Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30692 personas en Bolsa.com - 9 on-line

Análisis del EURUSD, por Juan Enrique Cadiñanos de @Admiral_Spain

shutterstock_77191960

Nuestro amigo Juan Enrique Cadiñanos que es Analysis Director & sales Manager en España de Admiral Markets nos regala a toda la Comunidad de Bolsa.com otro de sus excelentes análisis Técnicos. ¡¡Que lo disfrutéis!!.

Análisis del EURUSD

Tras los últimos acontecimientos en Europa y el sesgo de las recientes referencias macroeconómicas, así como la relajación de la euforia vivida por la economía en EEUU en las últimas semanas, hace que los precios de la paridad principal hayan evolucionado favorablemente y hayan conseguido superar resistencias de corto plazo.

Por el momento la tendencia es favorable hasta que no veamos un movimiento de cambio de tendencia, el cual puede venir con un posible Hombro-Cabeza-Hombro que podría estar formándose y pendiente de terminar y confirmar dicho movimiento.

El cruce alcista de las medias de 60 y la de 200 demuestra esa fuerza alcista y esa continuidad de la tendencia en el corto y medio plazo. Por el momento y, hasta que la media de 60 sesiones no vuelva a perder a la de 200, seguiremos hablando de una tendencia alcista en dichos horizontes temporales.

Los precios siguen apoyándose en la tendencial alcista que guía a los mimos desde abril del presente ejercicio.

La nota negativa la pone la distancia tan grande que hay entre los precios actuales y la media de 200 sesiones, lo cual podría suponer una relajación de los precios para compensar esa diferencia.

admiral

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ADMIRAL MARKETS EN BOLSA.COM

Juan Enrique Cadiñanos

Dedicado al mundo financiero desde hace más de 15 años, ha realizado su formación académica y universitaria de forma paralela.

Comenzó su carrera profesional, en el año 2001. Ha trabajado en diferentes agencias nacionales e internacionales hasta llegar a Admiral Markets, compañía en la que desempeña el cargo de Analysis Director & sales Manager en España. La solidez de su formación académica y profesional queda demostrada en las altas responsabilidades que se le han confiado en las diferentes compañías en las que ha trabajado y colaborado.

Lleva realizando gran cantidad de intervenciones en diferentes medios de comunicación desde el año 2005, así como seminarios y ponencias a lo largo de su vida laboral. También ha impartido diferentes materias como profesor en el Máster de Banca Privada y Finanzas de Garrigues.

0 Respuestas a “Análisis del EURUSD, por Juan Enrique Cadiñanos de @Admiral_Spain”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario