Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30761 personas en Bolsa.com - 8 on-line

Archivos del mes junio, 2017

¡Somos más de 50.000 Housers! ¿Diversificar? Te lo ponemos fácil

proyectos

¡Hola houser !

La Real Academia Española (RAE) define diversificar como “convertir en múltiple y diverso lo que era uniforme y único. Diversificar los intereses.”

Estamos contentos y orgullosos, el objetivo de la creación de Housers era convertir en múltiple un sector restringido y dar acceso a todos. ¡A día de hoy la comunidad Housers supera los 50.000 usuarios!

¡Somos más de 50.000 Housers
¡Esta semana hemos cruzado la barrera de 50.000 usuarios de 95 países diferentes!

Housers se lanzó en julio de 2015 con el objetivo de crear un modelo de negocio innovador que democratizase el mercado inmobiliario.

Dos años después podemos decir que lo hemos conseguido. ¡La inversión inmobiliaria es posible para todos!

Conviértete en un Houser

Recibirás información sobre las oportunidades, promociones y tendrás acceso a toda la plataforma. GRATIS.

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 30 de junio

Seguimos con los análisis bursátiles este viernes, en el que los amigos de IG España nos ofrecen cada lunes y viernes un completo análisis del mercado, las materias primas y los cruces de divisas y la actualidad económica que influye en el devenir de los mercados.

En esta ocasión nos han comentado y recomendado las directrices y estrategias a tener en cuenta durante los próximos días.

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el vídeo que encontrarás a continuación de estas líneas.

¡NO OS LO PERDÁIS!

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 30 de junio

Este viernes 30 de junio a las 12:30 horas, Mercado directo con Álvaro Huerta de @IGEspana.

Estimados traders de Bolsa.com, os recordamos que este viernes 30 de junio a partir de las 12.30 horas te invitamos a seguir las evoluciones de los principales mercados, materias primas y divisas con los amigos analistas de IG España.

A lo largo de la emisión en directo nos ofrecerán interesantes estrategias intradía, planes de trading y los mejores consejos para obtener unos buenos resultados de nuestras carteras de inversión o de nuestras actividades de especulación bursátil.

El encuentro comenzará a las 12:30 horas.

¡NO OS LO PERDÁIS!

SI QUERÉIS VER EL MERCADO DIRECTO  SÓLO TENÉIS QUE REGISTRAROS CORRECTAMENTE EN E EVENTO PINCHANDO AQUÍ

Nos alejamos de mínimos con el escenario complicándose, por IG Markets

siempre-al-reves-compramos-bolsa-en-maximos-y-vendemos-en-minimos

Claras caídas de las Bolsas europeas, que sin embargo, se alejan de mínimos en estos momentos.

Los selectivos llevan tres semanas amagando con corregir. Las caídas en estos últimos días han tenido mayor protagonismo que las subidas en la mayoría de selectivos, habiendo existido un aumento de la volatilidad en todos ellos.

La situación daba claras muestras de complicarse, y en efecto, está ocurriendo.

Los dos catalizadores que más protagonismo están teniendo últimamente (Nasdaq y Crudo), tuvieron ayer un protagonismo negativo.

El selectivo tecnológico cayó con fuerza, dejándose al cierre cerca de un 1,5%. Especial relevancia tuvo la caída de Alphabet (Google), después de que las autoridades europeas le impusieran una sanción muy elevada, de 2.400 millones de €.

Los otros dos índices principales americanos también cerraron con descensos. El Dow Jones perdió un 0,46%, mientras que el S&P500 se dejó un 0,81%.

El crudo, por su parte, cayó con claridad desde las 16:00 horas de ayer, tras la publicación de unos inventarios semanales de API que quedaron claramente por encima de lo esperado. Durante la madrugada, se ha recuperado algo.

Otro asunto que tampoco gustó nada a Wall Street fue el hecho de que se aplazase la votación en el Senado de la derogación de la reforma sanitaria de Obama. Esta es una cuestión que parece bastante olvidada por los inversores, pero la confianza en que Trump saque adelante sus políticas es ya bastante escasa, pese a que, curiosamente, no es algo que esté pasando gran factura.

El FMI redujo ayer sus previsiones de crecimiento para la economía americana, desde el 2,3% al 2,1%, precisamente por esta cuestión.

En Asia, el Nikkei se ha dejado cerca de medio punto, mientras que la Bolsa de Shangai ha descendido un 0,2%.

En Europa, tampoco está gustando la fuerte subida del Euro y de la rentabilidad de los bonos europeos, tras la comparecencia de Draghi ayer, en la que el mercado creyó intuir que estaría considerando un endurecimiento monetario antes de lo previsto. Dicha interpretación no parece estar del todo justificada, pues Draghi señaló que seguía siendo necesaria una política muy acomodaticia durante más tiempo para asentar la inflación.

El caso es que el EUR/USD cotiza en niveles de 1,1350, máximos en un año.

En datos macro, tenemos unos precios de producción industrial en Alemania por debajo de lo previsto (-1% frente a -0,6%).

Tenemos también una lectura mejor de lo esperado de la Confianza del Consumidor de Francia y de las ventas minoristas en España.

El crédito en la Zona Euro sube más de lo previsto.

El IPC de Italia ha quedado por debajo de las previsiones (-0,1%, cuando se esperaba +0,1%).

Esta tarde en EE. UU. conoceremos la Balanza Comercial de bienes de mayo y los inventarios mayoristas a las 14:30.

A las 16:00 tendremos las Ventas de viviendas pendientes, y a las 16:30, los inventarios semanales de crudo.

Cuenta Demo de CFDs

operaIG

La plataforma del proveedor nº1 de CFDs. GRATIS.

Abrir una cuenta con IG es GRATUITO, te llevará menos de cinco minutos y no existe la obligación de ingresar fondos u operar. Controla tus operaciones con las herramientas más avanzadas en más de 12.000 mercados globales.

¡Además, no te olvides de los WEBINARS SEMANALES CON IG MARKETS EN BOLSA.COM! Sigue la evolución de los principales mercados, materias primas y divisas con su grupo de analistas.

– Mercado Directo |03 de julio @ 12:-30 

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 26 de junio

Seguimos con los análisis bursátiles este viernes, en el que los amigos de IG España nos ofrecen cada lunes y viernes un completo análisis del mercado, las materias primas y los cruces de divisas y la actualidad económica que influye en el devenir de los mercados.

En esta ocasión nos han comentado y recomendado las directrices y estrategias a tener en cuenta durante los próximos días.

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el vídeo que encontrarás a continuación de estas líneas.

¡NO OS LO PERDÁIS!

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 26 de junio

Curso Mastering Easylanguage para Sistemas de @sersansistemas, ¿te lo vas a perder?

Estimado/a trader de Bolsa.com, te comunicamos que un año más Sergi Sánchez y su equipo de Sersan Sistemas imparten uno de sus esperados cursos formativos sobre EasyLanguage y Trading Algorítmico. En este caso se trata del:

“Curso Mastering Easylanguage para Sistemas

¡Nos lo habíais pedido y aquí lo tenéis!

Te presentamos nuestro curso avanzado de técnicas de desarrollo de sistemas con EasyLanguage. Es un curso de programación que incluye técnicas no vistas en el “Curso Oficial EasyLanguage en Castellano” ya que este curso empieza donde acaba el curso inicial.

Este curso está recomendado para aquellos usuarios que ya conocen EasyLanguage y tienen un nivel de conocimiento básico del mismo, y quieren profundizar en el desarrollo e implementación de estrategias de trading automático con TradeStation. También es adecuado para aquellos que tienen conocimientos generales de programación y quieren dar el salto a EasyLanguage, avanzando directamente a este nivel de dominio de EasyLanguage.

El objetivo del curso, con enfoque 100% práctico, es capacitar al alumno en el dominio de EasyLanguage, lo que le permitirá desarrollar cualquier estrategia.

Mediante 19 ejercicios prácticos, entre otras habilidades, se profundizará en el desarrollo de estrategias con el siguiente contenido:

CONTENIDO DEL CURSO

  • Como referirse a datos del Performance Report, del TradeManager o de la posición real y estado de la cuenta.
  • Estrategias con cálculos basados en fechas, horarios, propiedades de los activos o en el rendimiento de operaciones previas del sistema.
  • Uso de órdenes avanzadas de ECN como stop limit, of next bar, al bid o al ask, confirmaciones múltiples o scaling in y scaling out.
  • Sistemas que usan datos fundamentales en tiempo real.
  • Sistemas con más de una serie de datos: múltiples timeframes o activos.
  • Sistemas con tipos de entradas y salidas más avanzadas, como líneas de tendencia o reentradas en tendencia.
  • Conversión de estrategias a un RadarScreen.
  • Como referirse con EasyLanguage a las apps de TradeStation, al tipo de barra o al activo del chart.
  • Trabajar con DLLs externas, uso de funciones y del depurador (herramienta para testear el funcionamiento de los sistemas)
  • Cómo exportar y comercializar código de forma segura mediante password.

CONDICIONES

El curso se realiza online mediante la aplicación GoToWebinar, diseñada específicamente para este tipo de eventos formativos, que cuenta con herramientas útiles y sencillas que facilitan el aprendizaje.

El curso constará de 6 sesiones de 120 minutos cada una, que se impartirán lunes, miércoles y jueves durante 2 semanas de 19:00 a 21:10, incluyendo 10 minutos de descanso. Posteriormente habrá una sesión extra de una hora destinada a la resolución de dudas y consultas. Total, 13 horas de curso en directo con Sergi Sánchez y su equipo.

Las fechas para el curso son el 17, 19, 20, 24, 26 y 27 de julio, siempre que haya suficiente quorum.

Todas las clases se graban y se garantiza el acceso exclusivo a todas/os las/os alumnas/os a las mismas por un tiempo mínimo de 1 año. Antes de empezar el curso se envía al domicilio del alumno/a el libro oficial del curso traducido al castellano que seguiremos en el curso online.

PRECIO

Todo el curso, con el material incluido, tiene un coste de 640€ + IVA (774,4€ en total) No obstante, si confirmas tu plaza antes del 17 de junio te beneficiarás del 30% de descuento. La plaza se confirma con el pago del 50% del curso.

Con esta oferta el curso te sale solo por 448€ + IVA (542,08€ IVA incluido)

¡Conviértete en un máster de EasyLanguage!

CURSO DE NIVELACIÓN

Si quieres hacer el curso Mastering EasyLanguage para sistemas, pero no has trabajado nunca con EasyLanguage o no sabes programar, te ofrecemos la posibilidad de adquirir el Curso Oficial EasyLanguage en Castellano a un precio increíble. Con el libro oficial traducido al castellano y el acceso a los videos por solo 200€ IVA incluido.

Más información sobre este curso aquí:

http://www.sersansistemas.com/easylanguage-formacion/

NOTA: Oferta válida solo si se adquiere conjuntamente con el curso Mastering.

Si tienes alguna duda contáctanos en

info@sersansistemas.com

y la resolveremos.

DISCLAIMER: Todo y que creemos que este curso proporciona un conocimiento muy valioso, debemos advertir que la simulación en pasado del rendimiento de una estrategia de trading no es garantía de que en el futuro lo haga de la misma forma. Por otra parte, ni TradeStation Technologies Inc ni su partner en España Sersan Sistemas SL sugieren el uso de ningún indicador o estrategia de trading específicos durante el curso o la compra/venta de ningún activo concreto: todas las estrategias y activos que referenciamos en nuestros ejercicios prácticos lo son a efectos demostrativos.

Este curso trata también de la colocación y ejecución electrónica de órdenes para operar en mercados financieros. Tener en cuenta que, aunque TradeStation ha sido diseñada para poder automatizar estrategias de trading (colocación de órdenes, enrutamiento y ejecución), este proceso puede verse afectado por múltiples factores como la volatilidad de los mercados, retrasos de las cotizaciones, errores de software o hardware o tráfico de la red, etc. y la supervisión manual puede hacerse necesaria.

El curso solo se realizará si hay un mínimo de 8 alumnos inscritos.

Conoce a Atrys Health, la compañía biomédica con la misión de prolongar tu esperanza de vida

Atrys-Health-estrena-MAB-subida_TINIMA20160722_0163_5

Conoce a Atrys Health, la compañía biomédica con la misión de  prolongar tu esperanza de vida

Atrys es una compañía biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas.

La empresa fue fundada en 2007 por un grupo de médicos y expertos en cáncer liderados por el Dr. Carlos Cordón-Cardó, con el objetivo de proveer un nuevo modelo en el manejo clínico del cáncer combinando innovadoras técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular junto con nuevos tratamientos de radioterapia.

Dentro del área de negocio de diagnóstico, Atrys utiliza, en campos diferentes a la oncología, la telemedicina para prestar, sus servicios en las especialidades médicas de radiología, cardiología, oftalmología y dermatología, utilizando su propia plataforma tecnológica. Esta actividad de negocio se beneficia de las relaciones de ATRYS con los diferentes actores del sector sanitario, relación cultivada por la sociedad a su negocio en el campo de la oncología.

Misión, visión y valores

Misión

Atrys nace con la misión de ayudar a las personas a tener vidas más saludables y prolongar su esperanza de vida.

Para ello, busca facilitar el acceso a diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia superando las barreras de ubicación física entre especialista médico y paciente.

Visión

Atrys considera que España representa un mercado adecuado para, inicialmente y sin renunciar a su internacionalización, introducir el modelo clínico de la Compañía para el tratamiento del cáncer debido a la relativa escasez de equipos de última generación de radioterapia y al acceso casi inexistente a la radioterapia de Dosis Única.

Valores

Los valores de Atrys se sustentan sobre cuatro pilares:

  • Excelencia en los servicios de diagnóstico
  • Centros avanzados de oncología radioterápica para proveer tratamientos personalizados de radioterapia de Dosis Única
  • Plataforma propia de telemedicina y red internacional de expertos médicos
  • Investigación y desarrollo de nuevas herramientas de mejora en el diagnóstico y tratamiento.

Análisis Técnico (ATRY)

atrys

Tras cotizar durante largo tiempo en un muy marcado canal lateral, con los objetivos marcados en el gráfico (1,55 euros si lo rompiera al alza y 1,34 euros si lo rompiera a la baja), finalmente Atrys Health (ATRY) ha decidido romperlo al alza y cumplir de una tacada su objetivo en los 1,55 euros por título de esta innovadora compañía del MAB.

Para los que no hayan ejecutado su STOP PROFIT , esta posición al alza permanecerá vigente siempre que el título no pierda el hueco dejado al saltar al alza la semana pasada en los 1,41 euros que vamos a usar como STOP LOSS.

Una estrategia más agresiva,  sería ir observando las velas semanales e ir ajustando nuestro stop loss en función de las mismas. Como vamos a ir realizando sucesivos Análisis Técnicos de esta compañía, podremos seguir la evolución de Atrys Health en Bolsa.com ya que compañías como esta en nuestro MAB deberían de ir posicionándose cómodamente no sólo por el incremento de su cotización, sino por cumplir sus objetivos por el bien de nuestras generaciones venideras.

 Presentación Atrys Health Foro MedCap 2017