Email:   Contraseña  
  
Ya somos 21650 personas en Bolsa.com - 9 on-line

El beneficio neto de General Electric bajó un 2 % en el primer semestre. Consejo operativo GVC Gaesco

Gracias al acuerdo entre GVC Gaesco Bolsa.com, tenemos el privilegio de ofrecer a toda nuestra Comunidad las recomendaciones exclusivas de los expertos analistas de una de las agencias más importantes de nuestro país para que podáis disfrutarlas.

general_electric

El beneficio neto de General Electric bajó un 2 % en el primer semestre

General Electric (GE) acumuló unas ganancias netas de 6.544 millones de dólares en el primer semestre del año, con una reducción del 2 % respecto al mismo período del año anterior, informó hoy la compañía.

primer semestre del año, con una reducción del 2 % respecto al mismo período del año anterior, informó hoy la compañía.

Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre de este año, GE indicó que su beneficio neto de este último período fue de 3.545 millones de dólares, con un avance del 13 % respecto al lapso similar de 2013.

Los datos semestrales indican que la ganancia por acción fue de 65 centavos por título, frente a los 64 anotados en el mismo período del 2013.

El beneficio operativo acumulado entre enero y junio llegó a los 7.259 millones de dólares, con una reducción del 6 % respecto al primer semestre del año pasado.

Sólo en el primer trimestre de este año, su beneficio operativo fue de 3.930 millones de dólares, con un avance del 7 % respecto al mismo período del año pasado.

El presidente de GE, Jeff Inmmelt, al dar a conocer los resultados trimestrales, dijo que el negocio se desarrolló con un ambiente, “generalmente positivo”, y dijo que la empresa ha tenido un “buen desempeño” en el semestre.

La compañía aprovechó para anunciar que a finales de julio hará una oferta inicial de acciones en la bolsa de su división financiera detallista para Norteamérica, Sinchrony Financial, sin precisar montos.

FUENTE HOLACIUDAD,COM 

ge

 

Consejo operativoGeneral Electric Company   (NYSE:GE)  Mktcap   260.98 B   rentabilidad por dividendo 3,39%

Aconsejaríamos primeras ventas sobre el titulo

Primer objetivo de recompra sobre 22,9 $ / recompra al stop tras cierre diario superior a 26,4 $

General Electric Company (GE) . Los productos y servicios de la Compañía clasifica desde motores de aviones, generación de energía, procesamiento de agua y los electrodomésticos a las imágenes médicas, financiación comercial y de productos de consumo e industriales. Se reserva a los clientes en más de 100 países. A partir del 28 de enero de 2011 que tiene participación del 49% en manos del público en una empresa de medios de comunicación que incluye los negocios de NBC Universal. Sus segmentos incluyen la infraestructura energética, Aviación, Salud, Transporte, Hogar y Business Solutions y GE Capital. A partir del 1 de enero de 2011 se reorganizó el segmento de Infraestructura de Tecnología en los tres segmentos: la aviación, salud y transporte. En abril de 2014, de la Empresa GE Healthcare Adquirida CHCA Computer Systems Inc., la sala de operaciones (OR) proveedor de soluciones de gestión y análisis. En junio de 2014, Cameron International Corporation vendió negocio alternativa de compresión para GE.

Departamento de Anális de GVC Gaesco@traderpew

Juan Jose Berrocal Gomez

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE GAESCO EN BOLSA.COM

gaesco

Kandi Technologies domina el mercado de coches eléctricos en China

Resumen

  • Las grandes compañías de automóviles chinos vendieron un récord de 20.477 NEV en H1 2014, con lo que ya han superado las ventas del año pasado de 17.642 NEV. Las ventas del 2T de 13.624, duplicaron las ventas del 1T de 6853.
  • Kandi JV terminó Q2 2014 con récord de 4.115 EV producido y vendido 4114 EV, su mayor trimestre de la historia. Las ventas fueron 1.215 unidades en la Q1, y 4.694 en todo 2013.
  • Las ventas EV Mini de este año, representaron el 40% de las ventas NEV de China. Kandi es el líder en este mercado. Acaba de presentar el nuevo ‘Urban Beauty‘.
  • El flujo de caja se ha incrementado sustancialmente. Kandi recibió $ 31.800.000 de subsidio del gobierno central. Además hay a la vista otro subsidio central de $ 33,500,000 y se acerca, además un pago de subsidio de Hangzhou.
  • El gobierno central de China acaba de lanzar un mandato adquisiciones NEV, tan sólo unos días después de anunciar la exención fiscal del 10% para NEV comprado el 1 de septiembre 2014 hasta el 2017.

Aumento secuencial de la producción en Q2 2014

Tras un comienzo lento, la producción de NEV de China se ha aceleradoEn 2013, 17.642 vehículos de nueva energía fueron vendidos, lo que acumula un aumento año tras año del 37,9%. En los primeros seis meses de este año, las empresas de automóviles chinos han vendido un récord de 20.477 NEV . Las ventas del 2T de 13.624 NEV, que duplicaron las ventas del 1T de 6853.

Los expertos del sector estiman que con las políticas de subsidios y exenciones fiscales NEV, las ventas anuales de NEV superará un récord de 50.000 unidades este año, lo que representa un incremento interanual del 200% sobre el año.

KNDI es el líder en la primera mitad de este año de la producción y las ventas de EV. KNDI JV terminó Q2 2014 con una explosión: produjo 4.115 EV y vendió 4.114 EV. Con esto registra su mejor trimestre de la historia. En comparación, vendió 1.215 coches en la Q1, y 4.694 coches en todo el 2013.

saupload_0tJxIuHjM9RlVT1PemtasoIdyvIp2sX2oE827AoCsVsjX4SVzi-mRGYQvg3Bcq4h4hUYLmUZwWUETOzvEsewJ4jgV7MIFE71dI_rmKsholfi-x8ubpZzeKsKwx9JFn9tIw

 

El nuevo coche eléctrico ‘Urban Beauty’ de Kandi 

El 9 de julio, primera Conferencia de Proveedores de Kandi EV Grupo se celebró con éxito en Hangzhou en el First World Hotel. La Asamblea General se basó en “aprovechar la oportunidad y crear, y ganar y ganar” como tema prinicpal, más de 160 representantes de más de 200 proveedores de todo el país participaron.

Durante la conferencia, Kandi enseñó su nuevo EV llamado “Belleza Urbana” (en castellano), que despertó un gran interés. El nuevo coche de dos puertas deportivo contiene algunas de las características más inteligentes y tecnológicamente avanzadas de entre los principales productores de automóviles de producción nacional.

KNDI informó en su más reciente formulario 10-Q que ha estado trabajando en el nuevo modelo EV SMA7005BEV. El Sr. Hu también confirmó que la compañía está trabajando en nuevos modelos basados ​​en la plataforma de Panda. Dado que el Panda es un sedán eléctrico de cuatro puertas, el ‘Urban Beauty” no parece descender del Panda, por lo tanto, el nuevo modelo EV SMA7005BEV podría ser un coche nuevo y diferente.

Las noticias de Valores de China del 11 de julio informaron que esto es una cooperación entre KNDI y Alibaba para lanzar su plataforma de coche eléctrico. La noticia sugiere que las dos compañías desarrollaron un EV “caliente y de moda”, utilizando esta plataforma. No hay otros detalles revelados. Con Alibaba en los titulares sobre su próxima salida a bolsa en los EE.UU., esto indicaría una gran cantidad de visibilidad para KNDI cuando anuncien con detalle la cooperación.

saupload_vxQwYM7oH-lSPW1HP7wnMWiQ4Dlm1AXwyPEgJ-b_Cfw2HSjo3n3r6Q8UTlZ0tKY4sdAm9Y9sJg9G-tyS7uMh8aI5iMfPnEbXVMTdgU0eRh8HvPudkYyYdiiJbCZ5_pl7og

El Boom del mercado de vehículos ‘Mini Electric’ 

¿Por qué Kandi está construyendo otro mini EV? Red Riqueza Sur (15 de julio) resume esto con el titular “mini coche eléctrico de crecimiento bárbaro.” El informe prevé 30.000 ventas EV mini para este año, que representan el 40% de las ventas NEV de China. El próximo año, las ventas de mini EV podrían superar las 100.000 unidades. Haitong reiteró la influcencia positiva que tendrá esto para las acciones Kandi.

Según el informe, el mercado de vehículos eléctricos Mini está naciendo en el contexto de las subvenciones, que proporcionan una gran cantidad de espacio para las ganancias. En esta etapa, mini EV está en el interés de todas las partes para lograr una situación de ganancias. Para los consumidores: rentable, atractivo; para las empresas: las altas demandas de los consumidores, modelo de buenas ganancias y alta tasa de retorno; y para el gobierno: el logro exitoso de los objetivos de EV.

Actualmente, las principales empresas de mini EV incluyen Kandi JV, Zotye y Chery. En comparación con los coches convencionales y coches eléctricos tradicionales, mini EV atrae a más consumidores, ya que es rentable, práctico y conveniente. El mercado de vehículos eléctricos mini es inmenso, sobre todo en la segunda y tercera ciudad más grandes, además de en pueblos.

A partir de la producción y las estadísticas de ventas en el primer semestre de este año, mini EV ha estado en una posición de liderazgo. Kandi ha sido el líder, seguido de Zotye. Debido a que los mini vehículos eléctricos son extremadamente sensibles a las políticas de subsidios, como se anuncian más y más subsidios locales, junto con la reducción de impuestos de compra, se espera que las ventas de mini EV se acelere en la segunda mitad. A medida que aumenta la producción, el coste para producir los mini EV descienden, lo que significa mayores ganancias para las ‘mini EV empresas’.

Los informes internacionales sugieren que las ventas Kandi EV este año podría superar los 12.500 unidades.

Exención de impuestos en la compra de NEV

El Ministro Li Keqiang, anunció en la reunión ejecutiva del Consejo de Estado del 9 julio que el Gobierno Central decidió eximir de impuestos la compra NEV para el 10% de los vehículos comprados del 1 de septiembre de 2014 hasta finales de 2017. El objetivo es estimular la demanda interna de las compras del consumidor de NEV. Los Orient Securities, dijeron que esperan que la introducción de la política fiscal asegurare una tasa de crecimiento más rápida en ventas NEV.

ChinaEV.org informó que el gobierno central de China ha estado estudiando las políticas de reducción de impuestos desde marzo, para impulsar las ventas de vehículos nuevos de energía (NEV), después de que los últimos incentivos no lograran estimular la alta demanda suficiente como para cumplir con las metas establecidas, dijo el viceprimer ministro Ma Kai, durante su visita de la nueva Conferencia de Empresas de energía del automóvil en Shenzhen.

El año pasado, el gobierno ofreció subsidios por un total de $ 4.25 mil millones para estimular la compra de NEVs.

Nuevo Mandato del Gobierno Central

El 13 de julio, China emitió una declaración exigiendo que los coches eléctricos deberán representar al menos el 30 por ciento de las compras de vehículos del gobierno para el año 2016 , la última medida para luchar contra la contaminación y reducir el uso de energía. Ministerios y agencias del gobierno central tomará la iniciativa en la compra de vehículos NEV, y se ofrecerán subsidios. El Presidente Xi Jinping insta a las agencias del gobierno a comprar las marcas nacionales.

Las nuevas normas también exigen que las agencias del gobierno construyan estaciones de carga y mejoren otras infraestructuras para los ‘vehículos verdes’. La nueva orientación se produjo apenas unos días después de que China eliminara un impuesto de compra de vehículos ecológicos, por temor a que se había quedado muy lejos de cumplir su objetivo de poner 500.000 vehículos de nueva energía en camino para el próximo año.

Además de esto se han anunciado desde el Gobierno Central que se introducirán nuevas políticas de subsidios para instalaciones. Shanghai y otros gobiernos locales ya han puesto en marcha los programas de subvenciones de infraestructura.

Análisis Técnico

La semana pasada KNDI, cerró en 19.62. El volumen semanal fue un récord. El gráfico semanal muestra seis semanas continuas de la acumulación de stock de los inversores, instituciones y fondos, lo cual es también un récord. El 50, 100 y 200 días de medias móviles han comenzado a apuntar hacia arriba, una señal alcista. El indicador de fuerza relativa (RSI) ha mejorado hasta 79 desde un mínimo de 32 como el stock corregido del 50%, lo que presenta una oportunidad para que los creyentes EV a acumular acciones a bajo precio. MACD pasó de una condición de sobrecompra en marzo a un largo período de condiciones de sobreventa, entre abril y junio, en el que mayo fue el mes extremadamente bueno y que llevó  hasta el nivel de 10.80, donde encontró apoyo, hizo una base sólida, y luego comenzaron a moverse hacia arriba.

El gráfico semanal muestra claramente KNDI está formando una zona de resistencia de alrededor de $ 20 – $ 22,50

 

saupload_skJn1HHDp9U4RwEqY5S-gWJpcgKh0ozDwpHrGAKJ9vT38X_mAHec7v0_wOPow-rRkemWxq5mQj3LnaJredjqKwpH5QvX8-j7xhO59IR1tMOnzc2dO3wgaMUYZXlkBADplw_thumb1

Conclusión

En 2008, el mundo entró en la gran recesión. La Reserva Federal de EE.UU. acudió al rescate de varias rondas de reducción de tasa de interés y la flexibilización cuantitativa. Desde mediados de 2009, la economía de EE.UU. ha comenzado a dar la vuelta, y el mercado de valores ha empezado a subir desde entonces. Lamentablemente un gran número de inversores han sacando provecho continuamente en sus fondos y acciones durante los últimos años, por lo tanto, se ha perdido una gran ganancia de mercado alcista.

El error que muchos inversores hicieron ahora se repite con las tecnologías EV emergentes. Después de que los obstáculos iniciales de falta de infraestructuras de carga, junto con la aceptación y adopción de los nuevos productos de EV, lo que resulta en un crecimiento lento en los últimos años de lentos a los consumidores; ahora las ventas de EV han comenzado a repuntar en todo el mundo y se acelerará durante los muchos años que quedan por venirSin embargo, empresas como Tesla EV (NASDAQ: TSLA ) y Kandi se encuentran entre las empresas más en corto.

El 10 de julio, el economista jefe Jun Ma en su discurso de apertura en la mesa redonda de’ finanzas verdes’ celebrada en Guiyang sugirió que China debe establecer un sistema de política de inversión ecológica, y ayudar a la transformación de China en un entorno verde, invirtiendo $ 320 millones por año en estos proyectos.

No hay que subestimar a China y sus gobiernos locales, cuando hacen todo en su poder para limitar las compras de automóviles tradicionales, verter miles de millones de dólares en subsidios NEV, eximir de impuestos, hacer cumplir las compras del sector público de la EV, y construir infraestructuras de carga. El movimiento EV acaba de comenzar, no ir a contracorriente sino con la corriente, invertir de forma inteligente, y nos dará ganancias.

Fuente: http://seekingalpha.com/

Hoy viernes a las 18:00 horas Consultorio Semanal con Sergi Sánchez de Sersan Sistemas

sergi_02(1)Os recordamos que hoy viernes 25/julio/2014 a las 18:00 horas tendrá lugar nuestro esperado Consultorio Semanal con Sergi SánchezAnalista Cuantitativo y CEO de Sersan Sistemas, uno de vuestros analistas de referencia dentro de la Comunidad de Bolsa.com.

Sergi Sánchez analizará  tanto el cierre semanal  de los mercados internacionales como todo lo acontecido  durante la semana bursátil. Podréis dejar en directo cualquier consulta o duda sobre:

  • Análisis técnico de Valores Nacionales e Internacionales.
  • Bolsa y Mercados Financieros.
  • Sistemas Automáticos de Trading.
  • Consultas sobre TradeStation.

Esperamos vuestras consultas tanto en el Twitter de Sergi Sánchez @sersansistemas, como directamente en el muro de este consultorio semanal.

El encuentro comenzará a las 18:00 horas. !!NO OS LO PERDÁIS!!

SI QUERÉIS VER EL ENCUENTRO SÓLO TENÉIS QUE ESTAR REGISTRADOS EN BOLSA.COM Y PINCHAR AQUÍ

Una lección rápida sobre las ‘cimas’ del mercado

El siguiente gráfico viene de JPMorgan Asset Management en la presentación de diapositivas de Mercados. Esperamos que es guste la lección de hoy:

inflection-points

 

Conclusiones que debemos sacar de aquí:

En primer lugar, esta recuperación del mercado de valores a estas alturas se parece a la que siguió a la recesión de 2000-2002, 190% vs 101%.

En segundo lugar, aunque en estos momentos estamos vendiendo al mismo cociente del PE, ya que estábamos en la parte superior del mercado en 2007, hay una diferencia muy importante: estamos a la mitad del rendimiento del bono del Tesoro a 10 años en comparación con aquel entonces. En 2007, prácticamente todo el crecimiento económico venía de apalancamiento del sector privado, específicamente en el mercado de bienes. Hoy en día, un montón de crecimiento también viene de apalancamiento, pero es sobre todo la impresión de la Fed para comprar bonos del Tesoro y luego dejar que ellos maduren y salgan. Esto está financiando el gasto deficitario y la prevención de muchas batallas presupuestarias realmente difíciles en el Congreso.

Esto está impulsando una economía de crecimiento lento y una cantidad récord de actividad de recompra de acciones que está ayudando a impulsar la prosperidad corporativa, que a su vez, en teoría, es la creación de empleos en el sector privado.

Todo el sistema de beneficio mutuo que estamos describiendo es lo que Jeff Gundlach ha llamado un “esquema de financiación circular” . Él dice que si funciona, es el invento más importante desde el telégrafo.

Una cosa más, estamos muy lejos de la relación PE el S & P 500 que se dio en el apogeo del boom del ‘punto com’. También me gustaría recordarles que (olvidando el S & P) en la parte superior del mercado en el 2000 fue realmente el Nasdaq el que fue el punto focal para los inversores en acciones, y que se negociaban a 96 veces las ganancias. Incluso Jeremy Siegel gritó a los cuatro vientos en marzo de 2000 que las grandes acciones tecnológicas de capitalización del Nasdaq eran  una “apuesta” a largo .

Entonces, ¿qué podemos aprender al mirar estos puntos de inflexión? Bueno, nos puede recordar que puede haber una próxima burbuja, encontrándote lo siguiente:

a) Las acciones estadounidenses no están ni de lejos tan sobrevaluadas ahora como lo estuvieron en el 2000.

b) Las acciones estadounidenses no están ni de lejos tan sobrevaluadas ahora en una relación base (piensa rendimientos de los bonos) como lo estuvieron en 2007. Además, estamos en realidad cada vez más en el rendimiento de los dividendos de hoy contra los de aquel entonces.

c) durante los anteriores dos cimas, las acciones se cortaron por la mitad de los dos niveles de absurda valoración (2000) y de los niveles de valoración razonables (2007), por lo que los niveles de valoración por sí solos no son como nos cuentan.

Fin de la lección

Fuente: http://www.thereformedbroker.com/

Boletín de sentimiento de mercado

2Desde Enbolsa.net queremos ofrecerte la posibilidad de que este al día en cuanto al sentimiento de mercado se refería y por ello le permitimos descargarse de forma gratuita el BOLETÍN DE SENTIMIENTO DE MERCADO.

Indicadores como el RATIO PUT CALL, la distancia o amplitud a la media, el diferencial entre los bonos de alta calidad y los High yield ,los activos alcistas y bajistas de un mercado o el % de valores alcistas y bajistas de corto y medio plazo son algunos de los muchos indicadores de sentimiento de los que disponemos en EnBolsa para analizar el nivel de confianza y miedo que existe en los mercados en cada momento puntual.

Otros indicadores más públicos y comunes como el índice de sentimiento de los inversores americanos o los datos de sentimiento de la CNN también serán mostrados de forma resumida y con gráficas claras y concretas.

Dividiremos la situación de cada momento en concreto en 5 situación diferentes y cada una de ellas nos proporcionara una información relevante atendiendo a la teoría de la opción contraria.

Mercado en fase de pánico.

Mercado en fase de miedo

Mercado en fase neutral

Mercado en zona de confianza

Mercado en zona de máxima complacencia.

Ya saben un un mercado en fase pánico provocara según la teoría de la opción contraria una posible oportunidad de compra, mientras que un mercado en zona de máxima confianza nos avisara de que los techos de mercado están próximos.

Este informe se presenta de una forma simple y sencilla en formato PDF y con una sola página, para que de un sólo vistazo puedan tener una idea aproximada de las sensaciones que ofrece el mercado y de su posible movimiento futuro.

En este primer PDF mostraremos como el mercado de renta variable USA se están moviendo a zonas neutrales tras las señales de extrema confianza. La neutralidad se instala en los indicadores de sentimiento.

 

Para descargar el informe pulse aquí.

Los dos gráficos que preocupan al Bank Of America

Mientras que el S & P 500 se recuperó con fuerza el viernes,  Macneil Curry de Bank of America advierte la evidencia continúa diciendo que este es un avance muy tardío en el escenario y que una mayor corrección es inminente. El reciente deterioro, el período de temporada negativo y las divergencias entre los índices más amplios dicen que el riesgo / recompensa es sesgando a la baja. ¿Cuál es la Conclusión?: El S & P 500 es vulnerable . 

El S & P500 es vulnerable

Mientras que la tendencia en el S & P 500 es aún mayor, con un potencial para un impulso a corto plazo desde el 2000; este es un avance muy tardío en un escenario donde lo que buscamos es una corrección a medio plazo. El 1944 (del 26 de junio hacia bajo) es la clave.

sp

Los dos gráficos por los que el Bank of America está más preocupado

Amplitud

20140730_BAML3_0

La divergencia bajista para los nuevos máximos de 52 semanas desde mayo del año pasado apunta a un número cada vez menor de nuevos máximos de 52 semanas: el S & P 500 ha dejado de reunir a nuevos máximos históricos. Esto sugiere una debilidad interna más fuerte.

La divergencia en nuevos máximos de 52 semanas desde mayo del año pasado es un signo de una de maduración a partir de finales de 2012.

Estacionalidad

20140730_BAML1_0

El patrón que se ve pide un pico de junio / julio de cara a una presión de regreso en septiembre. Esto tiene el potencial para apoyar la gran relación con pequeña capitalización.

20140730_BAML2_0

Volviendo a 1928, julio fue el mes más fuerte del año con una rentabilidad media del 1,52% y es el 57% del tiempo. Sin embargo, en junio subió 1,9%.Cuando el mes de junio se termina, julio tiene una rentabilidad media del 0,48%, el 51% de las veces. Esto está muy por debajo de la media para julio y por debajo de la rentabilidad mensual promedio para todos los meses del 0,59%.

Fuente: http://www.zerohedge.com/

!!Novedad TradeStation!!. Soporte oficial totalmente en castellano

soporte

Estimad@ trader, desde Sersan Sistemas nos complace  anunciarte la noticia más esperada por tod@s los usuari@s y amig@s de TradeStation. Ahora el soporte al cliente y el soporte técnico oficial de TradeStation puedes recibirlo totalmente…

¡¡EN CASTELLANO!!.bandera-de-espana

¿Cómo acceder al soporte oficial de TradeStation?

Existen diversos canales para contactar con el Soporte Oficial:

Este único teléfono da acceso a todo el soporte de TradeStation:

  1. Ventas (Sales): De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 ET (14:30 a 2:00 hora España)
  2. Trade Desk (Mesa de operaciones): 24 horas
  3. Soporte al Cliente (Client Services): De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 ET (14:00 a 2:00 España)
  4. Soporte Técnico (Technical Support): 24 horas

El soporte en español se irá implementando paulatinamente. En estos momentos hay atención en español para Soporte al Cliente (Client Services) y Soporte Técnico (Technical Support) desde las 8:00 a 18:00 ET (14:00 a 24:00 hora España)

Instrucciones

Llame al teléfono gratuito 00800 777 76543 Le aparecerá una locución en inglés pidiéndole que elija 1 entre las siguientes 4 opciones:

  1. Ventas (Sales)
  2. Trade Desk (Mesa de operaciones)
  3. Soporte al Cliente (Client Services)
  4. Soporte Técnico (Technical Support)

Si elige 1, 3 o 4 le aparecerá otra locución preguntándole el idioma que desea, 1-español o 2-inglés. Por ahora no existe atención en español para la opción 2.

PODÉIS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SOPORTE TRADESTATION EN CASTELLANO  PINCHANDO AQUÍ