Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30758 personas en Bolsa.com - 11 on-line

Archivos del mes agosto, 2017

Vídeo completo 28 de agosto: formación en vivo con @GiancarloPrisco y @Admiral_Spain

video_giancarlo1

Vídeo completo de la mano del destacado Analista Giancarlo Prisco,  Trading Strategist y Analista de Admiral Markets para el mercado español.

“Vídeo completo 28 de agosto: formación en vivo con Giancarlo Prisco y ‎@Admiral_Spain”

Giancarlo Prisco nos analiza la situación de los mercados para las próximas semanas de activos tan destacados como:

#EURUSD  #NASDAQ #SP500 #DOWJONES #VIX #DAX #IBEX #FTSE #GBPUSD #EURGBP #GOLD

y nos da los sabios consejos de proteger nuestras carteras y rentabilizar nuestros trades durante las próximas semanas.

¡Que lo disfrutéis!

 

El grupo internacional @InKemiaMAB prepara un Fondo de Incubación Tecnológica en Ciencias de la Vida

Screenshot_9

El grupo internacional @InKemiaMAB prepara un Fondo de Incubación Tecnológica en Ciencias de la Vida

Estimad@s traders de Bolsa.com, os informamos que la propuesta de IUCT Empren, S.L., la división de emprendimiento del grupo InKemia, ha sido seleccionada en la 8º convocatoria de FOND-ICO Global en la categoría de Incubación/Transferencia Tecnológica, para la creación del fondo de capital riesgo “InKemia Fond-ICO Global”.

La creación de dicho fondo refuerza la estrategia de InKemia de crecimiento y aceleración de su red de empresas de alta tecnología en el ámbito de Ciencias de la Vida, que forman parte del grupo. Inkemia ya alcanza las 14 empresas participadas en esta red de alta tecnología y la puesta en marcha del fondo refuerza esta línea de actividad aportando mayor capacidad financiera, estratégica y tecnológica para el crecimiento de las mencionadas empresas.

El fondo tiene por objetivo invertir en unas 30 empresas españolas en los próximos 10 años centrándose en el área de Ciencias de la Vida que engloban: Farmacia, Química, Biotecnología, Cosmética, Alimentaria y Química Verde.  La inversión será preferentemente en start-ups con hasta 2 años de vida y en spin-offs de centros de investigación con una aportación que puede alcanzar los 500.000 euros por compañía. La aportación de capital comprometida en el fondo por parte del propio grupo InKemia es de un 20% del importe objetivo del fondo.

El periodo de inversión del fondo se ha fijado en 6 años. El periodo de inversión y madurez en cada compañía está previsto entre 3-4 años hasta llevarla a un Mercado Alternativo de Valores, que se fija como estrategia principal de desinversión. En el proceso de desinversión, si InKemia considera a la compañía relevante en su estrategia de red, no se descarta mantener una posición directa con posterioridad a la salida del fondo.

InKemia Fond-ICO Global tiene por objetivo la creación un fondo de capital riesgo de 10 millones de euros con un compromiso máximo de aportación de 4,9 millones de euros por parte de AXIS (grupo ICO) en caso de alcanzar el importe objetivo.

FORMA PARTE DEL GRUPO DE INKEMIA IUCT EN BOLSA.COM

Entrevista con Josep Castells, Presidente Ejecutivo de Inkemia IUCT

Acerca de InKemia IUCT 

9_josep

InKemia IUCT group s.a. es grupo empresarial de PyMEs de alta tecnología fundado en 1997 y orientado al desarrollo y explotación de nuevos productos, procesos y tecnologías para empresas de los sectores biotecnológico, farmacéutico y químico. Cuyo negocio principal se basa en la explotación del conocimiento a través de licencias de las patentes y know-how propios, los contratos de I+D a medida, otros servicios tecnológicos y programas de transmisión del conocimiento. Las principales áreas de especialización de IUCT son innovaciones en los campos del descubrimiento y desarrollo de fármacos, biotecnología industrial y la química verde.

InKemia IUCT group se compone de 3 sociedades participadas al 100% con misiones distintas: A) División del conocimiento “IUCT s.a.” genera y explota directamente el producto principal del grupo que es el conocimiento. B) División de emprendimiento “IUCT Empren s.l.” agrupa las empresas participadas y spin-off del grupo; actualmente participa con capital minoritario en 3 compañías “Plasmia Biotech”, “Phyture Biotech” y “Enemce Pharma”. C) La división de gestión de infraestructuras y patrimonio “IUCT Espais s.l.”.

Como empresa cotizada, la compañía sigue consolidándose en el mercado bursátil y, al pertenecer a uno de los sectores punteros, se está granjeando las simpatías de buena parte de los inversores que ven con acierto como esta inversión de futuro en biotecnología punta es el camino a seguir en este siglo XXI.

Inteligencia Emocional & Inteligencia Artificial, por Juan José Berrocal de @GVCGaesco

Estimados traders de Bolsa.com, nuestros amigos de GVC Gaesco Beka nos regalan a toda la Comunidad de Bolsa.com otro de sus excelentes Artículos y Análisis. ¡¡Que lo disfrutéis!!.

Inteligencia Emocional & Inteligencia Artificial, por Juan José Berrocal de @GVCGaesco

Vivimos tiempos de constante revolución tecnológica. La economía llamada digital está tomando el dominio en diferentes campos con alto componente de innovación, y es aquí donde podría entrar el debate entre la dualidad de seguir poniendo en valor o no el llamado factor  inteligencia emocional frente lo que viene a denominarse inteligencia artificial, todo ello de cara a esta nueva realidad de hacer y entender el  actual entorno socioeconómico.

La economía digital viene cargada de transformaciones: Blockchain, digitalización de los sentidos, biochaching,… y lo que está por llegar.

Todas ellas necesitan de ambas corrientes para darle un desarrollo en el tiempo ya que el mundo se encuentra en proceso imparable de digitalización. Se dice que para el año 2020 llegarán a estar conectados 29.000 millones de dispositivos, una revolución que no puede dejar atrás todo lo bueno que el ser humano tiene y que puede seguir aportando. Estas tecnologías se diseñan por y para personas y no cabe duda que esta llamada Cuarta Revolución Industrial viene para modificar sustancialmente la manera en que trabajamos, vivimos y nos relacionamos.

Con todo ello, sería un gravísimo error transcendental obviar el inmenso potencial vital que la inteligencia emocional ofrece. Afortunadamente, hoy en día existen empresas que continúan invirtiendo grandes cantidades de dinero en formar a sus empleados en el campo de la Inteligencia emocional. Dichas empresas logran alcanzar sus objetivos y adaptarse al entorno cambiante porque sus colaboradores aplican estas técnicas en la labor comercial.

Las  nuevas corrientes en RRHH manifiestan la importancia de encontrar candidatos con habilidades interpersonales y con gran dominio de las emociones, pues aquellos colaboradores con alta inteligencia emocional resultan más productivos para las empresas. Un reciente estudio de la Universidad de Yale relativo al éxito profesional otorga un valor del 20% a la formación académica y un 80% a la inteligencia emocional. Ejemplo de ello serían las actitudes positivas.

Otras investigaciones destacan, por decirlo así, dos habilidades:

  1. La formacion de equipos
  2. La capacidad de adaptación a los cambios

Este artículo pretende reforzar la idea de que ambas inteligencias, la emocional y la artificial, pueden y deben coexistir, que deberían de ser compatibles, ir en la misma dirección y con ello llegar a ofrecer mayores cotas de prosperidad al ser humano.

Recientemente y en referencia a lo anteriormente comentado, la división de Facebook de inteligencia artificial tuvo que suspender un programa que había diseñado porque se estaba retroalimentando generando su propio lenguaje.

La inteligencia artificial está tomando velocidad de crucero en varias aplicaciones:

  • Entornos web
  • Industria de videojuegos
  • Robots autónomos (un ejemplo podría ser la conducción autónoma)

Todas estas aplicaciones y otras tantas emanan del concepto del Algoritmo –serie de instrucciones o reglas que por medio de pasos posibilitan dar un resultado o solución-.

En nuestra realidad profesional, el llamado Trading Automatizado se nutre de sistemas algorítmicos. En mi opinión, hoy por hoy la inteligencia emocional ofrece más componente de control, y si no bastaría con recordar el Flash Crash de Mayo del 2010 donde una firma de trading de alta frecuencia fue causante del pánico tras ordenar la venta de 75.000 contratos de futuros del S&P 500 usando algoritmos. Una orden de este calado puede tardar en ejecutarse en horas de sesión, pero la firma de trading de Alta Frecuencia la realizó en veinte minutos. Se dice que el algoritmo estaba programado para ejecutar la venta sin importar la hora o el precio de esos contratos. Evidentemente, con semejante caudal de volumen desencadenó el famoso Flash Crash.

iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) (EUR) | 2B76

Juan José Berrocal. Ejecutivo de Cuentas

Otros artículos sobre GVC Gaesco Beka que te pueden interesar son:

Fondos Jaume Puig de GVC Gaesco Beka

Vídeo completo de GVC Gaesco Beka en Madrid: Perspectivas Financieras 2017. Sell in May?

ÚNETE AL GRUPO DESTACADO DE GVC GAESCO BEKA EN BOLSA.COM

Admiral Markets ofrece CFDs sobre las 4 principales Criptodivisas: Bitcoin, Ether, Litecoin y Ripple

pasted image 0

Estimados traders de Bolsa.com, nuestros amigos de Admiral Markets nos regalan a toda la Comunidad de Bolsa.com otro de sus excelentes Análisis y Estrategias. ¡¡Que lo disfrutéis!!.

Admiral Markets ofrece CFDs sobre las 4 principales Criptodivisas: Bitcoin, Ether, Litecoin y Ripple

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que en nuestra cuenta insignia (Admiral.Markets) ahora puede operar con las siguientes criptodivisas:

  • BTCUSD – Bitcoin vs US Dollar
  • ETHUSD – Ether vs US Dollar
  • LTCUSD – Litecoin vs US Dollar
  • XRPUSD – Ripple vs US Dollar.

    Cuenta Demo de Trading

    Opera Forex y CFDs. Sin riesgo. GRATIS.

    ¿Te gustaría saber de qué va todo esto del trading? ¿Ya tienes experiencia, pero quieres probar una nueva estrategia? Abre una Cuenta Demo hoy mismo y opera en los Mercados Financieros en condiciones reales, sin riesgo alguno y GRATIS.

    boton-ver-demo-tienda

Hoy en día, podemos encontrar noticias sobre Bitcoin y Ethereum en cualquier parte y estas son algunas de las tres razones principales por las que están de moda:

  1. Todas las criptodivisas se basan en la tecnología blockchain, y actualmente están pasando por una oleada de popularidad, comparable a la de la fiebre del oro de mediados del siglo XIX.
  2. Las principales criptodivisas se utilizan durante las etapas de crowdfunding de numerosas startups.
  3. La demanda en estos instrumentos es elevada, lo que se traduce en rápidos movimientos de los precios, por ejemplo, el precio del Bitcoin ha aumentado este año un 300%, mientras que el precio del Ether se ha disparado en un 5000%.

La volatilidad en estos productos es elevada y vale la pena mencionar que después de alcanzar su precio máximo en torno a $400 por 1 Ether, esta criptodivisa corrigió en un 50% en dos semanas, con unas fluctuaciones diarias del 8-12%, mientras que el Bitcoin disminuyó ‘moderadamente’ en el mismo periodo.

Después de analizar estos números, es probable que no se sorprenda al saber que no ofrezcamos un alto grado de apalancamiento en estos nuevos instrumentos, por lo tanto, el apalancamiento máximo es de 1:5 en Bitcoin y en Ether y 1:2 en Litecoin y Ripple:

Además, tenga en cuenta que durante las etapas iniciales de estos nuevos productos, estarán en vigor las dos reglas siguientes:

  1. Posibilidad de operar sólo en largo (es decir, tan solo podrá abrir posiciones de compra y cerrar estas). La venta en corto no se permitirá ya que todas las transacciones serán respaldadas por nosotros en el intercambio.
  2. Su exposición neta en cualquiera o en todas estas criptodivisas no excederá de 10.000 EUR o su equivalente.

También es importante destacar, que estos instrumentos están disponibles para negociar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡por lo que ahora también puede operar los fines de semana!

¿Qué nos depararán las criptodivisas? ¿terminarán como la burbuja de los Tulipanes o la crisis de las .com? ¿O continuarán creciendo sin cesar? Nadie sabe lo que va a suceder, sin embargo ya está claro que la tecnología blockchain traerá un montón de cambios.

 

Cuenta Demo de Trading

Opera Forex y CFDs. Sin riesgo. GRATIS.

¿Te gustaría saber de qué va todo esto del trading? ¿Ya tienes experiencia, pero quieres probar una nueva estrategia? Abre una Cuenta Demo hoy mismo y opera en los Mercados Financieros en condiciones reales, sin riesgo alguno y GRATIS.

boton-ver-demo-tienda

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ADMIRAL MARKETS EN BOLSA.COM

Nueva oportunidad de ahorro con la mejor rentabilidad anual estimada (4,41%) publicada hasta ahora con @housers

housers

Estimad@s traders de Bolsa.com,

¡No hay dos sin tres! Ya está aquí la tercera oportunidad en Milán, Breda. Y esta vez es aún más especial, ¡se trata de la oportunidad de ahorro con la rentabilidad anual estimada (4,41%) más alta publicada hasta ahora!

Invirtiendo en Breda podrás comprar y vender tus inversiones a través de nuestro Canal de Comunicación Directa (CCD), donde las oportunidades en Italia están generando mucha actividad.

¡Aprovecha e invierte con tarjeta! Hasta el 31 de agosto te devolvemos el 1% de la cantidad que inviertas.

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Así funciona el CCD en Milán

Las oportunidades de ahorro en Milán son muy líquidas. En Col di Lana y Donadoni ya se puede vender tu inversión y está siendo todo un éxito. En sólo un mes1:

  • Se han intercambiado 31.768 préstamos.
  • A un precio unitario de 1,05 €.
  • Una vez publicada, las órdenes se venden en una media de 1,33 días.

Además, Col di Lana ya está repartiendo los ingresos procedentes del alquiler a sus inversores, y tú ¿a qué esperas para convertirte en inversor internacional?

¿Por qué invertir en Breda?

No te pierdas nuestro vídeo donde parte del equipo de Housers Italia te cuenta las principales características de esta oportunidad.

  • Oportunidad de compra, pequeña reforma, alquiler y venta en 60 meses de un coqueto apartamento en un barrio comparable con Ciudad Universitaria – Moncloa en Madrid, ideal para alquilar por ser una zona universitaria y de oficinas.
  • Rentabilidad neta anual estimada del 4,41% que gracias a InstantRent recibes desde el primer mes.
  • Rentabilidad acumulada prevista en 60 meses del 28,61%.

    Conviértete en un Houser

    Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

PropTech Unconference 2017: 80 CEOs PropTech definen el futuro del sector

entrada-web

Estimad@s traders e inversores de Bolsa.com, tenemos el placer de comunicaros que el próximo 16 de Noviembre de 2017 se celebrará la PropTech Unconference, el evento de más alto networking de PropTech que reunirá por primera vez en España a 80 CEOs del sector inmobiliario de las start ups más disruptivas del momento. Se trata de un evento anual privado en el que cada uno de los participantes es elegido especialmente por su aportación al sector PropTech. Además, para reconocer a las PropTech más importantes del año, nacen los Premios PropTech Unconference 2017 a las mejores PropTech del año. Esta iniciativa organizada por PropTech.es y Finnovating cuenta con la colaboración de Aguirre Newman Digital. 

Los organizadores destacan que “después de asistir a muchas conferencias, uno echa de menos una verdadera conversación a cerca del sector”. Añaden, que en general son eventos que “cuentan con asistentes que ven este fenómeno como observadores y realmente no tienen un Insight sobre cuales serán los siguientes pasos”. La gran diferencia de esta iniciativa es que no hay conferencias, es decir, todos los asistentes son protagonistas, ya que debatirán entre ellos los retos, oportunidades y tendencias del sector de forma colaborativa para potenciar la innovación y el desarrollo del sector inmobiliario en España. Además el evento está orientado a crear conexiones con todo el ecosistema a través del networking de alto nivel que se fomentará durante todo el día.

Hace dos años se lanzó la primera Unconference enfocada en FinTech que reunió a los principales 65 CEOs del sector para compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el ecosistema FinTech en España. Tuvo un impacto tan importante en el ecosistema, que representó un punto de inflexión en el sector FinTech: Se creó la Asociación Española de FinTech e InsurTech Asociación Española de FinTech e InsurTech y el Libro Blanco Regulatorio. Posteriormente se ha lanzado la InsurTech Unconference y ahora llega la PropTech Unconference dispuesta a marcar un antes y un después dentro de la transformación digital del sector de real state.

Más información: contacto@finnovating.com 

Corre o vuela con @housers. Breda en Milán y una nueva oportunidad te están esperando

foto-portada-breda-800x534-web

Estimad@s traders de Bolsa.com,

Nuestros amigos de Housers nos descubren una nueva oportunidad de Ahorro: Conde de Peñalver que te contamos más adelante. Pero antes, debes saber que… ¡Housers ha batido récords! Senda del Aire, oportunidad de tipo fijo, ha volado siendo financiada en sólo 12 días.

Y Breda, la tercera oportunidad en Milán publicada el martes, lleva un ritmo de financiación muy alto superando ya el 57%. Normal si se tiene en cuenta que es la oportunidad de ahorro con la rentabilidad anual del alquiler estimada (4,41%) más alta publicada hasta ahora!

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Razones para invertir en Milán

Además de que con Breda podrás comprar y vender tus inversiones a través de nuestro Canal de Comunicación Directa (CCD), Milán es el motor de la recuperación en el mercado inmobiliario de Italia.

Es el comienzo del despegue y por tanto, el momento perfecto para invertir:

  • La prestigiosa consultora PwC sitúa a Milán como una de las ciudades con mejores perspectivas de inversión en su Iforme sobre las Tendencias Inmobiliarias Emergentes en Europa

perspectivas

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

La venta de viviendas en Italia lleva tres años consecutivos en aumento y Milán acapara una quinta parte de todo el mercado nacional (21,4%).

compraventa

  • Además, es la segunda ciudad con los precios de venta más altos de todo el país y el precio del alquiler incrementa progresivamente.

preciomedio

  • La ubicación de Breda propicia un fácil alquiler tanto a estudiantes de la universidad; como a empleados de grandes empresas que conviven en la zona.

zona

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

¡Nueva oportunidad: Conde de Peñalver!

Seremos breves porque se trata de una oportunidad de Ahorro de una vivienda en la zona más exclusiva de Madrid, el Barrio de Salamanca.

En este vídeo te explicamos las principales características de esta fantástica oportunidad:

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Si quieres informarte sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM