Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30758 personas en Bolsa.com - 11 on-line

ACCURATE QUANT bate por +10% al EUROSTOXX50 e IBEX35 desde marzo 2017

Accurate_leaderboard

Estimad@s traders de Bolsa.com, nuestros amig@s de Accurate Quant nos recuerdan que en rachas de mercado como la actual y con una buena estrategia y disciplina se pueden batir a los Índices… y para prueba este botón que nos envían.

¡¡Nuestra enhorabuena!!.

ACCURATE QUANT bate por +10% AL EUROSTOXX50 e IBEX35 desde marzo 2017

Accurate Quant consigue un año más, obtener retornos de doble dígitos para sus clientes con ganancias de hasta un 15.73% desde Marzo 2017  como vemos en el siguiente caso real, y lo hace batiendo a Eurostoxx 50 e Ibex 35 en mas de un  + 10% .

Las estrategias cuantitativas basadas en  Inteligencia Artificial  de Accurate Quant, permiten cumplir los siguientes objetivos.

  • Obtener rentabilidades tanto en entornos bajistas como alcistas, a diferencia de las inversiones cuya rentabilidad esta ligada a el comportamiento del mercado ( Bolsa, Bonos, etc )
  • Diversificar y mejorar carteras que incluyen inversiones cuya evolución tiene una alta correlación con el mercado,  mejorando rentabilidad y reduciendo volatilidad.

Como se aprecia en el siguiente gráfico, Accurate Quant obtiene un +15.73%  desde Marzo 2017 en un entorno en el que tanto el IBEX 35 como el Eurostoxx 50 tienen un comportamiento bajista y lateral ( IBEX 35 +2.35%y  EuroStoxx 50 +5.10% ).

accurate_quant_bolsacom

En definitiva, invertir en Accurate Quant no sólo te permite obtener retornos positivos en cualquier entorno de forma independiente a la dirección del mercado sino que ayuda a que tus inversiones estén realmente diversificadas, mejoren rentabilidad y reduzcan volatilidad.

Vídeo completo Accurate Quant -Inteligencia Artificial aplicada a los mercados financieros-

Date de alta en Accurate Quant

acurate_quant

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ACCURATE QUANT EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “ACCURATE QUANT bate por +10% al EUROSTOXX50 e IBEX35 desde marzo 2017”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario