Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30761 personas en Bolsa.com - 8 on-line

Archivos del mes julio, 2014

Hoy jueves 31 de julio a las 18:00 horas Seminario de Blackbird Group: Ampliación del informe de Carbures

Los expertos analistas de Blackbird Group amplían ahora el informe de Carbures emitido el pasado 10 de julio con la particularidad que proporcionan nuevos datos de relevancia para aquellos inversores interesados en la compañía  y nos resuelven todas las dudas hoy 31 de julio a las 18:00 horas en DIRECTO EN LA TV DE BOLSA.COM.

Informe posiciones cortas en el Ibex35 semana del 31 de julio

Captura

Os traemos de nuevo el resumen de cortos de esta semana. Los bajistas siguen apostando por REE que ya dio a conocer sus resultados semestrales donde ha incrementado sus beneficios en un 6,6%. Amadeus se encuentra en segundo lugar en lo que a posiciones cortas se refiere. Las últimas noticias es que Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo, recomienda comprar Amadeus.

cortos semana del 31

Os dejamos el gráfico de días que se necesitan para cerrar esas posiciones en donde se puede observar que el mayor riesgo por ahora está en Telefónica. Estaremos especialmente pendientes de Inditex desde que las nuevas acciones del ‘split’ empezaran a cotizar este lunes.

Captura2

Fuente: Bolsas y mercados

Aumentan las ganancias de American Express debido a un gasto mayor de los consumidores

American Express Co. (NYSE: AXP) ha presentado los resultados del segundo trimestre después del cierre de los mercados en la noche del martes. La compañía de servicios financieros reportó ganancias diluidas por acción (EPS) de 1,43 dólares en los ingresos netos de los gastos por intereses por un total de $ 8.66 mil millones. En el mismo período del año pasado, la compañía reportó ganancias por acción de 1,27 dólares sobre unos ingresos de 8,25 mil millones dólares. La estimación del consenso llamado para un BPA de 1,38 dólares sobre unos ingresos de 8,66 mil millones dólares.

La utilidad neta después de impuestos de $ 1530 millones incluyó una ganancia por única vez de $ 409 millones, relacionados con una transacción de las operaciones de viajes de negocios de American Express. Los gastos aumentaron un 2%, $ 5.9 mil millones debido al aumento de los costes de comercialización, incluidos los costes de recompensas. En cambio los gastos en operaciones fueron menores y se compensaron con una ganancia en la transacción de la empresa. Un cargo de reestructuración de $ 133.000.000 y $ 40.000.000 contribución a la fundación de la empresa.

El beneficio neto del segmento de servicios de tarjetas de EE.UU. subió un 12% a $ 782 millones y en servicios de tarjetas internacionales, los ingresos netos cayeron un 13% a $ 142 millones. El beneficio neto también aumentó en el segmento global de servicios comerciales (43%) y de la red y servicios de comercio global del segmento (9%).

El CEO de la compañía dijo:

El buen comportamiento subyacente de este trimestre refleja una continuación de algunos temas familiares: un mayor gasto de los miembros, los indicadores crediticios en o cerca de sus mínimos históricos, un modesto incremento en los saldos de préstamos, continuó el éxito en la contención de los gastos operativos y un retorno sustancial de capital a nuestros inversores a través de la recompra de acciones. El gasto de los miembros aumentaron un 9 por ciento desde hace años, y en general el ritmo de crecimiento se aceleró a partir de principios de este año, con volúmenes más altos en cada una de nuestras empresas en los EE.UU. y, además, a nivel internacional.

Para el año fiscal 2014, las estimaciones de consenso requieren un BPA de $ 5,47 e ingresos de 34,36 mil millones dólares. Las estimaciones del tercer trimestre prevén un BPA de 1,36 dólares sobre unos ingresos de $ 9.63 mil millones. El informe de hoy de American Express no ofrece ninguna orientación mayor al respecto.

Las acciones subieron un 0,3% a 91,97 dólares en operaciones posteriores al cierre en 52 semanas, moviéndose así entre los 71,47 dólares a 96,24 dólares. Antes del lanzamiento de hoy Thomson/Reuters ha tenido un precio objetivo en torno a 98,50 dólares.

Fuente: http://247wallst.com

La actualidad del mercado. Estrategias de inversión con Javier Urones de XTB. Informe Completo

Gracias al acuerdo entre XTB Bolsa.com, tenemos el placer de ofrecer a toda nuestra Comunidad las ideas e informes de mercado de los expertos analistas de una de las agencias más importantes de nuestro país para que podáis disfrutarlas.

La actualidad del mercado

La actualidad del mercado. estrategias de inversión con Javier Urones de XTB

Descárgate completamente gratis la mejor revista de trading, Hispatrading hecha por y para traders.

Descárgate completamente gratis el Informe de la Salida a Bolsa de Alibaba, el evento más importante de la bolsa estadounidense este año.

Analistas

Rodrigo García, Javier Urones y Jorge López

rodrigo.garcia@xtb.es

javier.urones@xtb.es

jorge.lopez@xtb.es

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE XTB EN BOLSA.COM

¿Cómo y en qué invierte Carl Icahn?

El accionista mayoritario de Icahn Enterprises, Carl Icahn es un inversor muy conocido por ser un tiburón en lo que a finanzas se refiere. Hoy queremos enseñaros la cartera de inversión de Icahn, qué es lo que posee y en qué sectores e industrias se mueve cada una de sus participaciones.

Captura

Icahn desarrolló una reputación como un despiadado ‘raider corporativo ya por los 80s, interesándose por diferentes compañías en industrias muy diversas, desde compañías tabacaleras hasta medios de comunicación.

Captura

Os mostramos un resumen de sus últimos movimientos. Actualmente tiene una riqueza personal de $24.5 Billones, ocupando así el número 25 de la lista Forbes de multimillonarios.

Top compras

Captura

Top ventas

 Captura

Filosofía de inversión

Icahn compra activos golpeados hacia abajo que nadie más quiere, por lo general fuera de la quiebra, entonces los fija y los vende cuando vuelven a estar al alza. En cuanto a su estilo, explica Icahn: “El pensamiento de consenso general es malo. Si usted va con una tendencia, irás hacia abajo con esa tendencia. Así que compro empresas que no son de glamour y por lo general en desgracia. Es aún mejor si toda la industria está en desgracia.”

Captura

 Fuente: http://www.gurufocus.com/

Apertura de Mercados y trading en directo con Carlos Galán de Scalping.es del 31 de Julio

cgalanEsta mañana hemos compartido la primera entrega del programa Mercado de Capitales con el amigo analista Carlos Galán de Scalping.es, con el que hemos analizado los cierres en Japón y USA y las aperturas en Europa.

Carlos igualmente y como viene haciendo todos los jueves, ha realizado en directo operaciones reales de trading en directo. Hoy las entradas que ha tenido en cuenta Carlos se centraban en el DAX en los 9504 puntos y en el IBEX en los 10782. Por lo tanto en los primeros 20 minutos del programa hemos cubierto perfectamente los objetivos de los 120 tiks de beneficio de recorrido cubierto en el DAX y en el IBEX 130 ticks. En el caso del DAX  suponen 1500 euros por contrato y en el caso del IBEX otros 1300 euros. No ha estado nada mal.

El encuentro puedes seguirlo a a través de Youtube o en el vídeo que encontrarás a continuación:

Desempeño de las acciones durante los períodos de aumento de tasas: octubre 1993-junio 2013

protection

 

 

Fuente: Societe General, BlackRock