Email:   Contraseña  
  
Ya somos 25161 personas en Bolsa.com - 17 on-line

Agenda del 14 de noviembre

La cautela se ha extendido por toda Asia ante la clausura del congreso del Partido Comunista en China la noche del  miércoles. El encuentro es importante porque se espera que en él se decida sobre la nueva generación de líderes chinos, dando a los inversores indicaciones sobre la dirección de la futura política de la mayor economía asiática. En concreto, se espera que se conozca el tamaño y la composición del comité permanente, el órgano de Gobierno de mayor poder en China.

En los mercados USA, Microsoft cedió terreno después de que Steven Sinofsky, responsable de Windows, anunciase que abandona la compañía.

Home Depot sumó un 3,6% al cierre hasta un máximo de doce años después de mejorar sus previsiones de beneficio para 2012 por la mejora del mercado inmobiliario.

Con este panorama la mañana vendrá marcada por los datos de galos de IPC y por los de Producción Industrial en la eurozona. Por la tarde, el IPP se hará un sitio en nuestras agendas hasta que a las 20:00  se conozcan las Actas de la reunión de la FED.

En el plano empresarial, se confiensan ante el mercado en nuestro país Indra, Técnicas Reunidas, Sacyr Vallerhermoso y Acciona.

 

0 Respuestas a “Agenda del 14 de noviembre”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario