Email:   Contraseña  
  
Ya somos 24950 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Acciones para “jugar” si se produce un auge en el petróleo USA

Ya sabemos que Barrington tiene Continental Resources y Bellota en su lista… ahora vamos a saber por qué.

A la producción de crudo está provocando cambios significativos en los movimientos del petróleo crudo manera dentro de los EE.UU. la producción de crudo, en particular de obras del petróleo apretados, aumentará considerablemente durante la próxima década.

Creemos que no hay evidencia de que el aumento de la producción de crudo de petróleo formaciones cerradas, teóricamente, puede continuar a desplazar hasta más del 50% de las importaciones actuales (entre 3,5 millones-4,0 millones de barriles de petróleo al día), debido a las cualidades de estos crudos domésticos , especialmente Bakken mezclas. La Administración de Información de Energía espera que el crudo Brent precio de contado, con un promedio de alrededor de $ 112 por barril en el 2012, es probable que caiga a un promedio de $ 108 por barril en 2013 y US $ 101 por barril en 2014. Creemos que esto está siendo impulsado por el desplazamiento de las importaciones por producción nacional.

Continuamos nuestras recomendaciones de inversión en superar a nuestros nombres de exploración y producción: Recursos Continental (Ticker: CLR), Newfield Exploration (NFX), Osage Exploration & Development (OEDV), SM Energy(SM) y Petróleo Whiting (WLL). Berry Petroleum (BRY) es un mercado Perform.

También recomendamos Acorn Energy (ACFN), Dawson Geophysical (DWSN) yIon Geophysical (IO) con una calificación Outperform inversión. Los tres son jugadores en nuevas aplicaciones geofísicas, y Acorn se demostrando parte de la solución a cuestiones relacionadas con cortes de energía y la red de energía.

Tenemos clasificaciones de Superior al Mercado de Industrias Flotek (FTK) y Power Solutions Internacional (PSIX), expuestos a servicios mejorados de campos petroleros y motores impulsados ​​por gas natural, respectivamente.

Tanto Continental Resources y Acorn están en la mejor investigación Barrington Ideas lista para 2013.

La producción de la Bakken y Ford águila se elevó a más de 1,6 millones de barriles por día en enero de 2013. Esto es de 900.000 barriles por día por encima de niveles del año pasado. Se podría llegar a 3,2 millones de barriles por día juntos en 2016.

Bakken carril de coches cargas llegó a 500.000 barriles por día en diciembre como una mayor capacidad ferroviaria está proporcionando más flexibilidad para los vendedores.Valero Energy (VLO) se informó recientemente (6 de marzo) a pagar $ 750 millones para aumentar su flota de vagones a más de 12.000. Los incrementales 5.320 vagones llevar su flota a 12.320 y “aumenta la flexibilidad y el acceso a materias primas crudos reducidos del interior.” Valero es la construcción de 70.000 barriles por día de crudo instalación descargando en su 170.000 barriles por día refinería Benicia en California.Que $ 30 millones del proyecto permite Valero para reemplazar crudos extranjeros y otros en su planta.

EE.UU. refinadoras Valero, Marathon Petroleum (MPC) y Phillips 66 (PSX) se están desplazando hacia los crudos nacionales de esquisto en muchas refinerías. Costa atlántica de Estados Unidos refinerías están empezando a cambiar a Bakken y están dejando a un lado las importaciones.

Vía Barrington Research

 

0 Respuestas a “Acciones para “jugar” si se produce un auge en el petróleo USA”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario