Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30610 personas en Bolsa.com - 8 on-line

2 millones de euros invertidos con tarjeta en @Housers. La inversión inmobiliaria bate récords

housers

¡2 millones de euros invertidos con tarjeta!

¡Hola Houser!

Hemos vuelto a hacer récord, esta vez en la cantidad invertida con tarjeta.

Nosotros estamos contentos y las entidades de pago también. Por eso, si inviertes con tu tarjeta antes del 21 de julio, te devolvemos el 1% para que sigas invirtiendo.

¡Aprovecha! Invierte directamente en las oportunidades que tú eligas, con tarjeta, rápido y sin esperas:

  • En Italia, con esta magnífica oportunidad de ahorro a 60 meses; Donadoni
  • En el distrito más rentable de Barcelona con una oportunidad de ahorro; Monec
  • En la costa andaluza, Huelva, con una oportunidad de préstamo a tipo fijo; San Andrés

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

La inversión inmobiliaria bate récords

La recuperación del mercado inmobiliario continúa viento en popa. La brecha actual existente entre la rentabilidad de la vivienda y el resto de activos potencia el apetito inversor.

Presta atención a esta imagen, ¡España se prepara para cerrar un nuevo ejercicio histórico! En el primer semestre ya se han alcanzado cifras récord con una inversión inmobiliaria de 6.100 millones de euros hasta junio.

Inversión inmobiliaria en España en 2017 primer semestre 2017

La inversión inmobiliaria en España en 2017 en números récord

El mercado inmobiliario sigue sin tocar techo. El apetito inversor es notorio y la inversión inmobiliaria en España en 2017 este año llegará a niveles de auténtico récord. Una de las grandes razones es el enorme atractivo que presenta el mercado del alquiler.

La rentabilidad de la vivienda no era tan alta desde el tercer trimestre de 2007. Por ello, la brecha actual existente entre la rentabilidad de la vivienda y el resto de los activos significa que es un momento propicio para la inversión inmobiliaria en España en 2017.

Según datos de la gestora CBRE,  sólo en la primera mitad de este año ya se han alcanzado cifras históricas. La consultora indica que se ha alcazado una inversión de 6.100 millones de euros hasta junio. Esta cifre es un 38% más que en el idéntico periodo del año pasado.

Inversiones inmobiliarias en España: JLL maneja cifras similares

Según estimaciones de JLL tanto del sector residencial, oficinas, retail, logística y hoteles, cerrará el semestre en torno a los 6.000 millones de euros. Por ello, se prevé un incremento cercano al 70% con respecto al año pasado.

Por segmentos, las previsiones son:

  • Mercado de retail: es el sector que acapara el mayor volumen de inversión alcanzando los 2.400 millones de euros un 188% más que en 2016.
  • Oficinas: previsión en torno a los 1.200 millones, esto es, un incremento del 55% respecto al año anterior.
  • Hoteles: la previsión es que el mercado hotelero cierre el semestre superando los 780 millones de euros, un 136% más que el año pasado.
  • Residencial: se situará por encima de los 780 millones de euros, un 136% más que el primer trimestre de 2016.

La inversión inmobiliaria en España en 2017 rumbo a un año histórico

De forma global el sector cerrará el año con cifras indudablemente muy positivas. La previsión es que todos los segmentos de negocio mejoren su volumen de inversión respecto a 2016. Para JLL la inversión inmobiliaria en España a cierre de 2017  podría ser  de 1.000 millones. Estas cifras supondrían un incremento entre un 10% y un 15% .

Conviértete en un Houser

Recibirás información sobre las oportunidades, promociones y tendrás acceso a toda la plataforma. GRATIS.

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

0 Respuestas a “2 millones de euros invertidos con tarjeta en @Housers. La inversión inmobiliaria bate récords”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario