Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21636 personas en Bolsa.com - 10 on-line

¿Cuánto vale el Dow Jones en monedas de oro?

Para obtener una perspectiva sobre el comportamiento a largo plazo del mercado de valores, el gráfico de hoy presenta el precio del Dow Jones en lo que se podría conocer como la moneda de aceptación mundial – el oro. Así, si valorásemos el índice director en onzas de oro o lo que nuestros antecesores de la edad media, en monedas de oro, resulta que nos podríamos llevar una sorpresa.

Si consideramos la relación del Dow Jones con respecto al oro, nos costaría unas 8,5 onzas de oro comprar el Dow Jones, que es considerablemente menos que las 44,8 onzas que costaba en 1999. Comparado con el precio de oro, el Dow Jones ha estado en un mercado bajista desde hace 13 años. Recuerde, si usted cobrara y comprara en monedas de oro, la bolsa hubiera sido una mala inversión.

El Dow Jones cotizando en onzas de oro pinta un cuadro completamente diferente al del Dow basado en el dólar de EE.UU. (que continúa operando cerca de máximos financieros posteriores a la crisis de rally). En una nota positiva, el Dow Jones cotizando en oro acaba de romper por encima de la resistencia de su canal más reciente bajista.

0 Respuestas a “¿Cuánto vale el Dow Jones en monedas de oro?”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario