Email:   Contraseña  
  
Ya somos 30831 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Cómo operar cfds de Litecoin con @Admiral_Spain

litecoin_admiral

La mayoría de los traders han oído hablar del Bitcoin, que es considerado como el “Oro” de las criptomonedas. Sin embargo no todos conocen la existencia del resto de criptomonedas. Por ejemplo, en el mundo de las criptos, el equivalente a la “Plata” es el Litecoin.

El Litecoin (LTC) puede ser operado vs el dólar estadounidense (USD), que es un par de criptomonedas llamado LTC/USD. Este artículo revisará este instrumento financiero y cómo puede ser operado. También profundizará en el análisis técnico, movimiento del precio, volatilidad esperada y cómo los traders pueden operar Litecoin en MetaTrader 4.

litecoin2_admiral

Fuente: Litecoin versus US Dollar (LTC/USD) gráfico diario desde el 13 de marzo al 13 de julio del 2017

¿Es el Litecoin volátil?

La respuesta es simple: sí. Los CFDs sobre Litecoin son volátiles y tienen movimientos fuertes de los precios.

El par de criptomonedas LTC/USD ha mostrado un impulso robusto y ha visto un aumento significativo en su rango de precio medio. Esto se vuelve fácilmente visible cuando se agrega el indicador Average True Range (ATR) al gráfico diario (valor 10).

El valor del ATR ha aumentado desde un valor de 0.2 a otro cercano a 6, lo que es un incremento de casi un factor de 30x (consulta el indicador en el gráfico de más abajo). El par LTC/USD pair está funcionando desde el punto de vista de la volatilidad.

litecoin3_admiral
Fuente: Litecoin versus US Dollar (LTC/USD) gráfico semanal desde mayo del 2013 a julio del 2017

Precio actual vs. Histórico: ¿Tendencia o Fluctuación?

En cuanto a los años anteriores, los traders pueden ver que el par LTC/USD mostró un fuerte impulso en 2013 y 2014, antes de entrar en un mini “sueño de invierno” durante 2015 y 2016 (ver imagen arriba).

Ahora el par está despierto nuevamente y el que ocurra una desaceleración parece improbable a corto plazo, al menos no con la atención que el mundo de las criptomonedas está recibiendo en este momento.

Una tendencia establecida aún no es visible en plazos más largos ya que el par LTC/USD muestra principalmente una acción de precio impulsiva. Sin embargo, en los marcos de tiempo más bajos, como el gráfico de 4 horas, una tendencia clara es visible y procesable. El siguiente gráfico muestra cómo los traders podrían analizar y abordar tal gráfico u otro similar en el futuro.

Por supuesto, si la tendencia permanece intacta depende de cómo de cerca esté el precio de la zona de resistencia en 50-55, que es una de las razones por las cuales Admiral Markets ofrece continuos webinarios en vivo para que los traders puedan mantenerse al día con la mayoría de los eventos actuales, tendencias y análisis técnicos.

litecoin4_admiral
Fuente: Litecoin versus US Dollar (LTC/USD) gráfico de 4 horas desde el 12 de mayo al 13 de julio del 2017

Cómo operar CFDs sobre Litecoin

Operar con Litecoin probablemente no sea muy diferente a operar cualquier otro par de criptomonedas, commodity o CFD. Al acercarse a los mercados financieros, también es fundamental tener en cuenta que los traders estén bien preparados antes de empezar a operar.

Tal vez te preguntes, ¿cómo es una buena preparación?

Los traders siempre deben tener en cuenta tres componentes principales antes de abordar los mercados. Estos tres aspectos son críticos ya que se apoyan el uno al otro y si tienen un vínculo débil llevará al fracaso. Estos componentes son:

  1. Estrategia de trading;
  2. Psicología del trading;
  3. Gestión del riesgo.

Una estrategia de trading o plan de trading es importante, ya que permite a los traders saber cuándo y cómo abordar los mercados financieros. Proporciona un esquema de qué herramientas utilizar y explica en qué momentos las probabilidades pueden jugar a nuestro favor y cuándo no.

La psicología del trading es vital porque el hecho de arriesgar dinero real puede afectar a tus nervios, crear miedo y una montaña rusa de emociones. La psicología del trading permite a los traders formular una respuesta adecuada y ayudarles a manejar esas situaciones.

La Gestión del Riesgo es crucial. Permite a los traders proteger su capital, lo que es necesario para acceder a los mercados financieros. Sin un control adecuado del riesgo, los traders tienden a arriesgarse demasiado en algunas operaciones, lo que puede suponer grandes pérdidas. Mira el vídeo a continuación para más detalles (sólo disponible en inglés).

https://youtu.be/z0Oeacxc9to

¿Qué Estrategia Deberías Utilizar para Operar con Litecoin?

Existen tres métodos conocidos para abordar analíticamente los mercados financieros:

  1. análisis técnico;
  2. análisis fundamental y trading en noticias;
  3. análisis de ondas.

El análisis técnico proporciona una directriz excelente de cómo analizar y encontrar configuraciones de trading utilizando la acción del precio, patrones de velas y/o indicadores técnicos. Algunos traders utilizan sólamente los patrones de velas para establecer sus decisiones, mientras que otros se enfocan únicamente en indicadores y herramientas. También es posible utilizar ambos, la acción del precio y patrones de velas en combinación con los indicadores y herramientas.

Análisis fundamental u operar en noticias también son medios que se utilizan para abordar los mercados. Estos traders revisan los datos económicos de cada empresa, país, bloque de divisas o, en el caso de Litecoin noticias sobre criptomonedas, para evaluar el potencial futuro de la divisa.

El análisis de ondas es un método alternativo que algunos traders eligen para ayudarles a entender la estructura de los mercados financieros. El análisis de ondas está basado en la Teoría de Ondas de Elliott, que explica cómo el trader y la psicología de mercado impactan en el comportamiento del mercado y los patrones de precios.

Los tres métodos son igualmente válidos y los traders incluso pueden elegir combinar dos o los tres para un enfoque a escala completa. Realmente depende de la preferencia de cada trader y siempre tiene sentido probar varios enfoques para ver qué se ajusta mejor a tu estilo de trading.

En todos los casos, un componente clave es establecer un plan de trading, independientemente de qué método elija el trader. Este plan de trading debe explicar, en palabras simples, cómo un trader debe abordar su análisis, entradas, gestión de las operaciones y salidas.

demo

Cómo operar Litecoin intradía con beneficios

Cuando se hacen operaciones intradía con el Litecoin (LTC) vs el dólar estadounidense (USD), es una buena práctica utilizar el análisis técnico en marcos múltiples en lugar del análisis fundamental, que se suele aplicar en marcos de tiempo más elevados, y el análisis de ondas, que es una técnica más avanzada.

El análisis técnico permite a los traders crear estrategias de trading basadas en velas, acción del precio o indicadores técnicos. Technical analysis allows traders to build varied trading strategies based on candles, price action, and technical indicators. Por lo tanto, existe una amplia gama de opciones para crear un método de trading que coincida con tu estilo único. Se explica más en el siguiente video que trata sobre los sistemas y métodos de trading basados en indicadores (solo en inglés).

https://youtu.be/WPZbspC0IYw

Una técnica particular que los traders suelen utilizar es mezclar un marco temporal elevado con dos inferiores para tener una visión equilibrada de los mercados. Sería de la siguiente manera:

  1. Marco de tiempo más elevado, como un gráfico diario: esto es útil para detectar niveles clave de soporte y resistencia, y comprender la estructura general del mercado.
  2. Marco de tiempo medio, como un gráfico de 1 hora: esto muestra la tendencia inmediata, el momento y los patrones clave, y se usa para elegir la mejor dirección para el trading.
  3. Marco de tiempo inferior, como un gráfico de 15 minutos: una vez que los dos marcos de tiempo superiores muestran ‘luz verde’, los traders pueden buscar oportunidades de trading en marcos de tiempo inferiores, lo que proporciona una vista detallada de cómo los traders podrían empezar a operar.

El proceso de 3 pasos ayuda a los traders a evitar el trading en contra de la tendencia o cuando el precio está muy cerca de los niveles de soporte y resistencia. Esto es, por supuesto, sólo un consejo útil. Para más consejos sobre operar con Litecoin es recomendable que te unas a nuestros webinarios de trading en vivo y descargar la MetaTrader 4 Supreme Edition.

mt4_admiral

La MetaTrader 4 Supreme Edition ofrece a los traders ayuda adicional para analizar y abordar los mercados. Este paquete gratuito es un plugin adicional sobre el estándar MetaTrader 4, que cuenta con más de 60 herramientas adicionales. Ofrece soluciones para la gestión de riesgos, un paquete completo de indicadores, diferentes tipos de gráficos, un simulador de trading y mucho, mucho más.

¿Pueden los traders recuperar su inversión con CFDs sobre LTC/USD?

Sí, los traders pueden beneficiarse de la volatilidad del mercado del par LTC/USD, como cualquier otro instrumento financiero, para ganar pips y recuperar la inversión realizada. Existe una pequeña diferencia entre operar en EUR/USD, USD/JPY o LTC/USD desde esta perspectiva.

Es importante tener en cuenta que el par de instrumentos financieros no tiene spreads elevados y muestra una volatilidad y movimiento del precio aceptable. Después de eso, depende realmente del trader encontrar un gráfico y/o sistema que se adapte bien a él y que coincida con su estilo de trading.

traders_admiral

Es posible que los traders obtengan un beneficio operando LTC/USD, pero ten en cuenta que una rentabilidad consistente a largo plazo requiere de una inversión en tus habilidades de trading.

Sentimiento de Mercado: ¿Operar con Litecoin es tan Atractivo como con Bitcoin?

Sí, los traders pueden operar CFDs sobre Litecoin tan fácilmente como sobre Bitcoin. Ambos pares de criptomonedas muestran una acción del precio impulsiva, que puede ser analizada y operada. En la imagen más abajo puedes ver la acción del precio en ambos pares durante el mismo período de tiempo.

litecoin5_admiral
Fuente: BTC/USD en la izquierda y LTC/USD en la derecha, ambos pares muestran un gráfico de 4 horas desde el 8 de junio al 14 de julio del 2017

Operar con CFDs sobre Litecoin y Otras Criptomonedas

Además de operar el Litecoin vs. el dólar estadounidense ( LTC/USD), los traders de Admiral Markets también pueden operar Bitcoin vs. the dólar estadounidense (BTC/USD), Ethereum vs. dólar estadounidenser (ETH/USD), Ripple vs. dólar estadounidense (XRP/USD) and Bitcoin Cash vs. dólar estadounidense (BCH/USD).

Operar con Litecoin Utilizando MetaTrader 4

Es posible operar criptomonedas con Admiral Markets, incluyendo Litecoin versus el dólar estadounidense (LTC/USD). Los traders pueden acceder al LTC/USD y otros pares de criptomonedas a través de la Metatrader 4 y la MetaTrader 4 Supreme Edition.

El proceso es tan simple como:

  1. Descargar/abrir MetaTrader 4
  2. Crear una cuenta o acceder a ella si ya la tienes
  3. Abrir un gráfico de criptomonedas

Además, todos los complementos adicionales para la MetaTrader 4 Supreme Edition ahora están disponibles para la última versión de MetaTrader 5 Supreme Edition.

Por supuesto, además de las criptomonedas, Admiral Markets es un broker con una amplia variedad de instrumentos, incluyendo pares de divisas, CFDs y commodities.

Con el análisis diario en vivo, webinarios, los artículos y las herramientas adicionales, ¡es hora de descubrir Admiral Markets y convertirlo en tu socio de trading número uno!

Cuenta Demo de Trading

Opera Forex y CFDs. Sin riesgo. GRATIS.

¿Te gustaría saber de qué va todo esto del trading? ¿Ya tienes experiencia, pero quieres probar una nueva estrategia? Abre una Cuenta Demo hoy mismo y opera en los Mercados Financieros en condiciones reales, sin riesgo alguno y GRATIS.

boton-ver-demo-tienda

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ADMIRAL MARKETS EN BOLSA.COM

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 26 de febrero

Seguimos con los análisis bursátiles este viernes, en el que los amigos de IG España nos ofrecen cada lunes y viernes un completo análisis del mercado, las materias primas y los cruces de divisas y la actualidad económica que influye en el devenir de los mercados.

En esta ocasión nos han comentado y recomendado las directrices y estrategias a tener en cuenta durante los próximos días.

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el vídeo que encontrarás a continuación de estas líneas.

¡NO OS LO PERDÁIS!

operaIG

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 26 de febrero

 

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 23 de febrero

Seguimos con los análisis bursátiles este viernes, en el que los amigos de IG España nos ofrecen cada lunes y viernes un completo análisis del mercado, las materias primas y los cruces de divisas y la actualidad económica que influye en el devenir de los mercados.

En esta ocasión nos han comentado y recomendado las directrices y estrategias a tener en cuenta durante los próximos días.

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el vídeo que encontrarás a continuación de estas líneas.

¡NO OS LO PERDÁIS!

operaIG

Vídeo completo -Mercado directo- con IG España 23 de febrero

El Litecoin gana un 27% mientras el mercado de las criptomonedas continúa subiendo

eToro-Crypto-Copyfund

El Litecoin gana un 27% mientras el mercado de las criptomonedas continúa subiendo

Ayer fue otro día positivo para las criptomonedas, pues las 10 primeras (por cap. de mercado) han registrado ganancias. El Bitcoin ha ganado un 10% en las últimas 24 horas, con lo que se acerca a la marca de $10,000, mientras que Ethereum y Ripple han ganado cada una más de un 8%. El Litecoin continúa su impresionante racha al ganar más de un 27% en las últimas 24 horas. Estas recientes ganancias se atribuyen a la próxima bifurcación del Litecoin que tendrá lugar el domingo y podría dividir en dos a esta criptomoneda: Litecoin y Litecoin Cash.

La recuperación de Wall Street continúa

Los mercados estadounidenses han registrado ganancias impresionantes, pues el Dow Jones ha ganado 400 puntos, y S&P 500 y Nasdaq han cerrado la sesión con ganancias superiores al 1%. Varias acciones también subieron significativamente, como AmazonAmerican ExpressBoeing y Netflix, que ganaron más de un 3,4% y Apple, que se disparó más de un 4%.

Ganancias generalizadas, ¿vuelve la tendencia alcista?

Tras varias sesiones catastróficas, con algunas de las peores caídas de los últimos años, los mercados estadounidenses se recuperaron el viernes, pues Dow JonesS&P 500 y Nasdaq registraron unas ganancias impresionantes. No obstante, estas recientes ganancias no han cubierto todas las pérdidas sufridas a principios de la semana, y para Dow y S&P fue su peor semana en dos años.

Baja, sube y vuelve a bajar: continúa la volatilidad en Wall Street

La volatilidad extrema continúa en Wall Street: los índices Dow JonesS&P 500 y Nasdaq cerraron ayer a la baja, a pesar de que registraron ganancias impresionantes al comienzo de la sesión. El S&P registró el mayor cambio en dos años, pues cerró con pérdidas del 0,5% tras haber llegado a ganar hasta un 1,2%.

El Dow Jones sufre su mayor caída en puntos en sus 122 años de historia

La volatilidad extrema continúa en Wall Street: los índices Dow JonesS&P 500 y Nasdaq cerraron ayer a la baja, a pesar de que registraron ganancias impresionantes al comienzo de la sesión. El S&P registró el mayor cambio en dos años, pues cerró con pérdidas del 0,5% tras haber llegado a ganar hasta un 1,2%.

Las ganancias de Ethereum respaldan a los inversores mientras el XRP continúa cayendo

Los inversores en criptomonedas cambian de XRP a Ethereum. Tras registrar una increíble racha alcista, en la cual los precios del Ripple se triplicaron en una semana, esta criptomoneda lleva experimentando correcciones durante la última semana. Al mismo tiempo, Ethereum está inmersa en su propia racha ganadora al subir más de un 50% en la última semana y alcanzar nuevos máximos.

Bitcoin, Bitcoin Cash y XRP lideran la racha alcista de las criptomonedas

Las 10 primeras criptomonedas han registrado ganancias en las últimas 24 horas. El Bitcoin ha subido más de un 13% y vuelve a situarse por encima de la marca de $15,000. El XRP de Ripple Labs continúa su racha alcista al elevarse más de un 15% y alcanzar una capitalización de mercado de 100 mil millones de dólares por primera vez. El Bitcoin Cash también se ha recuperado al ganar más de un 20%.

Calma en Wall Street; reaparece la volatilidad en los mercados de criptomonedas

Un solo verde en un campo de rojos – XRP de Ripple Labs (+11,45%) ha sido la única criptomoneda que hoy ha sobrevivido a una corrección de dos dígitos que el Bitcoin (-13,4%) y otras destacadas criptomonedas han experimentado. Esto se ha debido principalmente a las noticias de que un consorcio japonés de tarjetas de crédito prestará servicios de pago utilizando XRP.

Mensaje importante para los clientes de eToro

Debido al masivo incremento en la demanda de criptomonedas registrado últimamente, nosotros, en eToro, estamos experimentando un número inusitado de nuevos clientes que se une a nuestra plataforma de trading social. Este rápido crecimiento está provocando retrasos en los tiempos de procesamiento de la verificación, de respuestas a incidencias y en la disponibilidad del «chat» en directo. Queríamos pedirles disculpas por estas molestias temporales. Creemos que no es el nivel de servicio que merecen nuestros clientes y estamos realizando un gran esfuerzo por mejorar nuestro servicio para poder satisfacer este número creciente de solicitudes. Por favor, dedique unos momentos a ver este mensaje de nuestro director del servicio de Atención al cliente

Customer Service director, Ori Deck talk in a personal message to our users

Análisis del mercado con @eToro -Sube el mercado de divisas alternativas a pesar de la lenta recuperación del Bitcoin-

Aunque el Bitcoin ha tardado en recuperarse después de caer hasta los $15,000, el mercado de divisas alternativas ha registrado unas increíbles ganancias, pues el resto de las 10 primeras criptomonedas ha cotizado al alza. Ethereum, XRP y Dash han registrado ganancias de dos dígitos para alcanzar nuevos máximos históricos. El token de XRP ha logrado un hito importante al dispararse un 3%, rebasar la marca de $1 por primera vez en su historia y acercase a una capitalización de mercado de 40 mil millones de dólares.

Análisis del mercado con @eToro -Máximos históricos en Wall Street antes de la votación de la reforma fiscal.-

El Congreso de EE.UU. decidirá esta semana si se recorta o no el impuesto de sociedades en un 14% en una votación que podría producirse hoy mismo. El optimismo en torno al resultado de la votación quedó patente ayer en Wall Street, pues los índices Dow JonesS&P 500 y Nasdaq cerraron en máximos históricos.

Análisis del mercado con @eToro -BTC alcanzó $20K y los exchanges buscan como satisfacer la creciente demanda-

Como continúa la volatilidad en el mercado de las criptomonedas, el Bitcoin estableció ayer otro récord al rebasar la marca de $20,000. Posteriormente, los precios del BTC registraron una leve corrección, pero seguían cotizando por encima de $19,000 esta mañana. Esta reciente subida de precio podría atribuirse al mayor mercado de futuros del mundo, el CME, que ha lanzado los futuros de Bitcoin. No obstante, poco después del lanzamiento, cayeron los precios de los futuros del Bitcoin. El mayor volumen inversor ha provocado retrasos en los mercados de las criptomonedas durante la semana pasada, pues mercados populares como Kraken, Bitfinex y otros tuvieron dificultades para satisfacer la alta demanda

Análisis del mercado con @eToro -El mercado de las criptomonedas vale ahora 500 mil millones de dólares-

A pesar de que varias criptomonedas han registrado una corrección en las últimas 24 horas, entre ellas el Bitcoin, que ha caído por debajo de $17,000, otras han obtenido ganancias significativas. Ethereum continúa en plena racha alcista al subir más de un 15% y rebasar la marca de $700 para alcanzar un nuevo máximo histórico. El Bitcoin Cash ha ganado un 24% y XRP by Ripple Labs, un impresionante 42% para alcanzar un nuevo máximo de más de $0.5 y una capitalización de mercado superior a 22 mil millones de dólares.

Análisis del mercado con @eToro -La recuperación del Bitcoin levanta al mercado de las criptomonedas-

Tras un fin de semana extremadamente volátil, durante el cual los precios del BTC se desplomaron desde un récord de más de $16,800 a menos de $13,000, se ha apreciado una recuperación en las últimas 24 horas. El Bitcoin volvía a cotizar por encima de $16,000 esta mañana, con lo que ha impulsado una recuperación general en todo el mercado, en el cual Ethereum, Bitcoin Cash, XRP y Ethereum Classic han registrado ganancias. La recuperación del Litecoin, en particular, ha sido espectacular al ganar un 20%. Un nuevo factor influyente ha entrado en los mercados de las criptomonedas, pues el mercado de opciones de la bolsa de Chicago (CBOE) comienza a ofrecer futuros de Bitcoin a partir de hoy.

Análisis del mercado con @eToro -A toda máquina: el Bitcoin alcanza los $16,000 -Flash Rally + Flash Crash-

Solo un día después de llegar a $12,000, los precios del BTC continúan disparándose y ya han rebasado las marcas de $13,000-$14,000-$15,000$-16,000.. A pesar de que todas las demás criptomonedas (las 10 mayores) han registrado pérdidas, el Bitcoin ha registrado ganancias superiores al 17%, lo que ha elevado su capitalización de mercado a más de 245 mil millones de dólares y la total de todo el mercado de criptomonedas a 400 mil millones de dólares.

Avanzando a un ritmo de $2,000 al día en las últimas 48 horas, los precios del Bitcoin alcanzaron un hito más al superar la marca de los $16,000. Esta criptomoneda ha venido registrando un corrección desde entonces, pero esta mañana cotizaba en torno a la marca de los $16,000. A pesar de las tendencias negativas generales de los últimos días, otras criptomonedas, como Ripple, y Ethereum Classic (ETC), también han registrado ganancias.

Los futuros de Bitcoin salen a los mercados la semana que viene

Tanto CME, el mayor mercado de contratos de futuros del mundo, como Nasdaq, la segunda mayor bolsa de valores del mundo, han anunciado el lanzamiento de un producto de inversión en futuros de Bitcoin. No obstante, parece que el mercado de opciones de la bolsa de Chicago (CBOE) les va a tomar la delantera y lanzará su contrato de futuros la semana que viene, concretamente el 10 de diciembre. El producto del CME saldrá al mercado el 18 de diciembre, y para el del Nasdaq habrá que esperar al año nuevo. Estos productos contribuirán a legitimar aún más el Bitcoin en el mercado convencional y podrían volver a poner sobre la mesa la posibilidad de un ETF basado en Bitcoin. Entretanto, el Bitcoin continúa cerca de su máximo histórico, pues cotizaba por encima de $11,600 esta mañana.

El Bitcoin vuelve a superar los $11,000

Tras caer por debajo de $9,000 el pasado jueves, los precios del BTC han mostrado un comportamiento al alza durante el fin de semana, sobre todo ayer en el que alcanzaron un máximo histórico de casi $11,800. Aunque después sufría una corrección, el Bitcoin se mantenía por encima de la marca de $11,000 esta mañana. El mercado de las criptomonedas experimentó una volatilidad extrema durante la semana pasada, pues DashLitecoin y Ethereum Classic obtuvieron ganancias de dos dígitos.

Eventos diciembre 2017

Informe de nóminas no agrícolas (NFP)
8 de diciembre de 2017

Considerado uno de los informes más influyentes publicados en EE. UU., el informe NFP es un importante indicador de la estabilidad y la salud económica estadounidenses. El informe puede afectar al USD y los principales índices de Wall Street, como el S&P 500, el Dow Jones y el Nasdaq.

Decisión sobre tasas de la Reserva Federal
13 de diciembre de 2017

La decisión sobre tasas del Comité Federal del Mercado Abierto es una de las principales formas de controlar la inflación en el mercado estadounidense y de ejecutar la política monetaria de la Reserva Federal. Debido a que la Reserva Federal decidió no modificar las tasas en noviembre, los analistas predicen que existen muchas posibilidades de que las suba en diciembre. Una subida de las tasas podría afectar al USD, los principales índices de Wall Street y otros instrumentos en EE. UU.

Tipo mínimo de puja del BCE
14 de diciembre 2017

La decisión sobre tasas del Banco Central Europeo puede afectar a varios activos financieros en Europa y todo el mundo. La decisión podría influir en el Euro y en índices importantes como el FTSE, el DAX y el CAC

Decisión sobre el Brexit de la UE
14-15 de diciembre de 2017

Decisión sobre tasas del Banco de Japón
21 de diciembre de 2017

Esta decisión sobre tasas, que procede de uno de los mercados más influyentes y grandes de Asia, se utiliza como una herramienta con la que el banco central comunica su política económica. La decisión sobre tasas podría afectar al Yen japonés, el índice Nikkei y corporaciones japonesas internacionales, como Sony y Toyota.

Ethereum_Banners_ES

Ya es oficial: el Bitcoin a $10,000

Otro increíble hito para la mayor criptomoneda del mundo pues ayer superó la marca de $10,000. Los precios del Bitcoin han crecido más de un 30% en la última semana, y más de un 900% desde comienzos del año para situar su capitalización de mercado en casi 180 mil millones de dólares.

el BTC alcanza $9,600. ¿Llegará a $10,000?

Otro importante hito de la mayor criptomoneda del mundo (Bitcoin), ayer rebasó la marca de $9,000 y estableció un nuevo máximo histórico al continuar subiendo hasta llegar a $9,600. El Ethereum también alcanzó un nuevo máximo histórico durante el fin de semana al superar la marca de $470. Estas subidas han formado parte de una tendencia en todo el mercado, pues las 10 mayores criptomonedas han registrado ganancias durante el fin de semana, incluyendo algunas muy impresionantes, como la del Litecoin y el Bitcoin Cash. La capitalización de mercado total de las criptomonedas supera ahora los 300 mil millones de dólares. Si desea invertir en el mercado de las criptomonedas en su conjunto, eche un vistazo al CopyFund Crypto, un portafolio gestionado de inversión a largo plazo que incluye a las seis mayores criptomonedas

La tendencia alcista de las criptomonedas continúa

El mercado de las criptomonedas lleva toda esta semana al alza, y varias divisas han alcanzado máximos históricos. El Bitcoin se mantiene por encima de $8,200, mientras que el Dash sigue su meteórica subida y alcanzaba un máximo histórico al cotizar en torno a $560 esta mañana. El Bitcoin Cash es el que ha registrado las ganancias más impresionantes al dispararse un 24% en las últimas 24 horas.

 CopyFunds de criptodivisas con @etoro

El año pasado, introdujimos un producto innovador llamado CopyFunds, que agrupa a varios inversores o activos que siguen una estrategia determinada en un único activo en el que se puede invertir. Cada CopyFund está compuesto por el Comité de inversión de eToro y se reequilibra periódicamente. Estas son dos opciones de CopyFunds basados en criptodivisas:

  • Crypto-currency: este CopyFund ofrece a los inversores una exposición combinada al Bitcoin y el Ethereum.  Este fondo ha generado unas ganancias de más de un 125% desde su creación, incluyendo una impresionante subida del 66% durante la tendencia alcista de las criptodivisas del pasado mes de mayo.

ES_Crypto_Copyfund_Gif

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

  • CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

CopyFunds

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

* Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder. La información anterior no es un consejo de inversión.

Si quieres informarte sobre cómo invertir en eToro, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ETORO EN BOLSA.COM

Etoro Tutorial Español – Novedades 2017

5 consejos para diversificar tu cartera con @housers

5claves_housers_bolsacom

5 consejos para diversificar tu cartera con @housers

Como ya sabes, diversificar debe ser una norma fundamental a seguir a la hora de invertir con el objetivo de minimizar riesgos. Para que lo puedas hacer de una manera sencilla e intuitiva hemos desarrollado el índice de diversificación.

Así, podrás conocer con un simple vistazo el grado de diversificación de tus inversiones a través de Housers. Esta puntuación está basada en 5 grandes variables:

  • Número de inversiones.
  • Distribución geográfica.
  • Importe de tus inversiones.
  • Tipos de activos.
  • Tipos de operación.

La calificación que verás puede ir de 0 a 100; está basada en la puntuación obtenida en cada una de las variables anteriores.

Quizás has invertido sólo en un proyecto o una gran cantidad en uno y menos en otras. Quizás sólo has invertido en activos en una ciudad o puede que todas tus inversiones sean de la misma tipología, por ejemplo, en productos de Ahorro. Si quieres conocer cómo mejorar tu índice de diversificación has llegado al lugar adecuado.

nuevo dashboard

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

¿Cómo funciona el índice de diversificación?

La valoración individual de cada una de las variables da como resultado una puntuación global. Para conseguir una cartera de inversiones bien diversificada esta puntuación debería de situarse sobre un 75/100.

Las puntuaciones por debajo de esta cifra suponen que tu cartera de inversiones no está lo suficientemente diversificada y es recomendable orientar tu estrategia a mejorar en aquellas variables que tienes peor valoradas.

Para mejorar tu valoración global has de fijarte cuáles son las variables que tienen una valoración más baja en tu gráfico. En función de cuáles sean, la estrategia para mejorar tu índice de diversificación variará.

Esto se debe a que cada uno de estos inputs tiene en cuenta una información distinta.  No obstante, siguiendo unas reglas muy simples, es posible conseguir que tus inversiones mejoren sustancialmente tu índice. A continuación te describimos cada una de estas variables y te damos unos tips básicos para mejorar en cada área concreta

Tipos de operación

En este caso, la valoración se obtiene según cómo hayas repartido tus inversiones entre AHORRO, INVERSIÓN y TIPO FIJO

Cada tipología de inversión tiene sus propias características y riesgos. Acumular gran parte de tu inversión en una sola tipología guiándote solo por la rentabilidad o por el plazo supone una cartera poco diversificada.

Invierte en todas las tipologías y que alrededor de un 60% del total de tu inversión esté en oportunidades de AHORRO, puesto que cuentan con el scoring más favorable (menor riesgo), permiten obtener unos ingresos mensuales y además presentan la TIR media histórica más alta, un 11,92% hasta ahora.

Número de inversiones

Hace referencia al número de oportunidades en las que has invertido. En cuantas más oportunidades inviertas mayor puntuación obtendrás.

Nuestro consejo es que inviertas en al menos 10 oportunidades distintas para alcanzar una buena valoración

Distribución geográfica

Esta variable está referida a las ciudades en las que has invertido. Es importante que no concentres todas tus inversiones en una o dos ciudades. Reparte tu dinero entre todas las posibilidades que puedes encontrar en Housers.

Por supuesto, debes otorgar una mayor importancia a las grandes capitales como Madrid, Lisboa o Milán donde sus mercados son mucho más estables.

Es importante que distribuyas tus inversiones entre todas las ciudades que encuentres, y que cada vez que aparezca un nuevo lugar lo incluyas en tu cartera de inversión.

Importe de tus inversiones

Hace referencia a cómo de equilibrado se encuentra tu capital en Housers en relación a tu total invertido.

Por ejemplo, si tu inversión total en Housers es de 10.000 euros, para conseguir una buena puntuación en esta área esa cantidad debería de estar distribuida entre 5 y 10 oportunidades, invirtiendo entre 1.000 y 2.000 euros por oportunidad.

Es muy importante que no concentres todo tu capital en pocas oportunidades para reducir lo más posible los diferentes riesgos.

Tipos de activos

Esta variable está relacionada con la clase de activo en el que estás invirtiendo. Las diferentes clases son:

  • Residencial.
  • Local comercial.
  • Obra nueva.

Para obtener una buena puntuación en este apartado es muy importante que repartas tus inversiones entre todas las tipologías. No solo basta con que no concentres tu capital en pocas oportunidades; es necesario que lo repartas entre las diferentes clases de activos.

Siempre será mejor contar con 10 inmuebles entre locales comerciales, obra nueva, etc. que tener todas tus inversiones en viviendas, por ejemplo.

En resumen, para que tu cartera esté diversificada y obtengas una buena puntuación debes:

  • Concentrar alrededor de un 60% de tus inversiones en AHORRO, la tipología, hasta el momento, más rentable y con un scoring más favorable.
  • Invertir en al menos 10 oportunidades diferentes e invertir en todas las clases de activos.
  • Distribuir el importe de tus inversiones de forma equilibrada para no acumular una gran cantidad en una oportunidad concreta y tener una presencia escasa en el resto.
  • Estar presente en todas las ciudades que te ofrecemos y otorgar una mayor importancia a las grandes capitales

Conoce las oportunidades en proceso de financiación y diversifica.

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

Si quieres más información sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM

¿Qué tipos de oportunidades existen en Housers?

 

¿Por qué invertir en oportunidades de Ahorro de Housers?

 

¿Revitalizará hoy la Reserva Federal a Wall Street?

etoro_bosacom

¿Revitalizará hoy la Reserva Federal a Wall Street?

Las actas del FOMC podrían generar volatilidad en Wall Street. Tras el puente festivo, ayer se reanudó la actividad inversora en Estados Unidos. El Dow Jones cerró con pérdidas del 1%, y S&P 500 y Nasdaq, también lo hicieron en números rojos. Walmart registró su peor día desde 1988 al desplomarse más del 10%. Los mercados estadounidenses podrían verse afectados por las actas de la última reunión del Comité Federal del Mercado Abierto

El Litecoin gana un 27% mientras el mercado de las criptomonedas continúa subiendo

Ayer fue otro día positivo para las criptomonedas, pues las 10 primeras (por cap. de mercado) han registrado ganancias. El Bitcoin ha ganado un 10% en las últimas 24 horas, con lo que se acerca a la marca de $10,000, mientras que Ethereum y Ripple han ganado cada una más de un 8%. El Litecoin continúa su impresionante racha al ganar más de un 27% en las últimas 24 horas. Estas recientes ganancias se atribuyen a la próxima bifurcación del Litecoin que tendrá lugar el domingo y podría dividir en dos a esta criptomoneda: Litecoin y Litecoin Cash.

La recuperación de Wall Street continúa

Los mercados estadounidenses han registrado ganancias impresionantes, pues el Dow Jones ha ganado 400 puntos, y S&P 500 y Nasdaq han cerrado la sesión con ganancias superiores al 1%. Varias acciones también subieron significativamente, como AmazonAmerican ExpressBoeing y Netflix, que ganaron más de un 3,4% y Apple, que se disparó más de un 4%.

Ganancias generalizadas, ¿vuelve la tendencia alcista?

Tras varias sesiones catastróficas, con algunas de las peores caídas de los últimos años, los mercados estadounidenses se recuperaron el viernes, pues Dow JonesS&P 500 y Nasdaq registraron unas ganancias impresionantes. No obstante, estas recientes ganancias no han cubierto todas las pérdidas sufridas a principios de la semana, y para Dow y S&P fue su peor semana en dos años.

Baja, sube y vuelve a bajar: continúa la volatilidad en Wall Street

La volatilidad extrema continúa en Wall Street: los índices Dow JonesS&P 500 y Nasdaq cerraron ayer a la baja, a pesar de que registraron ganancias impresionantes al comienzo de la sesión. El S&P registró el mayor cambio en dos años, pues cerró con pérdidas del 0,5% tras haber llegado a ganar hasta un 1,2%.

El Dow Jones sufre su mayor caída en puntos en sus 122 años de historia

La volatilidad extrema continúa en Wall Street: los índices Dow JonesS&P 500 y Nasdaq cerraron ayer a la baja, a pesar de que registraron ganancias impresionantes al comienzo de la sesión. El S&P registró el mayor cambio en dos años, pues cerró con pérdidas del 0,5% tras haber llegado a ganar hasta un 1,2%.

Las ganancias de Ethereum respaldan a los inversores mientras el XRP continúa cayendo

Los inversores en criptomonedas cambian de XRP a Ethereum. Tras registrar una increíble racha alcista, en la cual los precios del Ripple se triplicaron en una semana, esta criptomoneda lleva experimentando correcciones durante la última semana. Al mismo tiempo, Ethereum está inmersa en su propia racha ganadora al subir más de un 50% en la última semana y alcanzar nuevos máximos.

Bitcoin, Bitcoin Cash y XRP lideran la racha alcista de las criptomonedas

Las 10 primeras criptomonedas han registrado ganancias en las últimas 24 horas. El Bitcoin ha subido más de un 13% y vuelve a situarse por encima de la marca de $15,000. El XRP de Ripple Labs continúa su racha alcista al elevarse más de un 15% y alcanzar una capitalización de mercado de 100 mil millones de dólares por primera vez. El Bitcoin Cash también se ha recuperado al ganar más de un 20%.

Calma en Wall Street; reaparece la volatilidad en los mercados de criptomonedas

Un solo verde en un campo de rojos – XRP de Ripple Labs (+11,45%) ha sido la única criptomoneda que hoy ha sobrevivido a una corrección de dos dígitos que el Bitcoin (-13,4%) y otras destacadas criptomonedas han experimentado. Esto se ha debido principalmente a las noticias de que un consorcio japonés de tarjetas de crédito prestará servicios de pago utilizando XRP.

Mensaje importante para los clientes de eToro

Debido al masivo incremento en la demanda de criptomonedas registrado últimamente, nosotros, en eToro, estamos experimentando un número inusitado de nuevos clientes que se une a nuestra plataforma de trading social. Este rápido crecimiento está provocando retrasos en los tiempos de procesamiento de la verificación, de respuestas a incidencias y en la disponibilidad del «chat» en directo. Queríamos pedirles disculpas por estas molestias temporales. Creemos que no es el nivel de servicio que merecen nuestros clientes y estamos realizando un gran esfuerzo por mejorar nuestro servicio para poder satisfacer este número creciente de solicitudes. Por favor, dedique unos momentos a ver este mensaje de nuestro director del servicio de Atención al cliente

Customer Service director, Ori Deck talk in a personal message to our users

Análisis del mercado con @eToro -Sube el mercado de divisas alternativas a pesar de la lenta recuperación del Bitcoin-

Aunque el Bitcoin ha tardado en recuperarse después de caer hasta los $15,000, el mercado de divisas alternativas ha registrado unas increíbles ganancias, pues el resto de las 10 primeras criptomonedas ha cotizado al alza. Ethereum, XRP y Dash han registrado ganancias de dos dígitos para alcanzar nuevos máximos históricos. El token de XRP ha logrado un hito importante al dispararse un 3%, rebasar la marca de $1 por primera vez en su historia y acercase a una capitalización de mercado de 40 mil millones de dólares.

Análisis del mercado con @eToro -Máximos históricos en Wall Street antes de la votación de la reforma fiscal.-

El Congreso de EE.UU. decidirá esta semana si se recorta o no el impuesto de sociedades en un 14% en una votación que podría producirse hoy mismo. El optimismo en torno al resultado de la votación quedó patente ayer en Wall Street, pues los índices Dow JonesS&P 500 y Nasdaq cerraron en máximos históricos.

Análisis del mercado con @eToro -BTC alcanzó $20K y los exchanges buscan como satisfacer la creciente demanda-

Como continúa la volatilidad en el mercado de las criptomonedas, el Bitcoin estableció ayer otro récord al rebasar la marca de $20,000. Posteriormente, los precios del BTC registraron una leve corrección, pero seguían cotizando por encima de $19,000 esta mañana. Esta reciente subida de precio podría atribuirse al mayor mercado de futuros del mundo, el CME, que ha lanzado los futuros de Bitcoin. No obstante, poco después del lanzamiento, cayeron los precios de los futuros del Bitcoin. El mayor volumen inversor ha provocado retrasos en los mercados de las criptomonedas durante la semana pasada, pues mercados populares como Kraken, Bitfinex y otros tuvieron dificultades para satisfacer la alta demanda

Análisis del mercado con @eToro -El mercado de las criptomonedas vale ahora 500 mil millones de dólares-

A pesar de que varias criptomonedas han registrado una corrección en las últimas 24 horas, entre ellas el Bitcoin, que ha caído por debajo de $17,000, otras han obtenido ganancias significativas. Ethereum continúa en plena racha alcista al subir más de un 15% y rebasar la marca de $700 para alcanzar un nuevo máximo histórico. El Bitcoin Cash ha ganado un 24% y XRP by Ripple Labs, un impresionante 42% para alcanzar un nuevo máximo de más de $0.5 y una capitalización de mercado superior a 22 mil millones de dólares.

Análisis del mercado con @eToro -La recuperación del Bitcoin levanta al mercado de las criptomonedas-

Tras un fin de semana extremadamente volátil, durante el cual los precios del BTC se desplomaron desde un récord de más de $16,800 a menos de $13,000, se ha apreciado una recuperación en las últimas 24 horas. El Bitcoin volvía a cotizar por encima de $16,000 esta mañana, con lo que ha impulsado una recuperación general en todo el mercado, en el cual Ethereum, Bitcoin Cash, XRP y Ethereum Classic han registrado ganancias. La recuperación del Litecoin, en particular, ha sido espectacular al ganar un 20%. Un nuevo factor influyente ha entrado en los mercados de las criptomonedas, pues el mercado de opciones de la bolsa de Chicago (CBOE) comienza a ofrecer futuros de Bitcoin a partir de hoy.

Análisis del mercado con @eToro -A toda máquina: el Bitcoin alcanza los $16,000 -Flash Rally + Flash Crash-

Solo un día después de llegar a $12,000, los precios del BTC continúan disparándose y ya han rebasado las marcas de $13,000-$14,000-$15,000$-16,000.. A pesar de que todas las demás criptomonedas (las 10 mayores) han registrado pérdidas, el Bitcoin ha registrado ganancias superiores al 17%, lo que ha elevado su capitalización de mercado a más de 245 mil millones de dólares y la total de todo el mercado de criptomonedas a 400 mil millones de dólares.

Avanzando a un ritmo de $2,000 al día en las últimas 48 horas, los precios del Bitcoin alcanzaron un hito más al superar la marca de los $16,000. Esta criptomoneda ha venido registrando un corrección desde entonces, pero esta mañana cotizaba en torno a la marca de los $16,000. A pesar de las tendencias negativas generales de los últimos días, otras criptomonedas, como Ripple, y Ethereum Classic (ETC), también han registrado ganancias.

Los futuros de Bitcoin salen a los mercados la semana que viene

Tanto CME, el mayor mercado de contratos de futuros del mundo, como Nasdaq, la segunda mayor bolsa de valores del mundo, han anunciado el lanzamiento de un producto de inversión en futuros de Bitcoin. No obstante, parece que el mercado de opciones de la bolsa de Chicago (CBOE) les va a tomar la delantera y lanzará su contrato de futuros la semana que viene, concretamente el 10 de diciembre. El producto del CME saldrá al mercado el 18 de diciembre, y para el del Nasdaq habrá que esperar al año nuevo. Estos productos contribuirán a legitimar aún más el Bitcoin en el mercado convencional y podrían volver a poner sobre la mesa la posibilidad de un ETF basado en Bitcoin. Entretanto, el Bitcoin continúa cerca de su máximo histórico, pues cotizaba por encima de $11,600 esta mañana.

El Bitcoin vuelve a superar los $11,000

Tras caer por debajo de $9,000 el pasado jueves, los precios del BTC han mostrado un comportamiento al alza durante el fin de semana, sobre todo ayer en el que alcanzaron un máximo histórico de casi $11,800. Aunque después sufría una corrección, el Bitcoin se mantenía por encima de la marca de $11,000 esta mañana. El mercado de las criptomonedas experimentó una volatilidad extrema durante la semana pasada, pues DashLitecoin y Ethereum Classic obtuvieron ganancias de dos dígitos.

Eventos diciembre 2017

Informe de nóminas no agrícolas (NFP)
8 de diciembre de 2017

Considerado uno de los informes más influyentes publicados en EE. UU., el informe NFP es un importante indicador de la estabilidad y la salud económica estadounidenses. El informe puede afectar al USD y los principales índices de Wall Street, como el S&P 500, el Dow Jones y el Nasdaq.

Decisión sobre tasas de la Reserva Federal
13 de diciembre de 2017

La decisión sobre tasas del Comité Federal del Mercado Abierto es una de las principales formas de controlar la inflación en el mercado estadounidense y de ejecutar la política monetaria de la Reserva Federal. Debido a que la Reserva Federal decidió no modificar las tasas en noviembre, los analistas predicen que existen muchas posibilidades de que las suba en diciembre. Una subida de las tasas podría afectar al USD, los principales índices de Wall Street y otros instrumentos en EE. UU.

Tipo mínimo de puja del BCE
14 de diciembre 2017

La decisión sobre tasas del Banco Central Europeo puede afectar a varios activos financieros en Europa y todo el mundo. La decisión podría influir en el Euro y en índices importantes como el FTSE, el DAX y el CAC

Decisión sobre el Brexit de la UE
14-15 de diciembre de 2017

Decisión sobre tasas del Banco de Japón
21 de diciembre de 2017

Esta decisión sobre tasas, que procede de uno de los mercados más influyentes y grandes de Asia, se utiliza como una herramienta con la que el banco central comunica su política económica. La decisión sobre tasas podría afectar al Yen japonés, el índice Nikkei y corporaciones japonesas internacionales, como Sony y Toyota.

Ethereum_Banners_ES

Ya es oficial: el Bitcoin a $10,000

Otro increíble hito para la mayor criptomoneda del mundo pues ayer superó la marca de $10,000. Los precios del Bitcoin han crecido más de un 30% en la última semana, y más de un 900% desde comienzos del año para situar su capitalización de mercado en casi 180 mil millones de dólares.

el BTC alcanza $9,600. ¿Llegará a $10,000?

Otro importante hito de la mayor criptomoneda del mundo (Bitcoin), ayer rebasó la marca de $9,000 y estableció un nuevo máximo histórico al continuar subiendo hasta llegar a $9,600. El Ethereum también alcanzó un nuevo máximo histórico durante el fin de semana al superar la marca de $470. Estas subidas han formado parte de una tendencia en todo el mercado, pues las 10 mayores criptomonedas han registrado ganancias durante el fin de semana, incluyendo algunas muy impresionantes, como la del Litecoin y el Bitcoin Cash. La capitalización de mercado total de las criptomonedas supera ahora los 300 mil millones de dólares. Si desea invertir en el mercado de las criptomonedas en su conjunto, eche un vistazo al CopyFund Crypto, un portafolio gestionado de inversión a largo plazo que incluye a las seis mayores criptomonedas

La tendencia alcista de las criptomonedas continúa

El mercado de las criptomonedas lleva toda esta semana al alza, y varias divisas han alcanzado máximos históricos. El Bitcoin se mantiene por encima de $8,200, mientras que el Dash sigue su meteórica subida y alcanzaba un máximo histórico al cotizar en torno a $560 esta mañana. El Bitcoin Cash es el que ha registrado las ganancias más impresionantes al dispararse un 24% en las últimas 24 horas.

 CopyFunds de criptodivisas con @etoro

El año pasado, introdujimos un producto innovador llamado CopyFunds, que agrupa a varios inversores o activos que siguen una estrategia determinada en un único activo en el que se puede invertir. Cada CopyFund está compuesto por el Comité de inversión de eToro y se reequilibra periódicamente. Estas son dos opciones de CopyFunds basados en criptodivisas:

  • Crypto-currency: este CopyFund ofrece a los inversores una exposición combinada al Bitcoin y el Ethereum.  Este fondo ha generado unas ganancias de más de un 125% desde su creación, incluyendo una impresionante subida del 66% durante la tendencia alcista de las criptodivisas del pasado mes de mayo.

ES_Crypto_Copyfund_Gif

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

  • CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

CopyFunds

Screen Shot 2016-05-19 at 12.15.13

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

* Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder. La información anterior no es un consejo de inversión.

Si quieres informarte sobre cómo invertir en eToro, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE ETORO EN BOLSA.COM

Etoro Tutorial Español – Novedades 2017

Diversifica con 3 tipos de oportunidades en @housers

oportunidades_housers

Diversifica con 3 tipos de oportunidades en @housers

  • AHORRO1: Nuestro producto estrella, oportunidades con ingresos mensuales gracias al alquiler y venta posterior. Situadas en puntos estratégicos de las grandes ciudades europeas y con la posibilidad de vender tu inversión en cualquier momento. Aprovecha ahora con Fernando el Católico en Madrid y Ciudad Universitaria en Lisboa.
  • INVERSIÓN1: Oportunidades pensadas para obtener ingresos extraordinarios cada cierto tiempo gracias a la reforma integral y la venta de los inmuebles. Sin alquiler.
  • TIPO FIJO2: Préstamos a tipo fijo promotores para la consecución de proyectos de obra nueva. Se comienzan a recibir intereses desde el primer mes y el capital se devuelve al final del periodo. Actualmente La Boladilla Village. ¡No llegues tarde!

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

¿Qué tipos de oportunidades existen en Housers?

Una premisa fundamental de la inversión es que: la diversificación es la mejor forma de reducir el riesgo. En Housers es una regla de oro fundamental y por eso facilitamos a nuestros inversores que diversifiquen tanto en diferentes países como en diferentes tipos de oportunidades: Inversión, Tipo Fijo y Ahorro.

Todas ellas te permiten crear un patrimonio para tu futuro a través de la participación en activos reales de forma segura, rápida y fácil; nosotros hacemos todo el trabajo para que saques el máximo partido a tus ahorros, elegimos las mejores oportunidades y tú sólo tendrás que preocuparte de decidir qué cantidad y en cuál de ellas invertir.

La inversión en el mercado inmobiliario se ha convertido en una alternativa atractiva para todos pero sin duda una de las operaciones inmobiliarias más común y rentable es comprar una vivienda para alquilarla. Así son nuestras oportunidades de Ahorro. En este artículo ponemos el foco en los beneficios de invertir en oportunidades de Ahorro y por qué no pueden faltar en tu cartera. 

¿Por qué invertir en oportunidades de Ahorro de Housers?

Conviértete en un Houser

Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas desde ¡solo €50!

 

Si quieres más información sobre cómo invertir en Housers, envíanos un correo a

clientes@bolsa.com

FORMA PARTE DEL GRUPO DESTACADO DE HOUSERS EN BOLSA.COM