Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30694 personas en Bolsa.com - 8 on-line

Análisis del mercado con @eToro -el Bitcoin de nuevo por encima de $4,500-

Análisis del mercado con @eToro -el Bitcoin de nuevo por encima de $4,500-

Estimados traders de Bolsa.com, queremos poner a vuestro alcance la revolución del Social Trading y en este nuevo espacio vamos a dejaros los mejores Análisis y Noticias Destacadas de los mercados gracias a esta nueva revolución de la inversión en nuestro país.

El Bitcoin vuelve a superar los $4,500

  • La mayor criptomoneda del mundo ha registrado unas ganancias impresionantes durante el fin de semana al ganar más de $200 en su valor y rebasar la marca de $4,500. Ripple también se ha disparado con ganancias del 13%. Sin embargo, estas ganancias no han formado parte de una tendencia generalizada en el mercado, pues otras destacadas criptomonedas, como Litecoin y Ethereum, registraban pérdidas esta mañana.

 CopyFunds de criptodivisas con @etoro

El año pasado, introdujimos un producto innovador llamado CopyFunds, que agrupa a varios inversores o activos que siguen una estrategia determinada en un único activo en el que se puede invertir. Cada CopyFund está compuesto por el Comité de inversión de eToro y se reequilibra periódicamente. Estas son dos opciones de CopyFunds basados en criptodivisas:

  • Crypto-currency: este CopyFund ofrece a los inversores una exposición combinada al Bitcoin y el Ethereum.  Este fondo ha generado unas ganancias de más de un 125% desde su creación, incluyendo una impresionante subida del 66% durante la tendencia alcista de las criptodivisas del pasado mes de mayo.

ES_Crypto_Copyfund_Gif

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

  • CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

CopyFunds

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

Aspectos destacados del mercado: el USD destroza a la lira turca

  • Wall Street termina la semana con pérdidas: tras una racha de 8 días consecutivos con ganancias, el S&P 500 cerró a la baja el viernes, al igual que el Dow Jones. Se atribuye este cambio en la tendencia a los decepcionantes datos de empleo publicados el viernes. Al mismo tiempo, el Nasdaq finalizó la semana con ligeras ganancias.
  • La lira turca cae un 4%: tras un anuncio realizado el viernes por el gobierno de Estados Unidos, por el que se suspenden los visados en su embajada de Ankara, el dólar se ha disparado frente a la lira turca, al revalorizarse más de un 4% en total.
  • Asia registra sesiones mixtas: aunque algunos índices asiáticos, como el Nikkei, registraban ganancias esta mañana, otros, como el China50, sufrían pérdidas.
  • El petróleo se recupera tras caer por debajo de $50: el oro negro mostraba síntomas de recuperación esta mañana, tras haber caído un 2% el viernes. Se atribuye esta recuperación a ciertas informaciones que dicen que Arabia Saudita va a limitar la producción para equilibrar los niveles de precios.
  • Suben los metales preciosos: como resultado de unas renovadas tensiones geopolíticas entre EE.UU. y Corea del Norte, el oro y otros activos de tipo «refugio seguro» registraban ganancias esta mañana.
  • China alivia las restricciones a las empresas farmacéuticas: el gobierno chino ha anunciado que ya no exigirá a las empresas farmacéuticas que realicen pruebas a sus medicamentos en el país, lo que permitirá reducir costes y tiempos de espera de forma significativa a las empresas del sector que operan en el país, como AstraZeneca, Pfizer y GlaxoSmithKline.

Programa de Inversores Populares eToro

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

@eToro … descubre Popular Investors estés donde estés

En eToro han estado trabajando horas extra para mejorar y actualizar la plataforma de Trading Social y ofrecernos la mejor experiencia en negociación que existe.

Todos los usuarios tienen una gráfica personal que funciona como un simulador de copia. La gráfica muestra lo que hubiera sucedido si les hubieras copiado durante un periodo específico de tiempo. Las gráficas son fáciles de leer y ofrecen funciones adicionales como comparaciones que muestran el desempeño individual con respecto a diferentes activos.

¡Si alguien está ganándote al mercado verás exactamente cómo lo hace!

Programa de Inversores Populares eToro

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

Descubre a los Popular Investors con la Elección del Editor

La Elección del Editor presenta una selección de los Popular Investors líderes en eToro que se actualiza periódicamente. La encontrarás en la página de Copiar a otros.

En un solo vistazo podrás acceder a sus estadísticas (que incluyen información importante como el nivel de riesgo), los últimos rendimientos y el número de copiadores. También podrás añadir la función de Popular Investors a la Lista de alerta con un solo clic.

CopyTrading Masters - ES

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ETORO EN BOLSA.COM

Etoro Tutorial Español – Novedades 2017

0 Respuestas a “Análisis del mercado con @eToro -el Bitcoin de nuevo por encima de $4,500-”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario