen que existen muchas posibilidades de que las suba en diciembre. Una subida de las tasas podría afectar al USD, los principales índices de Wall Street y otros instrumentos en EE. UU.

Tipo mínimo de puja del BCE
14 de diciembre 2017

La decisión sobre tasas del Banco Central Europeo puede afectar a varios activos financieros en Europa y todo el mundo. La decisión podría influir en el Euro y en índices importantes como el FTSE, el DAX y el CAC

Decisión sobre el Brexit de la UE
14-15 de diciembre de 2017

Decisión sobre tasas del Banco de Japón
21 de diciembre de 2017

Esta decisión sobre tasas, que procede de uno de los mercados más influyentes y grandes de Asia, se utiliza como una herramienta con la que el banco central comunica su política económica. La decisión sobre tasas podría afectar al Yen japonés, el índice Nikkei y corporaciones japonesas internacionales, como Sony y Toyota.

Ethereum_Banners_ES

Ya es oficial: el Bitcoin a $10,000

Otro increíble hito para la mayor criptomoneda del mundo pues ayer superó la marca de $10,000. Los precios del Bitcoin han crecido más de un 30% en la última semana, y más de un 900% desde comienzos del año para situar su capitalización de mercado en casi 180 mil millones de dólares.

el BTC alcanza $9,600. ¿Llegará a $10,000?

Otro importante hito de la mayor criptomoneda del mundo (Bitcoin), ayer rebasó la marca de $9,000 y estableció un nuevo máximo histórico al continuar subiendo hasta llegar a $9,600. El Ethereum también alcanzó un nuevo máximo histórico durante el fin de semana al superar la marca de $470. Estas subidas han formado parte de una tendencia en todo el mercado, pues las 10 mayores criptomonedas han registrado ganancias durante el fin de semana, incluyendo algunas muy impresionantes, como la del Litecoin y el Bitcoin Cash. La capitalización de mercado total de las criptomonedas supera ahora los 300 mil millones de dólares. Si desea invertir en el mercado de las criptomonedas en su conjunto, eche un vistazo al CopyFund Crypto, un portafolio gestionado de inversión a largo plazo que incluye a las seis mayores criptomonedas

La tendencia alcista de las criptomonedas continúa

El mercado de las criptomonedas lleva toda esta semana al alza, y varias divisas han alcanzado máximos históricos. El Bitcoin se mantiene por encima de $8,200, mientras que el Dash sigue su meteórica subida y alcanzaba un máximo histórico al cotizar en torno a $560 esta mañana. El Bitcoin Cash es el que ha registrado las ganancias más impresionantes al dispararse un 24% en las últimas 24 horas.

 CopyFunds de criptodivisas con @etoro

El año pasado, introdujimos un producto innovador llamado CopyFunds, que agrupa a varios inversores o activos que siguen una estrategia determinada en un único activo en el que se puede invertir. Cada CopyFund está compuesto por el Comité de inversión de eToro y se reequilibra periódicamente. Estas son dos opciones de CopyFunds basados en criptodivisas:

  • Crypto-currency: este CopyFund ofrece a los inversores una exposición combinada al Bitcoin y el Ethereum.  Este fondo ha generado unas ganancias de más de un 125% desde su creación, incluyendo una impresionante subida del 66% durante la tendencia alcista de las criptodivisas del pasado mes de mayo.

ES_Crypto_Copyfund_Gif

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

  • CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

CopyFunds

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

* Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder. La información anterior no es un consejo de inversión.

Si quieres informarte sobre cómo invertir en eToro, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ETORO EN BOLSA.COM

Etoro Tutorial Español – Novedades 2017

0 Respuestas a “Análisis del mercado con @eToro -El Bitcoin vuelve a superar los $11,000-”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario