Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30758 personas en Bolsa.com - 11 on-line

Archivos del mes mayo, 2010

Entrevista a Javier Alfayate

Seguimos recibiendo videos procedentes de Bolsalia. En este último Javier Alfayate, al que podéis seguir en Bolsa.com, nos acerca a su sistema de trading, que explica en el blog Acciones de Bolsa y en su libro Aleta de Tiburón. Además, desvela algunos contenidos de su próximo libro.
Entre sus recomendaciones, nada en España y apuesta por el mercado americano. Su ‘truco’, seguir al mercado.

Mesa de análisis técnico en Bolsalia

Una de las mesas más interesantes de Bolsalia Internet fue la referida a análisis técnico bajo el título “Una visión técnica del mercado”. Más allá de la visión a medio y largo plazo que a comienzos de mes podían tener los analistas, lo más interesante fueron sus diferentes propuestas para acercarse al mercado y las estrategias de inversión que plantearon.

Además, el plantel de ponentes fue de auténtico lujo:

  • Luis Ortiz de Zarate, Analista especializado en Ondas de Elliot y la Teoría Relevante. Responsable deanalisisbolsa.com
  • Javier Alfayate, Analista especializado en Weinstein y sistemas de trading. Responsable deaccionesdebolsa.com
  • David Galan, analista de BolsaGeneral
  • Ignacio Sebastian de Erice, analista independiente y director de Bolsakrak
  • Enrique Gallego, analista independiente

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué viene tras la "C" de Barack?

Os dejamos la intervención de Carlos Doblado en Bolsalia Internet 2010 donde,  junto con Jesús Pérez analizan el futuro del mercado.

¿Que se cuece dentro de Bolsa.com?

Como sabéis todos, Bolsa.com está en su periodo de Preestreno. Mientras vamos recogiendo las solicitudes de invitación de las personas interesadas en probar la aplicación vía web y en Bolsalia (Por cierto, las invitaciones en Bolsalia, van acompañadas de un regalo) estamos invitando a los primeros usuarios a probar el entorno.

Las casualidades de la vida, han hecho, que la presentación en Bolsalia haya coincidido con una espectacular bajada del Dow Jones de casi un 10% (Ver comentarios de analistas de Financial Red: Luis O. De Zarate, Javier Alfayate, Antonio Espin, Antonio Rodriguez), algo que no se veía desde el crash del 87, y que traía los fantasmas del 29.

Todo ello ha provocado, que la pequeña familia de usuarios de Bolsa.com haya empezado a comentar y seguir estos temas dentro de la aplicación. Aquí os dejo unos pantallazos de lo que se vive en Bolsa.com. Si quieres entrar y comentarlo con nosotros, solicita tu invitación.

Visítanos en Bolsalia

¿Quieres conocer de primera mano el Preestreno de Bolsa.com? Si vienes a Bolsalia 2010 podrás conocernos en persona en nuestro Stand, donde si te registras con nosotros además te obsequiaremos con un regalo

Presentamos Bolsa.com en Bolsalia

Aprovechando el principal evento sobre mercados en España, anunciaremos durante los días 6, 7 y 8 de Mayo en el Palacio de Congresos un proyecto que pretende convertirse en la red social de inversores de referencia.

Un año más Bolsalia 2010 volverá a reunir a profesionales de la inversión y particulares.  Si no puedes asistir puedes ver Online en Directo todo lo que allí está ocurriendo. Consulta el programa de Bolsalia

Tenemos muchas sorpresas preparadas para Bolsalia, os iremos contando

Invitaciones al Preestreno de Bolsa.com

Ya es posible solicitar Invitaciones al Preestreno de Bolsa.com. Con estas invitaciones podréis ser los primeros en acceder a la versión Beta que presentaremos en Bolsalia 2010

Compartir es ganar. Entra el mundo de la inversion rodeandote de los mejores, de tu grupo de confianza. Es una guerra que podemos librar unidos, y donde compartir con el grupo nos hará tomar mejores decisiones. En Bolsa.com podras encontrar profesionales del mundo del trading, podrás valorar quienes son los que mas confianza te aportan y deberás ganarte su confianza.

Bolsa.com, es la nueva forma de entender la inversión, un entorno de aprendizaje, de analisis de empresas, de noticias, con herramientas de carteras, donde podrás encontrar la información que nos destaca la prensa. Donde pensarás diferente. Pero sobre todo un lugar donde crecer como trader y en el que entender que la bolsa no es solo cosa de uno

Bienvenidos a Bolsa.com