Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30255 personas en Bolsa.com - 11 on-line

Análisis de Ondas diario por Admiral Markets – El EURUSD y el USDJPY completan la onda 1 y retrocede para la onda 2

 

Como ya nos tienen acostumbrados, Admiral Markets se esfuerzan para proporcionar a sus clientes información útil sobre los mercados.

En el caso de hoy, a través de un Análisis de Ondas. Estos determinan las zonas de los probables precios futuros siguiendo los patrones de ondas que se basan en la psicología de los traders y el análisis de las Ondas de Elliot.

 

El EURUSD y el USDJPY completan la onda 1 y retrocede para la onda 2

EURUSD

Screen Shot 2017-02-17 at 13.52.31

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de los múltiples niveles de resistencia (líneas punteadas) del canal de tendencia bajista. El precio parece haber terminado la onda 1 bajista (púrpura) y ahora está retrocediendo para una onda 2 (púrpura). Los niveles de Fibonacci de la onda 2 (púrpura) podrían por lo tanto actuar como resistencia. Una ruptura por encima del nivel 100% de onda 2 vs 1 invalidaría la onda 1-2 (púrpura).

Screen Shot 2017-02-17 at 13.52.40

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría continuar con su ímpetu alcista esta mañana hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C contra A. En ese caso una onda alcista 5 podría ser parte de un zigzag bullish más grande de ABC. Un rebote bajista en este punto podría llevar al precio a poner a prueba y a un potencial rebote en los niveles de Fibonacci de onda X vs W (azul).

 

GBPUSD

Screen Shot 2017-02-17 at 13.52.50

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está probando la línea de tendencia de resistencia (rojo) y una ruptura alcista podría poner a prueba la resistencia superior (rojo / marrón). Una ruptura debajo del soporte (azul) invalida la onda 1-2 (naranja).

Screen Shot 2017-02-17 at 13.52.59

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría construir un zigzag bajista ABC (gris) hacia los niveles de Fibonacci de la onda 2 (púrpura) si el precio rebota en la resistencia. Una ruptura por debajo del nivel del 100% Fibonacci de la onda 2 vs 1 (púrpura) invalida la estructura de ondas. Una ruptura alcista podría traer un movimiento del precio hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 3 contra 1 (anaranjado).

 

USDJPY

Screen Shot 2017-02-17 at 13.53.06

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió la línea de tendencia de soporte (verde punteado) lo que hace más probable que se haya completado un patrón de 5 ondas alcistas (marrón) para la onda 1 (azul). El precio podría ahora estar retrocediendo de nuevo a los niveles de Fibonacci de la onda 2 contra 1. Una rotura por debajo del nivel 100% invalida esta estructura de ondas.

Screen Shot 2017-02-17 at 13.53.14

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par probablemente está construyendo una profunda corrección bajista en zigzag dentro de la onda 2 (azul). El precio podría rebotar en los niveles de Fibonacci de la onda B vs A (marrón), especialmente si la línea de tendencia de resistencia (roja) rompe con un patrón ABC de 3 ondas. Un rebote bajista podría traer el movimiento del precio más bajo dentro de la onda 2 (azul). Una ruptura por encima del nivel del 100% de la onda B vs A lo invalidaría.

 

Cuenta Demo de Trading

Opera Forex y CFDs. Sin riesgo. GRATIS.

¿Te gustaría saber de qué va todo esto del trading? ¿Ya tienes experiencia, pero quieres probar una nueva estrategia? Abre una Cuenta Demo hoy mismo y opera en los Mercados Financieros en condiciones reales, sin riesgo alguno y GRATIS.

boton-ver-demo-tienda

 

¡Además, no te olvides de los WEBINARS SEMANALES CON ADMIRAL MARKETS EN BOLSA.COM! Contarás con análisis exclusivos de la mano de Giancarlo Prisco y Juan Enrique Cadiñanos.

Apertura Semanal | 20 de Febrero @ 10:00

 

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ADMIRAL MARKETS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “Análisis de Ondas diario por Admiral Markets – El EURUSD y el USDJPY completan la onda 1 y retrocede para la onda 2”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario