Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21032 personas en Bolsa.com - 8 on-line

A Wall Street no le gustó lo que dijo Bernanke

El mercado neoyorquino aguantó el “tipo” ante el desplome de las acciones de Hewlett-Packard y tras la decepción que supuso entre los inversores el esperado del discurso del presidente de la Fed, Ben Bernanke, quién afirmó que el banco carece de herramientas para proteger a la economía de Estados Unidos del impacto del “abismo fiscal”.

Con todo esto, los principales indicadores del parqué neoyorquino lograron contener las pérdidas por lo que terminaron en tono mixto. El Dow Jones de Industriales cedió un 0,06%, hasta los 12.788,51 puntos, mientras que el Standard & Poor’s avanzó un 0,07%, hasta las 1.387,82 unidades. El Nasdaq tecnológico, por su parte, sumó un 0,02%, hasta los 2.916,68 puntos.

En el mercados de materias primas, el precio del “oro negro” se desplomó ante la tregua prevista entre Israel y Gaza de forma que el barril de crudo de Texas se dejó un 2,8%, hasta cerrar por debajo de los 87 dólares, mientras que el barril de Brent terminó cediendo un 1,7%, hasta los 109,8 dólares. El oro también cerró en negativo tras restar un 0,4%.

En el mercado de divisas, la divisa norteamericana terminó plana a pesar de las palabras del presidente de la Fed.

0 Respuestas a “A Wall Street no le gustó lo que dijo Bernanke”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario